Este "capítulo" lo hice para celebrar el cumpleaños de una de las lectoras que han estado conmigo desde el principio. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LiniBlackLupin !
Ahora, antes de comenzar explicaré un poco sobre este "capítulo"
Primero daré un adelanto de esta historia en el momento del sexto libro y otro del séptimo.
Luego mostraré un capítulo completo de la tercera historia, "Rivalidad a lo Slytherin".
Espero que lo disfruten, en especial tú LiniBlackLupin que sigas cumpliendo muchos más y que obtengas tú carta de Hogwarts como regalo. Sé que tú cumpleaños es el 29 pero... seguramente no publicaré un capítulo ese día así que... ¡Feliz cumpleaños adelantado!
Ahora... ¡EMPECEMOS!
(...)
(Mellizos, en el libro seis)
Emma's POV
Escuché gritos en el baño de chicos y me apresuré a entrar.
Cuando entré, me sorprendí demasiado.
Harry le apuntaba a Draco con la varita mientras este estaba en el suelo sangrando.
— ¡Harry! ¡Oh por Merlin! ¿¡Qué hiciste!? — Le grité.
— Emma yo...
Corrí hasta Draco y me puse a su lado, no me importó que todo el suelo estuviera mojado o que me manchara de sangre.
Harry trató de acercarse pero le apunté con mi varita.
— ¡Vete! ¡Vete antes de que te haga daño! — Le grité — Y ahora... olvídate de que soy tu hermana.
Harry me miró fijamente y salió del baño.
Draco no paraba de sangrar.
— Draco por favor, ahora no me dejes, por favor...
— Señorita Potter aléjese — Dijo Snape.
— ¿Severus?
— ¡Quítese!
Le hice caso y me alejé nada más un poco de Draco.
Con su varita limpió la sangre y reparó sus heridas.
Draco despertó sobresaltado y yo me apuré a ayudarlo en levantarse.
— ¿Estás bien? ¿Dime que te hizo Harry?
— Nada Emma, no pasó nada — Dijo Draco.
— Creo que ya me puedo retirar — Dijo Snape y salió del baño ondeando su túnica al estilo "Batman".
— Ven, déjame ayudarte.
Draco asintió y lo llevé hasta la sala común para luego llevarlo a su habitación de prefecto.
Busqué unas vendas en mi cuarto, alcohol y algodones para curar las heridas en su cara, las únicas que Snape no había arreglado. Y no se pregunten como conseguí todo eso (CofCofSelorobéaPoppyCofCof).
— Mataré a Harry en cuanto lo vea... ¿Qué hechizo usó él? Estas heridas son muy profundas... — Tomé el frasco de Alchol y mojé un poco el algodón.
— Sectumsempra — Dijo.
La botella de alcohol deslizó de mis manos y cayó al suelo, gracias a Dios era de plástico y estaba cerrada.
ESTÁS LEYENDO
Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)
FanficEmma Alessandra Potter Evans. Hija de dos de los mejores brujos del mundo mágico: Lis y James Potter. Aunque ella no lo sabe... Luego de catorce años viviendo en un orfanato, siendo la burla de parte de todo el orfanato, un hombre llega a buscarla. ...