Sirius & Remus

2.6K 194 109
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Draco caminaba esquivando y lanzando hechizos. Estaba preocupado, ¡Por supuesto que lo estaba! Su novia, su soporte, la única persona que lo conocía verdaderamente y, gracias al destino, la madre de su hijo.

Draco jugó con el pequeño anillo dentro de su chaqueta, pensaba en ella y eso lo ayudaba a dar lo mejor de sí, y sobre todo, a seguir vivo.

Cuando todo esto terminara, le pediría matrimonio.

Blaise reía mientras jugaba a su antojo con los Mortífagos que se atrevían a desafiarlo, Theo lo seguía y lo ayudaba rodando los ojos. Blaise parecía un niño pequeño en una zona de juegos.

De pronto el Mortífago delante de Draco desapareció junto a los demás, y ahí es cuando supieron que algo estaba muy mal.

Mientras tanto, Emma dejó a Fred en mando de Percy, a salvo de cualquier peligro. Seguía Sirius, Sirius y Alison.

Corrió hasta el Gran Comedor donde la peor batalla se hacía presente. Hechizos volando por doquier, Emma trataba de verlos entre tanta gente, pero no lo lograba.

Y ahí fue cuando lo vio, Sirius y Alison. Padre e hija, peleando juntos. Emma vio a Bellatrix acercarse y corrió a alcanzarles. Sirius fue el único que se dio cuenta y se puso al frente de Alison, recibiendo un golpe directo en el pecho y siendo expulsado contra la pared.

— ¡NO! — Gritaron Emma y Alison al mismo tiempo, pero ya era demasiado tarde

Emma apuntó a Bellatrix con su varita y con la mayor rabia del mundo lanzó el primer hechizo que se le vino a la cabeza.

– ¡Crucio!

Bellatrix la veía con una sonrisa siniestra, pensaba que Emma no le haría ni cosquillas. Pero estaba mal, Emma quería causarle daño, quería hacerla sentir dolor.

El primer grito causó una sonrisa de satisfacción en la cara de Emma, y no dudó en volver a usarlo. Cuando terminó, Bellatrix no podía moverse ni un poco, pero eso es lo que ella pensaba.

Emma corrió a ver si Sirius estaba bien, dejando a Bellatrix tirada en medio del gran comedor.

Alison sollozaba en el pecho de su padre, y Emma se derrumbó a su lado, llorando, apoyándose en silencio.

Un nombre comenzó a repetirse en la mente de Emma, sonaba como una amenaza.

Remus Lupin...

Emma se levantó de un golpe y corrió lejos con largas lágrimas cayendo por sus mejillas. Tenía que salvarlo, era su padrino y la única familia que le quedaba aparte de Harry.

Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora