Próxima parada, Hogwarts

2.3K 196 19
                                    

~ Emma ~

Vamos Emma solo escaparás de la casa segura para ir a salvar a los que amas ¿Que podría ir mal?

Muchas cosas Emma...

Claro, cuando Draco me estaba embarazando no aparecías y ahora si Lis. Perfecto.

No hubo respuesta de su parte así qué haciendo el menor ruido posible salí del cuarto para luego bajar las escaleras haciendo el menor ruido posible. Cuando llegué al piso de abajo caminé rápidamente hasta la puerta.

Desde aquí no podría desaparecerme, pero si volar. Bill tenía una saeta de fuego en un pequeño compartimiento fuera de la casa.  Estaría mal, pero en mi defensa salvaré a su hermano de la muerte.

Me acerqué al compartimiento y traté de abrirlo, pero estaba cerrado, el alohomora no funciona... solo queda una opción.

— ¡Bombarda!

El candado explotó y se abrió la puerta. En este momento ya Bill y Fleur deberían estar despiertos.

Saqué la saeta de fuego del pequeño compartimiento y justo en ese momento Bill y Fleur salieron de la casa.

— Lo siento Bill, te lo pagaré — Me disculpé y me monté en la escoba.

— ¡Emma no!

Ignoré el grito de Bill y monté en la escoba alejándome de todos ellos.

Próxima parada, Hogwarts.

(...)

Habían pasado no se cuantas horas en la escoba, no sé cómo llegué a Hogsmade siquiera, solo seguí mis instintos. Vi el pequeño reloj en mi muñeca y vi que tenía unas horas.

La guerra se acerca.

Cuando llegué todo estaba desolado, corrí hasta Honeydukes y vi que estaba abierto, reí y empujé la puerta, bajé hasta el sótano y entré al pasadizo. Estaba abierto.

Pareciera el destino...

No lo es, es casualidad.

Calla Lis.

Llegué al pasillo de la vieja tuerta, y corrí hasta el Gran comedor. Gracias a Dios usé las botas y no las zapatillas.

En este momento deben estar peleando con Snape, tengo que ayudarlo.

Llegué a la puerta del Gran comedor y arreglé mi cabello y mi ropa, hay que hacer la entrada triunfal.

Abrí la puerta de par en par y todas las miradas cayeron en mi.

— ¡Expelliarmus! — La varita de Minnie salió volando y yo la atrapé.

Ignoré a todos y me acerqué a Snape.

— Se toda la verdad, vete antes de que todo ocurra — Severus me miró con intriga antes de darse media vuelta y escapar.

— ¿¡Por qué hiciste eso?! — Me gritó Minnie.

Ignoré lo que dijo, metí mi varita en mi bota y le tiré su varita alzando las manos.

— Por qué hay cosas que todavía no entienden. Se lo dije a Harry antes, se los digo a ustedes. Hay muchas cosas que todavía no entienden, ¿Por ejemplo? Ese hombre que acaba de huir por la ventana no es ningún cobarde, peor tampoco es inocente. La muerte de Dumbledore no fue una casualidad, estaba planeada. Y no por los Mortífagos.

— ¿A qué te refieres?

— Guerra Harry, guerra. Escapé sabiendo que estoy en peligro, escapé de la casa en la que me protegían. Escapé para avisarles que allá fuera está Voldemort con decenas de Mortífagos. Para avisarles que tienen que huir ahora. Antes de que muchos mueran.

— ¿Por qué deberíamos creerte?

— Fácil, creo que ya Remus y Sirius deberían saberlo.

Remus y Sirius me miraron con intriga.

— ¿Por qué creen que mi madre sabía cuando alguien iba a morir?

Sirius seguía sin entender, pero Remus al parecer si.

— Por que mi madre era...

— Una Banshee — Terminó de decir Remus.

— Por supuesto, ¿Por qué deberían creerme? Por qué soy Emma Potter, y soy una banshee.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Corto y pésimo, lo sé. Trataré de publicar un capítulo hoy en la noche. Mañana empiezo clases por lo tanto tengo menos tiempo, puede que uno o dos capítulos por semana, pero no prometo nada.

Bueno... 1/15 faltan 14 (o puede que menos, depende) para que acabe esta historia.

Ah sí, ya viene la guerra ;)

Besos ❤️

Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora