Feliz Navidad, Malfoy

3.7K 285 251
                                    

Había pasado una semana, Draco había dicho que iría a su casa a través de la red Flu y que me esperaría en su casa a las diez.

Había conseguido un muy bonito verde de terciopelo verde. Llegaba hasta mi rodillas y tenía los hombros un poco descubiertos.

No era mi estilo, pero quería darle una buena impresión por lo menos a la señora Malfoy.

Y la navaja si la llevaba, quién sabe si me espera una bandada de mortífagos cuando salga de la chimenea.

También los muggles deberían saber que es un carro. Aunque lo de la chimenea es cool.

Llevaba unos tacones (Si, tacones) de color verde que combinaban con el vestido. Y si fuera por mi usaría mis zapatos normales pero no, recuerden, la primera impresión es lo que cuenta.

A Harry no le había gustado mucho la idea, menos a Ronaldo. Sip, de ahora en adelante lo llamaré Ronaldo para fastidiarlo.

Ah sí, Sirius armó todo un escándalo sobre ello. Pero Molly (Dios te bendiga) los tranquilizó, o mejor dicho, le amenazó.

Molly te amo mucho.

Así que ahora estoy esperando a que sean las diez.

- ¿Emma podemos hablar?

Harry se sentó al frente de mi.

Con Harry no estamos en un buen momento, quisiera que fuéramos como cualquier par de hermanos.

Pero tristemente no lo somos, y no creo que lo seamos por ahora.

Y lo entiendo. Aparezco un día luego de estar catorce años desaparecida, le digo que es mi mellizo, quedo en la casa que el odia, me junto con los chicos que el odia y lo peor, soy novia de su enemigo.

Yo también me odiaría.

Pero al mismo tiempo tengo un conflicto contra el. No es mi culpa quedar en Slytherin, y tampoco que me gustara Draco. Menos que los únicos chicos que me caigan bien son los que el odia, y menos que menos que mi madre me dejara en un orfanato catorce años de mi vida en el que todo el mundo me odiaba.

- Habla, Harry.

- Quiero que tengas cuidado.

- ¿De qué? ¿De los Malfoy, de Ronaldo o de ti?

Harry rodó los ojos.

- Es Ronald, no Ronaldo.

- Lo sé, mi querido Harry.

- Lo que sea, quiero que tengas cuidado con los Malfoy, en especial con el padre de Draco.

- Harry, tengo una navaja en mi bolso, creo que sabré defenderme.

- Por cierto, ¿De donde la sacaste?

- No quieres saber - Dije negando.

La tengo desde el orfanato.

- Supongo que debiste de sacarla de algún lugar muy feo así que no preguntaré - Dijo negando con una pequeña sonrisa en sus labios.

- Harry se que no estamos en buenos términos pero quiero que por lo menos no nos odiemos.

- ¿Me odias?

Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora