Hogwarts, allá voy

6.8K 448 114
                                    

~ Emma ~

Una señora mayor caminaba a pasos rápidos esquivando personas y cubriendo su cara con una capa.

Llegó a una tienda y la abrió rápidamente. Al entrar, un señor le sonrió y amablemente le hizo sentarse.

- Euphemia Potter, ¿Qué la trae por aquí?

La señora mayor quitó su capa dejando ver a una señora pelirroja.

- Hay una chica, mi nieta, no me queda mucho tiempo. Necesito que usted le haga una varita dentro de un tiempo, usted sabrá el por qué, pero es necesario - Dijo algo nerviosa para luego dejar una bolsa llena de muchas monedas sobre el mostrador y salir corriendo de ese lugar...

(...)

- James...

- Lis... el viene. Corre, escóndete, has lo que sea...

- James...

- Te amo Lis

(...)

- Lex, tengo que volver... algo está mal.

- Voy contigo - Dijo Entregándole la bebé que tenía en brazos a una señora mayor.

- No, tú te quedas y cuidas de Alison.

Ella al principio se negó pero luego aceptó.

- Te amo

- Yo también

(...)

- ¡NO! ¡LILY NO! - Gritó Remus sosteniendo a una pelirroja entre sus brazos- ¡POR FAVOR NO ME DEJES! ¡TE AMO! ¡POR FAVOR NO ME DEJES!

- Remus... te amo.



Desperté sobresaltada la mayoría de esas personas estaban muertas, y no podría haberlas recordado.

Dirigí mi mirada a la varita que reposaba sobre la mesita de noche.

La cogí y la examiné mejor, en una esquina en un color dorado reposaba "Emma Potter".

(...)

Sentí un golpe en mi cabeza, maldito Fred.

El golpe fue tan fuerte que me hizo rodar hasta el final de la escaleras.

Auch, ahora me duele mi tobillo.

— ¡Emma! ¿Estás bien? - Preguntó Fred aterrado, bajó lo que quedaba de las escaleras, seguido por George y Ginny.

— Si Fred, estoy bien, solo es un pequeño golpe - Dije levantándome con un poco de la ayuda de Ginny. — Gracias Ginny, ¿Ves? Estoy en perfecto estado

La señora Weasley fulminó a Fred y George con la mirada y empezó a regañarlos. Pero eso solo hizo que el cuadro despertara.

— ¡MESTIZOS PODRIDOS, MANCILLANDO LA CASA DE MIS PADRES!

Harry bajó la escaleras seguido por Herms, Hedwig estaba en su jaula... esperen, ¡PIDGET!

Mellizos (2) ( Trilogía Generaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora