Y ahí está de nuevo esa maravillosa sensación que se produce cada vez que sus labios y los míos se funden en un beso. Quisiera apartarlo y abofetearlo de nuevo, pero algo muy en el fondo no me lo permite.
Esa voz en mi cabeza me dice que deje de luchar contra algo que es imposible y que disfrute el momento. Pero no es tan fácil, no puedo ceder ante él de esta forma; como si todo lo que hizo no me importara, como si el haberme roto el corazón en mil pedazos no haya sido la gran cosa.
—Por favor Harry— logro decir entre el beso— no me hagas esto.
Se aparta de mí con lentitud, pero no me suelta en ningún momento. Yo tampoco hago algo para apartarlo de mí, creo que las cosas irán mejor si todo lo hacemos correctamente. Sin gritos, maldiciones, y sobre todo, llanto.
Aún estoy algo confundida, podría jurar que hace un momento me encontraba en un club nocturno con Hannibal y en un abrir y cerrar de ojos estoy en el apartamento de Harry, el cual, luce un poco diferente. Las cosas son diferentes ahora.
Maldigo el momento en el que se me ocurrió usar este ridículo vestido ajustado, me pareció una buena idea cuando estaba parada frente al espejo hablando con por teléfono Zayn, mientras me decía algo sobre una pelea que tendrá en un par de días. Pero ahora, y estando frente a Harry, me parece terrible e inapropiado.
—Te amo— dice Harry de pronto, sacandome de balance— y fui un estúpido al pensar que la mejor opción era dejarte.— sus manos se apoderan de mi rostro y me sobresalto al sentir la familiar sensación frívola— por favor, perdóname.— pide. Sus esmeraldas se vuelven cristalinos en cuanto esas palabras salen de su boca— sé que te hice mucho daño, que tal vez no merezca que me perdones, pero eres buena, pura, y sé que no hay lugar para el odio en ti.
—No estés tan seguro— digo por lo bajo— ha pasado mucho tiempo y yo ya no soy la misma.
Esta vez sí lo aparto, con toda la calma posible para que el coraje no se apodere de mí y el aura de paz se vaya a la mierda. No quiero que piense que estoy dispuesta a volver con él, tal vez si llegue a perdonarlo, porque no es sano vivir con algo así enterrado en el corazón como la más dolorosa de las estacas. Pero nada será como antes.
—No estoy seguro, lo sé— dice.
Nunca lo había visto en un estado de vulnerabilidad como este. Casi me conmueve, casi hace que quiera saltar sobre él y mandar todo al carajo.
Porque debo admitir que se ve guapo hasta perder el sentido. Lleva puesto sus siempre típicos jeans negros y un suéter del mismo color que jamás había visto. Y qué decir de ese corte, maldición, odio que sea tan atractivo.
—Te ame más allá de mí misma— digo, conteniendo la respiración— te ame tanto que llegué a un punto en el que ya no podía ver un futuro sin ti a mi lado— las lágrimas amenazan con salir, pero las contengo— te di todo Harry, te di hasta lo que no tenía y no fue suficiente para ti.—Fue más de lo que merecía, y lamento mucho haber tomado la forma más dolorosa para hacerte saber que sin mí estarías mejor— su voz se quiebra y creo que algo dentro de mí también— lamento no haber podido expresar con palabras que lo único que quería era protegerte.
—Nunca me importó todo lo que había detrás, te acepté a ti y a todos los riesgos que correría al estar a tu lado—no puedo evitarlo, todos esos recuerdos de cuando estuvimos juntos me golpean con violencia y el coraje se hace presente— lo único que hiciste fue buscar la manera más cobarde de demostrarme que nunca me amaste, que nunca te importe un carajo y que sólo fui una más en tu lista. Porque no sabes amar, y tampoco sabes lo que es el amor.
ESTÁS LEYENDO
ENGLISH MAFIA II: RESURRECTION | Harry Styles
Fanfiction"(... )Así pues, refrenó las inclinaciones de su corazón y no se permitió concesiones a la piedad. El siguiente sentimiento que se apoderó de su alma fue una absoluta maldad".