—No quiero hacer esto— digo, ignorando por completo el hecho de que estoy asustada hasta el infierno y que sé que todo se va a ir a la mierda— no aquí.
—¿Cómo puedes estar con alguien como él?— aún sigue enojado, lo puedo ver en la forma en la que sus puños están cerrados.
—Eso no te importa Zayn— sentencio— ya te dejé muy en claro que las personas con las que decida estar es problema mío.
—¡No con un maldito vendedor de drogas!— exclama— maldición, estás cometiendo los mismos errores de antes.
—¡No te importa!— grito— ¡Ya déjame en paz Zayn, deja de sobreprotegerme tanto!
—No. Y menos ahora que sé con cual escoria te estás juntando.
Charles y Tristán miran la escena con algo de impresión. Y yo no podría estar más incomoda. No quiero discutir sobre el tema en frente de ellos.
Hannibal sigue en el suelo, el color le ha vuelto al rostro pero aún luce un poco desorientado.
—No haré esto— digo. Me acerco a Hannibal y lo ayudo a levantarse— no tengo que darte explicaciones.
—Entonces te pido que me escuches— le hace una seña a Charles y éste lo suelta.— sin gritos ni maldiciones. Sólo...— suelta un bufido— escúchame.
No quiero acceder. De nuevo se esta comportando como un imbécil y no me agrada. Hace sólo unos días hablamos del asunto y pareciera que lo ha ignorado todo.
Pero quiero aclarar todo de una vez para que no haya más problemas y pueda seguir con mi vida como si esto no hubiese pasado.
—De acuerdo— accedo— Hannibal, no te vayas, espera por mí en tu auto, iré en un momento.
Asiente, y se aleja tocando el área afectada en su cuello con los dedos.
—Ya no hay nada que ver aquí— habla Charles— vamos Tristán.
Charles se adelanta, mientras que Tristán nos mira a ambos con cierta preocupación.
—Lo siento— dice y se aleja.
Tardo un momento en encontrar el significado de sus palabras, y cuando lo hago, quisiera detenerlo y darle una fuerte bofetada.
Fue él quien le dijo a Zayn sobre Hannibal.
—No pudo mantener la boca cerrada— mascullo por lo bajo.
—Me alegra que lo haya hecho— confiesa— pero al mismo tiempo me sentí herido porque no lo supe por ti.
—No lo dije justo para evitar lo que acaba de ocurrir— trato de mantener la calma. Pero por dentro, estoy tan enojada que terminaré por abofetearlo a él.— ¿no puedes comprender eso? Cuando te enojas eres violento, te transformas en alguien irreconocible.
—Hace mucho tiempo te pregunté si tenías problemas con eso y dijiste que no. ¿Te arrepientes ahora?
—No puedes hablar en serio— suelto una risa— lo que quiero decir es que deberías controlarte un poco más. Sé que el vender drogas es un delito pero no esta en ti darle seguimiento a tal cosa porque no eres la ley.
—Pero soy tu amigo y me preocupo por ti.
—Ya te he dicho que te lo agradezco— digo— pero no estás respetando nuestro trato.
—No puedes hacerme esto— sus manos toman mi rostro y aún así hago todo lo posible por mantener una distancia— él no es bueno. Maldición, vende drogas y mata a los pobres bastardos que sucumben a tal cosa y después no pueden pagar.
ESTÁS LEYENDO
ENGLISH MAFIA II: RESURRECTION | Harry Styles
Fanfiction"(... )Así pues, refrenó las inclinaciones de su corazón y no se permitió concesiones a la piedad. El siguiente sentimiento que se apoderó de su alma fue una absoluta maldad".