Tratar de poner atención a la conversación que todos parecen compartir ha sido algo difícil desde el inicio. Becca y el señor Mark me hacen preguntas y he tenido que pedirles que las repitan porque estoy muy distraída.
Después de que el señor Mark presentó a Victoria como su novia, ambas tuvimos que fingir que jamás nos habíamos visto antes. Pasamos un buen rato en la sala de estar hablando de todo lo que había pasado mientras el señor Mark estuvo ausente. No quise ocultar nada así que le dije que volví con Harry, que Mamá y yo tuvimos una pelea justo antes de que ella se fuera, de mi enfermedad y, por último, que estoy embarazada.
Todo es muy difícil de procesar, pero parece que él no tuvo problemas.
Becca parece estar encantada con Victoria. Después de que había estado un tanto insegura acerca de quién era la mujer que estaba con su padre, Victoria supo cómo ganársela en poco tiempo y no puedo evitar preocuparme.
No volví a saber de ella desde que salí de ése horrible lugar. Tampoco se me ocurrió preguntarle a Draco por ella después de un tiempo. Quise olvidar todo lo que había pasado en ese lugar y Victoria estaba incluida.
No voy a negar que la di por muerta.
No puedo creer que sea la novia del señor Mark. Por supuesto que la mujer no le dijo nada acerca de su pasado, porque de ninguna manera el señor Mark estaría con una mujer que mantuvo una relación con un hombre peligroso. Y que además lo ayudaba a secuestrar mujeres jóvenes para prostituirlas.
¿Cómo es que Victoria puede vivir con eso?
Hizo todo lo posible por dejar de ser la Victoria que era, al menos en el ámbito físico. Su color de cabello ahora es castaño y ya no lleva demasiado maquillaje en el rostro. Viste jeans, zapatillas y una blusa de botones blanca con mangas largas y rayas negras. Es extraño verla vestida así cuando antes era toda vestidos extravagantes y maquillaje extremo.
Hago todo lo posible por ser discreta y no mirarla más de lo que debería. He notado que ella también lo hace. La he descubierto mirándome en un par de ocasiones, es obvio que también debe estar pensando lo mismo que yo.
Hay veces en las que evita el contacto visual conmigo a toda costa. Luce un poco confundida y asustada. Y parece ser que soy la única que lo nota. Tal vez haya cambiado su físico, pero quizás siga siendo la misma mujer ambiciosa y sin valores que conocí.
La idea de que se esté aprovechando del señor Mark no sale de mi cabeza y tengo miedo de no poder controlarme y preguntarle en voz alta cuáles son sus verdaderas intenciones.
—Te noto un poco distraída desde hace un rato cariño— la voz del señor Mark me trae a la realidad— ¿Pasa algo?
Tres pares de ojos me miran y aprovecho para mirar directo a los de Victoria. Quiero hacerle saber de alguna forma que no confío en ella ni en su nueva imagen de mujer intachable.
—No pasa nada— respondo al fin, apartando la vista de ella— es sólo que estoy pensado en algunas cosas que no debería pensar en éste momento.
Trato de justificar mi actitud con un poco de mentira y verdad. Tal vez tenga que esperar un poco más de tiempo para saber si Victoria tiene malas intenciones y dejar de juzgarla tan pronto. Pero no puedo. A pesar de que ella no me hizo daño directamente, me afectó mucho que ella, siendo una mujer que vivió un infierno, ayudara a un hombre a construir uno para chicas inocentes.
—¿Cómo qué?— pregunta Becca con el ceño fruncido.
—Cosas tontas— miento— no es importante en realidad.
No insisten más y vuelven a la conversación. Ésta vez trato de concentrarme en ella y dejar a Victoria por un momento.
Después de un rato en la mesa, nos levantamos y me ofrezco para limpiarla. Llevo los platos a la cocina y decido hacer todo el trabajo completo. Comienzo a lavar los artículos con los que Becca preparo la comida y dejo que mi mente viaje de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ENGLISH MAFIA II: RESURRECTION | Harry Styles
Fanfiction"(... )Así pues, refrenó las inclinaciones de su corazón y no se permitió concesiones a la piedad. El siguiente sentimiento que se apoderó de su alma fue una absoluta maldad".