He pasado por demasiadas cosas en la vida, a pesar de que desde siempre me he considerado una chica simple y para nada especial, la situación hace que me cuestione si en verdad soy sólo una chica ordinaria más en éste mundo.
Ya me había acostumbrado a recibir mucha atención masculina antes, pero ahora ha aumentado, y si antes me abrumaba, ahora creo que me voy a volver loca.
Quisiera que todo esto se tratase de un sueño y que en algún momento voy a despertar riendo por lo cómico e irreal que fue.
Pero no lo es, la mano de Hannibal alrededor de mi brazo lo hace todo muy real. Puedo sentir sus fríos dedos por debajo de la tela del suéter y eso es suficiente para que me dé cuenta cuán inoportuna es la situación.
No puedo hallar algo coherente para decir, los tres me miran a la espera de una explicación que no tengo y que no quiero dar. No tengo que rendirle cuentas a ninguno.
—Esto es ridículo— es lo único que se me vino a la mente. Hannibal suelta mi brazo y los tres se dedican a mirarse de nuevo.— me iré a casa.
—Te llevaré— dicen los tres al unísono.
—Nadie me llevará— sentencio— me voy sola.
—Claro que no— espeta Zayn— viniste conmigo y conmigo te vas.
—¿Quién eres? ¿Su padre?— pregunta Hannibal mirándolo mal.
—Soy el tipo con el que está en estos momentos y es mi responsabilidad— responde firme.
—Bien, pero no eres su padre. Así que no puedes decirle qué hacer.— Ambos se miran de manera desafiante.
Ruedo los ojos y sin importarme nada más giro sobre mis talones.
—Espera.— escucho la voz de Harry, pero no me detengo.
Pronto, los tres comienzan a caminar detrás de mí. Esto me abruma, siento que me asfixian y si no me dejan en paz voy a explotar.
—No voy a dejar que te vayas sola— dice Hannibal.
—Yo no voy a dejar que te vayas sola— habla Zayn.
—No te irás sola— la voz de Harry suena bastante segura, es como si de alguna forma supiera que voy a terminar cediendo y que es con él con quien me iré.
Pero los tres están perdiendo el tiempo, no voy a cambiar de opinión aún así supliquen.
—Pues me estoy yendo— acelero el paso un poco más y ellos lo hacen también.
—No puedes hacer esto— dice Zayn— es ridículo.
—Lo que es ridículo es que los tres estén detrás de mí. No voy a ceder, así que les recomiendo que encaminen sus pasos hacia sus respectivos vehículos y se vayan— la entrada al parque esta a unos cuantos metros. Sólo tengo que cruzarlo y llegar a la calle para tomar un taxi— Hannibal, lamento que hayas llegado en el momento menos indicado, te explicaré luego.
—¿Por qué tienes que darle explicaciones?— pregunta Harry. La irritación es visible en su voz y sé que si me volteo tendrá ese gesto de confusión y enojo en su rostro.
—Sí ¿por qué?— agrega Zayn.
—Porque no es su culpa que ustedes dos hayan decido ponerse de acuerdo para comportarse como imbéciles.
—Malik empezó— dice Harry— cree que tiene derecho sobre ti sólo por ser tu amigo.
—Tú ya no eres nada en su vida Styles— escupe Zayn con molestia. — aún así no entiendo el por qué esté tipo que a penas conoces merece una explicación.
ESTÁS LEYENDO
ENGLISH MAFIA II: RESURRECTION | Harry Styles
Fiksi Penggemar"(... )Así pues, refrenó las inclinaciones de su corazón y no se permitió concesiones a la piedad. El siguiente sentimiento que se apoderó de su alma fue una absoluta maldad".