Obsession (part 2)

2.7K 222 95
                                    

No sé cuánto tiempo ha transcurrido, pero todavía lucho por que el aire vuelva a mis pulmones. Las lágrimas no se detienen y el área de mi cuello duele cada vez que lo toco.

Vista sigue en el techo, de repente el sofá se convirtió en lo único en lo que me pudo apoyar y no dejarme caer al suelo para llorar sin control. Tengo problemas para procesar lo que ocurre, la actitud de Hannibal cambió tan de repente que fue como recibir un fuerte golpe en el estómago.

Cierro los ojos con fuerza, con la esperanza de que, al abrirlos, esto solo sea una pesadilla.

Pero eso no ocurre.

—Estoy harto de que todo el mundo se aleje de mí— su voz es fría— de que me dejen solo, como si no valiera nada... ¡Como si fuera basura!

Me atrevo a mirarlo y reprimo un grito cuando me percato del arma en su mano.

Trato de decir algo -lo que sea- pero no encuentro voz, todo pensamiento coherente me ha abandonado y me siento perdida, asustada...muy asustada.

—No es justo— continua. — he sido una buena persona, un buen chico. Cuidé de mi madre, maté personas por ella. ¡Maté a mi padre por ella!

Silencio de nuevo. Su vista esta puesta en mí y retengo las ganas de mirar hacia otro lado. No puedo dejar de mirarlo, no cuando tiene un arma en la mano que en cualquier momento de locura pueda dispararse.

—Y tú— se acerca a mí de nuevo, y aunque quisiera alejarme de él no habría podido, estoy paralizada— justo cuando creí que había encontrado a alguien que quería estar conmigo, tú solo...— aparta la vista de mí y la posa en el arma que está en su mano— me abandonaste en cuanto el hijo de puta de Harry chasqueo los dedos. Corriste hacia él cuan perro obediente.

—¡Él estaba primero que tú! — exploto al fin— ¡yo lo amaba antes de que tú aparecieras en mi vida, él era y es el hombre que amo! Y al que voy a amar siempre.

De nuevo hay silencio y esta vez la tensión es peor que antes. Sus ojos no se apartan del arma y temo que mis palabras sean suficientes para que jale el gatillo y le dé fin a todo esto.

Le dé fin a mi vida.

Pero no hace nada, se mantiene quieto y aprovecho esa oportunidad para alejarme de él.

—Pero nos besamos— su voz es un susurro — creí que me darías una oportunidad, creí que sentías algo por mí.

Y entonces, lagrimas comienzan a caer de sus ojos y resisto la urgencia de reír. No es un buen momento para hacerlo, pero me resulta tan patético que utilice lagrimas para manipularme.

Sí, tal vez creí que sentía algo por él en el pasado, pero estaba confundida. Harry recién había vuelto y todo en el mundo que comenzaba a construir después de que se fue dio una fuerte sacudida.

Y tal vez ese fue mi error, creer que Hannibal podría llenar ese vacío que Harry había dejado en mí.

—Estaba confundida —admito en voz alta — no sabía lo que quería en ese momento.

—¡MENTIRA!— grita levantándose de golpe.

Cubro mi boca con la mano para evitar gritar y dirijo la vista a la mano que sostiene el arma. La toma con tal fuerza que sus nudillos se han tornado blancos y, aunque su dedo no está en el gatillo, el temor de que pueda disparar crece con cada momento.

—No es mentira Hannibal — logro decir— te dejé muy en claro desde el principio que no estaba segura de nada, y cuando Harry volvió... — toma con más fuerza el arma al escuchar su nombre— te dije que nuestra relación sólo podía ser de amigos, y nada más.

ENGLISH MAFIA II: RESURRECTION | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora