Jamás imaginé que lo que saldría de su boca fuera algo así. Por supuesto que no lo esperaba, creí que Harry era un poco más responsable en el ámbito sexual.
Tal vez nosotros no lo fuimos en un par de ocasiones, pero ante el hecho de que yo no podía tener hijos o alguna enfermedad, no había amenaza alguna.
Sin embargo, jamás creí que se acostara con otras mujeres sin protección. Ahora ese pequeño detalle me preocupa demasiado. Ruego al cielo que no espere que tenga sexo con él después de su confesión.
Primero tendrá que hacerse demasiadas pruebas para asegurase de que esta libre de cualquier enfermedad o infección
Me mira a la espera de una respuesta, pero no creo estar segura de dársela. Me he quedado sin habla, su confesión es demasiado abrumadora y estoy haciendo un gran esfuerzo por no gritarle en la cara que es un imbécil irresponsable.
Y a pesar de que me duele profundamente, no tengo la energía ni las ganas para echarme a llorar. Me siento demasiado cansada y harta, no vale la pena explotar en cólera y poner más en riesgo mi salud.
Lo que sí hago, es apartarme de él y colocarme del otro lado de la tina.
No dejo que su expresión herida me afecte. De hecho, lo único que logra con eso es que mi enojo crezca mucho más. Que no se le ocurra hacerse la víctima porque a la que esta jodiendo es a mí.
—Di algo— pide— por favor.
—Idiota— es lo único que sale de mi boca. Y a pesar de que no quería decírselo, se sintió demasiado bien.
—¿Eso es todo?
—¿Cómo pudiste ser tan irresponsable?—no puedo ocultar mi enojo— si metes tu pene en otro lado lo menos que puedes hacer es protegerte.
—Lo sé
—¡Deja de decir que lo sabes!— grito— ¡No sabes nada!
—Fui irresponsable— dice— y ahora lo estoy pagando.
Abro la boca para decir algo pero la cierro de inmediato cuando me doy cuenta de que estoy comenzando a perder el control. Mi corazón esta tan acelerado que puedo sentirlo golpear contra mis costillas. Mi respiración es pesada y con cada segundo que pasa me cuesta más trabajo llevar el aire a mis pulmones.
Me recargo sobre la pared de la tina colocando una mano en mi vientre y echando la cabeza hacia atrás. Cierro los ojos, tengo que ser consciente que ahora no sólo se trata de mí. Ya no puedo ser egoísta.
Inhalo profundo por la nariz y dejo salir el aire por mi boca lentamente. Repito eso en un par de ocasiones hasta que mi respiración se estabiliza.
—¿Estás bien?
"Maldición, no preguntó eso. No acaba de hacer esa jodida pregunta".
—No Harry.— espeto sin abrir los ojos— estoy muy lejos de estar bien.
Mantengo los ojos cerrados y coloco la otra mano por encima de la que esta sobre mi vientre.
Trato de tomarme esto con tranquilidad, sé que Harry no ama a Melanie, pero no puedo evitar sentir coraje. El sólo hecho de que vaya a tener un bebé de él me hierve la sangre.
Pero no la culpo, ambos fueron irresponsables, los dos tienen la culpa.
Ahora no estoy segura si quiero decirle que yo estoy embarazada. Siento que ahora puedo entender a Draco, castigarlo no suena tan descabellado.
—Perdóname— susurra— te amo. Maldición, te amo más que a nada en el mundo.
—Ahora ella te dará el hijo que tanto querías— decir esas palabras sólo aumentan más mi dolor. Darme cuenta de la realidad me hace sentir horrible. Recuerdo haberle dicho que buscara a alguien que le diera la familia que siempre quiso, y ahora que es una realidad, el dolor es demasiado.— Espero que te hagas responsable Harry.
ESTÁS LEYENDO
ENGLISH MAFIA II: RESURRECTION | Harry Styles
Fanfiction"(... )Así pues, refrenó las inclinaciones de su corazón y no se permitió concesiones a la piedad. El siguiente sentimiento que se apoderó de su alma fue una absoluta maldad".