—Me alegra escucharte de nuevo— la voz del otro lado del teléfono me saca del pequeño trance en el que estaba.
Había querido llamar a Becca desde ayer, pero lo último que recuerdo fue haberme quedado dormida, y cuando desperté los primeros rayos del sol entraban por el ventanal.
La llamé porque tengo muchas ganas de verla y decirle la gran noticia. El sólo hecho de tener que decirle que Harry embarazó a otra chica y que no fui capaz de decirle de mi embarazo, me detiene.
Sé que Becca reaccionará fatal cuando sepa lo que Harry hizo, y no sé si quiero lidiar con esa situación. Sin embargo, no me arrepiento de llamar.
—Me alegra escucharte también Becca— digo, acercándome al gran ventanal. Ya no podría estar en esa cama. De hecho, no estoy segura de querer volver a ella. Y no sólo porque es demasiado incómoda, sino que estoy comenzando a sentirme como una inútil— ¿Cómo estás?
—Bien ahora que llamas— ríe— creí que ya no lo harías.
—Lo siento. He estado....¿ocupada?
—De acuerdo.— hay un momento de silencio— Harry vino a buscarte hace un par de días. Estaba buscándote por todos lados.
—Oh— frunzo el ceño— no me dijo eso.
—¿Te encontraste con él?
—Estoy en su casa de hecho
—Bingo— ríe de nuevo.
—Estuve aquí desde el principio.— admito— sólo estuve una noche en el apartamento de Hannibal y después Draco me trajo aquí. Harry no lo sabía.
—Sí, ya conocí a Draco por cierto— dice— parece un buen tipo. Y...Hannibal vino a buscarte también.
—Hablaré con él más tarde— asiento a pesar de que no puede verme.
—Parecía bastante asustado cuando vino ¿Pasó algo?
—Hannibal debe pensar lo peor de Draco— río ante la idea. Lo imagino pensando los peores escenarios. Tal vez que estoy siendo sometida a algún tipo de tortura o algo así— sólo espero que sea lo suficientemente inteligente para que se dé cuenta de la situación.
—Creo que vas a tener que explicarle. Es decir, la situación es un poco confusa ¿no crees?
—Escucharé lo que tenga que decir y si esta muy lejos de la verdad, se lo diré.
—Está bien. Sólo dale un poco de alivio al pobre chico.
—Becca, te llamé porque necesito que vengas— las palabras salen antes de que pueda detenerlas y sé que ya no hay marcha atrás. Pero no debo ser cobarde. Se supone que estoy en el proceso de arreglar todo lo que está mal y las mentiras deben acabarse— le pediré a Draco que te traiga. Tengo muchas cosas que decirte.
—Por supuesto— suena entusiasmada— ¿Cuándo será?
—Mañana— respondo— te llamaré en cuanto Draco salga de aquí.
—De acuerdo.
—Te quiero.
—También te quiero amiga— responde— adiós.
Vuelvo a la cama a paso lento mientras busco el siguiente número. Debo admitir que me preocupa la persona que pueda contestar, en realidad no estoy segura de lo que voy a decir, de hecho, tengo miedo de que las palabras se queden estancadas en mi garganta y nada salga de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
ENGLISH MAFIA II: RESURRECTION | Harry Styles
Fanfiction"(... )Así pues, refrenó las inclinaciones de su corazón y no se permitió concesiones a la piedad. El siguiente sentimiento que se apoderó de su alma fue una absoluta maldad".