—Creo que podría acostumbrarme a esto— la voz de Becca me hace abrir los ojos y voltear mi cabeza a ella. Obtengo una vista de su perfil y de su ojo cerrado.
El viento sopla suavemente y el sol baña nuestra piel con calidez. No había tenido tiempo de explorar y conocer la casa de Harry, pero hace un rato Becca llegó y ambas pudimos hacerlo.
Es impresionante, como era de esperarse; es mucho más grande que la anterior y ésta cuenta con un lago en la parte trasera. Estamos recostadas sobre el césped con el ruido del agua siendo movida ligeramente por el viento. Harry juega con el pequeño Noah y no podría estar más agradecida por momentos como éste.
Aunque sé que en realidad Becca vino por Draco ya que esos dos parecen estar a punto de dar el siguiente paso. Lo cual me hace aún más feliz.
Becca me informó que su padre acaba de comprar una linda casa en el centro de Londres y que se quedará -junto con Victoria- durante un largo tiempo. Me alegro por ellos, pero ese asunto aún me pone un poco tensa y no puedo evitar pensar en el pasado.
—Por su puesto que sí— digo, recordando las palabras de Becca— estás a punto de convertirte en la novia de uno de los dueños.
—Creí que era la casa de Harry
—Estoy segura de que es de ambos—debe de ser. Es obvio que ambos tienen igualdad en casi todo y no creo que la casa sea la excepción.— Eres tan afortunada amiga.
—Mira quien habla— dice, golpeandome ligeramente con su codo— tú te ganaste la lotería desde el principio, yo sólo soy esa mejor amiga que invitaste para gastar el dinero sin control.
Río ante sus palabras y cierro los ojos de nuevo.
—La verdad es que no quiero apresuar las cosas con Draco— continúa— eso fue lo que hice con Jace y mira como terminó todo.
—Entiendo— respondo— está bien, estoy segura que él también piensa igual que tú.
—Pero no voy a negar que ya he fantasiado con él— suelta una pequeña risa.
—Oh Dios— me incorporo para tener una mejor vista de su rostro. Sus ojos están abiertos y me mira con una sonrisa en sus labios— eres...
—No puedo evitarlo— me interrumpe— ¿acaso no lo has visto?
—Espero que no estés pidiéndome una opinión sobre el físico de Draco.
—Eso es justo lo que estoy haciendo— se eleva sobre sus codos— ¿O vas a decirme que jamás te fijaste en su atractivo?
—No voy a decir nada respecto a eso— respondo— y hablando de él ¿en dónde está?
—Dijo que tenía que hacer algo adentro—responde— que no iba a tardar mucho.
—Bien— aparto la vista de ella y me encuentro con la imagen de Harry y el pequeño Noah arrojando piedras al lago. Cada vez que una piedra cae en el agua ambos ríen como si fuese la cosa más divertida del mundo.
—A es hombre le urge ser padre— habla Becca, incorporándose— espero que no se vuelva loco ya que tiene que esperar nueve meses.
Sonrío ante sus palabras y vuelvo la vista a la escena. Sé que han pasado tan solo algunos días desde que me enteré, y tal vez sea un tanto apresurado preguntarle a Harry si desea un niño o una niña. La verdad es que no creo que sea demasiado importante ya que el sólo hecho de tener un bebé es maravilloso. Pero no puedo evitar pensarlo.
—¿Has pensado en contratarlo como niñero?— la voz masculina a mis espaldas me hace volver la cabeza.
—Becca dijo eso alguna vez— digo, poniéndome de pie— ustedes dos son...— mi vista viaja de Draco a Becca con rapidez— tal para cual.
ESTÁS LEYENDO
ENGLISH MAFIA II: RESURRECTION | Harry Styles
Fanfiction"(... )Así pues, refrenó las inclinaciones de su corazón y no se permitió concesiones a la piedad. El siguiente sentimiento que se apoderó de su alma fue una absoluta maldad".