Unnecessary Damage

3.7K 300 143
                                    

—Me alegra mucho que todo vaya bien— dice Becca, colocándole la ropa al pequeño Noah después de su ducha—
tenemos que celebrar. En este momento.

—No creo que sea buena idea— respondo haciendo una mueca— la verdad es que estoy muy cansada y lo único que quiero es dormir.

—¿Dormir?— ríe— pero si son las tres de la tarde.

—Han sido unos días difíciles Becca— suspiro— todavía tengo que superar el hecho de que mi madre ya no me considera su hija y que Zayn ya no me considera su amiga.

—Puedes superarlos con unos cuantos shots de vodka— me guiña un ojo y toma en sus brazos a Noah una vez que termina de vestirlo.

—No puedo— digo— estoy tomando medicamentos ¿recuerdas?

—Maldición— masculla— entonces podemos hacer algo sano ¿Qué tal un viaje a la playa?

—Suena bien. Pero ¿dónde?

—¿Recuerdas que te mencioné que papá compró una casa en Malibu cuando recién se había casado con mamá?

Por supuesto. La madre de Becca y el señor Mark tuvieron su luna de miel en Malibu y rentaron esa casa durante su estancia. Pero al señor Mark le gustó tanto que termino por comprarla.

—Sí claro

—Es un buen lugar— salimos de la habitación del pequeño Noah— tenemos que planearlo todo bien. El día, los días en los que estaremos ahí, los vuelos...

—Harry— la interrumpo— porque él tiene que ir.

—Por supuesto— rueda los ojos— pues entonces se lo comentas y me dices que fue lo qué dijo.

—Las vacaciones inician en una semana— Becca deja al niño en su tapete de juegos y me mira— podemos hacerlo para entonces.

—Perfecto— sonríe— no pudo haber sido más oportuno.

—Tenemos una semana para planear todo. Yo me encargo de Harry y de comprar los boletos por internet.

—Bien. Yo voy a encargarme de que esté todo listo por allá y de que alguien nos reciba con un transporte.

—Genial. Ahora iré a dormir

—Adiós.

Voy directo a mi habitación. Cierro la puerta, me deshago de mis zapatos y me dejo caer en la cama con todo el cansancio del mundo.

Harry me trajo a casa después de que fuimos con el ginecólogo. Me dijo que tenía que resolver unos asuntos y que volvería en cuanto estuviera libre.

Todavía estoy un poco preocupada respecto al asunto con Draco y Hannibal. Parece que Draco supo quedarse callado, pero sin embargo, el temor sigue ahí.

Y hablando de Hannibal, me mandó un texto no hace mucho y me pidió que fuera con él a dónde las hamburguesas hoy en la noche. Me parece buena idea, pero no creo que Harry le parezca tanto.

Creo que a pesar de que me dijo que lo siente mucho, sé que esta feliz de que Zayn ya ni siquiera me dirija la palabra. Se deshizo de uno y no tuvo que esforzarse demasiado.

Pero Hannibal sigue siendo una amenaza para él, y, a diferencia de Zayn, él no se hizo a un lado. Esta más que dispuesto a competir contra Harry, lo que debería de molestarme, porque esto no es una maldita competencia. Me siento como el premio mayor, y es bastante humillante.

Quisiera por lo menos decirle unas cuantas cosas más a Zayn. Esas que no pude decirle después de que se fue furioso de la bodega.

No puedo evitar que me duela, me duele su rechazo, me duele que finja que nunca me ha visto en su vida, o que nunca compartimos una hermosa amistad. Le debo tanto, estuvo conmigo en los momentos difíciles, repitiendo una y otra vez que todo iba estar bien.

ENGLISH MAFIA II: RESURRECTION | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora