From The Shadows

4.3K 304 70
                                    

Me toma con demasiada violencia, siento que las fuerzas me están abandonado y tengo mucho miedo de lo que pueda pasar si no logro detenerlo.

Sus manos bajan de mi rostro a mi trasero y justo cuando estoy a punto de golpearlo en la entrepierna se aparta de mí con brusquedad.

No logro mantener en equilibrio y caigo al suelo de bruces haciéndome daño en las rodillas.

Alzo mi vista hacia él dispuesta a gritarle en la cara lo imbécil que es pero me detengo en cuanto veo la expresión en su rostro. Sus ojos están aguañosos y pareciera que va a echarse a llorar. Me mira como si no pudiera creer lo que acaba de hacer y me siento muy confundida.

—Lo siento mucho— susurra sin dejar de mirarme— yo...

Se queda callado. Esta pasmado, atónito, la realidad lo golpeó muy fuerte y parece que no sabe qué decir o hacer.

—No puedes hacer esto— digo y me levanto del suelo. El ardor de mis rodillas me inmoviliza por un momento pero hago lo posible por mantener una distancia prudente de él, temerosa de que pueda intentar algo más— lo único que estás logrado es que desconfíe de ti.

—No— lloriquea— por favor. No fue mi intención hacerlo. Perdóname.

—Sólo unas cuantas palabras Hannibal— mi voz tiembla— sólo tengo que decirle a Harry unas cuantas palabras para que...—. Me detengo, no puedo. No puedo amenazarlo de éste modo. Y es cuando me doy cuenta de que Harry sería capaz de lo impensable si es que abro la boca. Y además, yo no soy así, no es correcto— no vuelvas a hacerlo— exijo— si quieres que sigamos siendo amigos no vuelvas a tocarme ni a besarme contra mi voluntad.

—De acuerdo— susurra— pero por favor, no me apartes de tu lado. Te necesito.

Sus palabras retumban en mi cabeza con violencia. Los recuerdos llegan a mí y eso es exactamente lo que Harry me dijo hace mucho tiempo. Que me necesitaba, que necesitaba algo a lo que aferrarse para no caer.

Por más que pueda, no puedo evitar comparar sus situaciones. Harry perdió a toda su familia, y Hannibal esta a punto de perderla también.

Es doloroso e injusto.

—Me quedo a tu lado, pero a cambio quiero que respetes el hecho de que ya estoy con alguien más— hago un gran esfuerzo por sonar firme. Pero muy en el fondo, estoy asustada. Asustada de que las cosas no salgan bien y todo se salga de control cuando menos lo espero— de verdad siento mucho el no haber tenido las cosas claras desde el principio. Perdóname por haberte dado esperanzas de que algo podría pasar entre nosotros. Pero...

—Lo amas— me corta— ya lo dijiste.

—Sé que se equivocó en el pasado. Pero yo también lo hice. No podía comprender la gravedad del asunto hasta que lo vi de cerca— me recargo contra el respaldo del sofá y respiro profundo cuando me doy cuenta de que me estoy quedando sin aliento— pero ahora lo entiendo, entiendo todo lo que hay detrás de él y a pesar de eso estoy dispuesta a pasar el resto de mi vida con él.

—No entiendo lo que dices— frunce el ceño— ¿Qué hay detrás de él?

Hablé de más. Hannibal no sabe nada acerca de Harry y ahora no sé cómo explicarme. No voy a decirle la verdad, ya no tiene caso, ya no tengo que rendirle cuentas de nada.

—Es complicado— respondo— no lo entenderías y no estoy en el derecho de decirlo. Lo único que tienes que saber es que sea lo que sea, él es el amor de mi vida, no importa nada más.

—No puedo aceptarlo— ríe sin ganas— te has metido tan profundo en mí que ya no hay forma de sacarte.— da un paso hacia mí, pero niego con la cabeza repetidas veces y se detiene— aunque no sé lo que haya detrás de él, no le tengo miedo. He pasado por tantas cosas en mi vida que ya nada puede conmigo. Ni siquiera él.

ENGLISH MAFIA II: RESURRECTION | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora