La bruma del sueño me abandona poco a poco cuando siento como una pequeña mano toca mi mejilla. Abro los ojos para encontrarme con el pequeño Noah a mi lado mirándome atentamente.
Esta parado sobre el asiento de la camioneta mientras que Becca se encuentra al otro extremo del asiento revisando su móvil.
No estoy segura por cuánto tiempo me quedé dormida, pero fue muy reparador ya que no pude dormir en todo el vuelo hasta aquí.
Aterrizamos hace un rato y la camioneta con un chófer que Becca contrató ya esperaba por nosotros.
—¿Cuándo tiempo estuve dormida?— pregunto colocando al pequeño en mi regazo.
—¿Quince minutos?— se encoje de hombros— no lo sé, pero estamos por llegar.
Miro por la ventana y lo único que veo es un camino de graba, un verde horizonte, y mucho más allá, el mar se asoma un poco.
—Llegó un mensaje a tu móvil— me informa— lo revise y era Harry. Dijo que ya se encuentra en la casa.
—Bien— saco el móvil de mi bolsa y reviso.
—No hay de que preocuparse— dice guardando su móvil— es una casa privada. No hay nadie más alrededor. Sólo la arena y la inmensa playa.
—No estoy preocupada— respondo— ¿por qué lo crees?
—No lo sé. Con eso de que Harry debe andar por la vida con cuidado, pensé que así sería.
—Si aceptó venir es porque debe tener todo bajo control.
—Sólo decía— eleva los hombros.
—Pero a ti te preocupa— la miro— ¿cierto?
—No
—Puedes decírmelo Becca
—No me preocupa— asegura— es sólo que no sé mucho sobre su estilo de vida y no sé qué esperar.
—No vamos a volar en pedazos— le sonrío— te lo aseguro.
—Siempre tan graciosa— rueda los ojos.
La verdad es que yo tampoco sé que esperar. Todo lo que me dijo acerca de que la mafia japonesa esta detrás de él es algo que no quiero indagar muy a fondo. Si él dijo que todo esta bajo control es porque así es.
Pronto, la camioneta estaciona en el camino, y ahí, justo a unos metros del mismo, se encuentra una enorme casa.
Lo primero que veo a los alrededores es que el césped que media menos de un metro en el camino hacia aquí, ahora está perfectamente podado. También, hay palmeras de distintos tamaños en lugares claves del terreno y es sumamente hermoso.
También hay pequeños arbustos que parecieran llenar esos espacios que las palmeras no pudieron llenar.
La casa está elevada por un un camino de escaleras que dan hacia la entrada, y justo en medio, antes de llegar a la puerta, hay una fuente pequeña que al parecer funciona.
La residencia es completamente blanca a excepción del tejado, éste tiene un color rojo ladrillo muy bonito.
También hay múltiples ventanas de cristal que a pesar de su gran tamaño no logro ver el interior desde aquí.
Salgo de la camioneta cuando me percato que Becca lo hace, y el sol, que brilla en su máximo esplendor, me golpea con fuerza haciendo que me dé cuenta de que la chaqueta que traigo puesta es bastante innecesaria.
—¡Es más bonita por dentro!— grita Becca, quién se dirige a la entrada con Noah en sus brazos— el chófer bajará las maletas ¡Vamos!.
La veo subir las escaleras sin esfuerzo a pesar de que lleva al pequeño en los brazos y sonrío.
ESTÁS LEYENDO
ENGLISH MAFIA II: RESURRECTION | Harry Styles
Fanfiction"(... )Así pues, refrenó las inclinaciones de su corazón y no se permitió concesiones a la piedad. El siguiente sentimiento que se apoderó de su alma fue una absoluta maldad".