All Of Me

3.4K 269 72
                                    

Todavía tiemblo de pies a cabeza después de ése intenso momento entre Harry y yo.

Nada pasó a pesar de que era evidente que ambos lo queríamos. Al final, me di cuenta de que todavía no estoy en condiciones para tener relaciones sexuales.

De hecho, no había pensado en eso.

Es decir, el dolor ha desaparecido y al fin terminé el tratamiento. Pero no sé si sea prudente comenzar a tener sexo sin corroborar que ya todo esta bajo control.

No creo ser capaz de esperar hasta estar de vuelta en Londres e ir con el ginecólogo para que me dé el diagnóstico final.

Las cosas entre Harry y yo están muy subidas de tono. Puedo sentir la tensión y temo no tener la suficiente fuerza de voluntad.

Puedo ver en la manera que me mira que él también está pasando por lo mismo. A pesar de que me ha dicho que el sexo es sólo un bono extra, el juego de la seducción que hemos estado llevando a cabo últimamente está derribando sus barreras.

Y las mías.

—Cada vez que hablo con papá lo único que hace es decirme cuán perfecta es su novia— dice Becca antes de darle un trago a su bebida— aún no la conozco y ya siento que me irrita.

Estamos cómodamente sentados en los elegantes sofás en el área de la piscina. El atardecer comienza aparecer a nuestras espaldas, y con él, Noah empieza a sucumbir al sueño.

Esta plácidamente acostado a un lado de su madre con su pequeña cabeza sobre un cojin mientras disfruta de su biberón.

Después de una larga jornada en la piscina, esta exhausto.

Tengo a Harry a mi lado, nuestras manos están entrelazadas y mi cabeza esta recargada en su hombro.

—Pero dijiste que te alegraba que tu padre estuviera con una mujer— digo.

—Lo estoy— asiente— es sólo que desde que canceló aquel fin de semana en donde por fin iba a conocerla la curiosidad me come viva.

—¿Y eso por qué?

—Necesito saber qué clase de mujer es— coloca su bebida en la mesa de centro— sabemos que papá es un hombre bastante interesante, además de atractivo.

—Claro

—Tengo que asegurarme de que no esté con él sólo por sus millones— el tono preocupado de su voz me dice que va muy en serio— no quiero que se aprovechen de él. Sufrió mucho por la muerte de mi madre y no es justo que otra mujer venga sólo para burlarse.

—Es un buen argumento— habla Harry— pero debes ir con cuidado.

—Lo sé— toma su bebida de nuevo y le da un largo trago— la perra lo va a pagar muy caro si es que descubro que en realidad no está con él por amor.

—Tómalo con calma— sugiero— sólo...deja que todo fluya con naturalidad.

—Está bien— se encoje de hombros— sólo digo.

Un silencio inusual se apodera de nosotros, nadie quiere romperlo, así que sólo nos dedicamos a mirarnos. Creo que Becca esta especulando cosas, lo sé por la forma en la que nos mira.

Pero va decepcionarse tanto como yo cuando le diga que nada pasó.

—Entonces...— Becca habla después de ése extraño momento— ¿Cómo estuvo el paseo?

Lo sabía. Becca no podía dejar pasar eso.

Harry y yo volteamos a vernos casi por inercia. Recordando aquel intenso momento que tuvimos en la playa.

ENGLISH MAFIA II: RESURRECTION | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora