Light Rays

2.8K 231 117
                                    

La última vez que estuve en esta incómoda camilla fue para corroborar si los meses de tratamiento contra la Endometrosis habían funcionado. Recuerdo sentir un gran alivio cuando el doctor me dijo que la enfermedad estaba controlada y que todo estaría bien.

Excepto que para mí nada estaría bien ya que el hecho de no poder concebir me atormentaba.

Ahora todo es distinto.

Ya pasó un mes desde aquella tarde en la que la relación que Harry y Becca habían construido se destruyó por completo. Becca no puede ni siquiera verlo, creo que ahora lo odia más que cuando Harry se fue dejándome totalmente destruida.

Fue un milagro que pudiera conservar mi amistad con ella ya que estaba más que furiosa conmigo por haberle ocultado que Harry había embarazado a otra mujer. También las cosas entre Draco y Harry están muy lejos de mejorar. A pesar de que viven en la misma casa, actúan como desconocidos y hacen todo lo posible por no estar juntos.

Odio estar en el medio de todo. Odio que Becca no vaya a casa de Harry para estar conmigo, odio la tensión que hay entre él y Draco. Es muy difícil tratar de estar bien cuando todo a mi alrededor esta mal.

Pero a pesar de eso, he mejorado un poco. Logré subir cinco kilos y después de darle la noticia de mi embarazo al ginecólogo -lo cual fue una gran sorpresa para él- pude iniciar con los cuidados requeridos en el embarazo.

También ha pasado un mes de la muerte de la madre de Hannibal y no puedo evitar preocuparme por su situación. Se ha vuelto muy distante y a pesar de que alguna vez me dijo que las drogas no eran lo suyo, estoy segura que ha comenzando a consumirlas.

Lo he encontrado en muy mal estado en una de mis tantas visitas a su departamento. Ni siquiera he tenido la oportunidad de decirle que estoy embarazada. Hago todo lo que puedo para ayudarlo, pero no puedo hacer mucho cuando él no hace algo para ayudarse a sí mismo.

La fuerza que ejerce Harry en mi mano me saca de mis pensamientos y me hace alzar la vista. Tiene una leve sonrisa dibujada en sus labios y ese simple gesto hace que mi corazón se acelere. Las cosas entre nosotros están bien. Pudimos hablar después de lo ocurrido aquella tarde y a pesar de que quise hacerlo sufrir un poco, no pude.

El doctor confirmó lo que Steven había dicho desde un principio; el embarazo es de alto riego y las revisiones deben ser más constantes que las de un embarazo normal.

Hoy es una de las revisiones y estoy tan emocionada como nerviosa. El temor de que algo no vaya bien me acecha y no puedo hacer que desaparezca a pesar de que Harry esta a mi lado.

La textura del guante de látex dentro de mí es lo mas incómodo que he sentido en mi vida. Sumando el hecho de que la mano del doctor se mueve provocando un ruido que me incómoda aún más.

—Todo parece estar en orden— dice, sacando su mano y provocando que un suspiro de alivio me abandone. Se deshace del guante y preparara el familiar artefacto mientras Harry yo estamos a la espera.

 —De acuerdo— habla después de unos minutos— si tenemos suerte, podremos escuchar un latido.

Sostengo la mano de Harry con más fuerza ante las palabras del doctor y contengo la respiración cuando introduce el artefacto. Puedo ver por el rabillo del ojo que la pequeña pantalla que se encuentra a un lado se enciende de inmediato, pero no me atrevo a mirar.

A pesar de que dijo que todo esta en orden no puedo evitar sentir miedo. Tengo miedo de que diga que estaba en un error y que todo...

—Ahí esta— la voz del doctor logra que mi vista se dirija a la pantalla.

ENGLISH MAFIA II: RESURRECTION | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora