Prólogo

23.6K 1.1K 110
                                    

POV Christian.

Maldición no veo prácticamente nada, llueve demasiado. Debí quedarme en el Heathman, y no conducir en estas condiciones. Y para mi desgracia este viaje lo hice solo sin mi guardaespaldas ya que el tenia su hija enferma. Hubiera sido un egoista si no le hubiese permito estar junto a su hija.

Sigo conduciendo de regreso a Seattle, maldita Ross que te llevaste al Charly Tango a Montesano. Y con esta lluvia no puedes subir al helicóptero Grey.

Concéntrate en el camino Grey, lo que menos quieres es tener un accidente.

De repente veo que algo se atraviesa y cuando freno lo atropello.

¡Mierda! atropelle un animal. Dios
¿Y si no fue un animal? ¿Pero quien podría andar en una noche como esta? Temeroso salgo de mi R8.

Con el teléfono alumbro. Mierda he quedado empapado. Llueve demasiado.

Alumbro delante de mi auto y lo que veo me deja horrorizado. ¡Atropelle una mujer! ¡MIERDA MIERDA MIERDA! ¿ Y si la maté? Me acerco de inmediato y con la luz de mi teléfono empiezo alumbrar su cara. Pongo mis dedos en su cuello para buscar su pulso. Si tiene aunque es muy débil. Sería muy fácil dejarla tirada aquí. Pero no lo haré.

La tomo entre mis brazos, siento una descarga de electricidad que me recorre todo el cuerpo. Hago caso omiso a esa extraña sensación y meto a la mujer en el asiento trasero. Debo regresar e ir al hospital. Le pongo el cinturón de seguridad. Con la oscuridad no puedo verla bien. Asi que vuelvo alumbrarla con la luz de mi móvil. Wow es hermosa, llevo mi mano y acaricio su rostro. Su piel es suave. Es muy bonita. Cierro la puerta y yo entro en el asiento del piloto. Pongo el GPS para que nos lleve al hospital y arranco el motor...

En cuestión de minutos llego al OHSU el hospital grande Portland. Salgo rápidamente de mi auto y saco a la joven y con ella en mis brazos entro corriendo a emergencia.

- ¡Auxilio!-

-¡ Ayudenme!

- ¿Que ocurre señor?- Se acerca una enfermera

- Se atravesó y sin querer la atropelle, ella esta débil.-

- Acompañeme-...

Llevo a la hermosa joven hasta la sala de emergencia y lo dejo encima de una camilla.

- Señor, salga de aqui- me pide la enfermera

- No. Necesito saber si esta bien-

- Iré a buscar un doctor ¿Como se llama la joven?- Mierda. Ella no trae nada para identificarla.

--Puede añadirle al historial como la señora Grey- ¿Que mierda me llevo a decir eso? La enfermera abre sus ojos como platos. Ni yo mismo entiendo la semejante estupidez que acabo de decir.

- Hay que cubrirla con algo...esta empapada- digo desviando la atención de la enfermera.

- Le traeré una manta -

- Que sean unas tres o cuatro...

Finalmente dejo a la joven y me voy a la sala a esperar. Joder estoy muy mojado. Iré a cambiarme en el baño. Por suerte ando con mi maleta.

Después de cambiarme regreso a la sala de espera. Me he bebido dos horribles café. Mierda la espera y preocupación me están matando.

Miro mi reloj y me doy cuenta que son las ocho de la mañana, he pasado toda la noche en este maldito hospital, nadie quiere darme información. Y estoy desesperado

- ¿Hay alguien que haya venido con una joven que atropellaron anoche?- Pregunta creo que es un doctor

- ¡¿Que ocurre con ella?!-

- Ella esta bien...solo tiene una contusión en la cabeza- siento que el alma me vuelve al cuerpo

- ¿Puedo verla?- Pregunto ansioso

- Por supuesto...acompañeme.

Llego hasta la habitación donde esta la joven.

- En unos minutos mas vendrá otro doctor a ver si ya despertó.- Dice y se va.

Entro a la habitación y me acerco de inmediato a la camilla. ¡Por dios que hermosa es! Su pelo castaño, rostro pequeño. Mmm y esos carnosos labios. Melena castaña ¡ Es una castaña de piel blanca!.

Me quedo hechizado viéndola. Su el subir y bajar de sus pechos, su respiración irregular. Mis ojos se pierden en sus labios. Y siento unos enormes deseos de besarla ¿Que me sucede?

De repente ella abre los ojos y me deja petrificado. ¡Que bonitos ojos que tiene! Su de un azul muy bonito. Por un momento me siento expuesto y por una extraña razón mi ritmo cardiaco empieza acelerarse.

- Hola- digo haciendo caso omiso a mis emociones. Nos quedamos mirandonos

- Hola- contesta y trata de incorporarse

- Tranquila...no te esfuerces , sufriste un accidente

- Me duele la cabeza-

- Llamare una enfermera- en ese preciso momento entra un doctor.

- Veo que despertaste ¿Como te sientes?-

- Me duele la cabeza- murmura ella tímidamente

- Eso es normal...te golpeaste tu cabeza- el doctor se acerca a ella.

- ¿Como te llama?- Le pregunta

- Me llamo Anastasia- que bonito nombre.

- ¿Anastasia cuanto?

- Anastasia...Anastasia- ella se queda pensativa

- No lo recuerdo...¿No recuerdo nada?- Se incorpora rápidamente y empieza a desesperarse.

- Anastasia Grey- Yo no dije eso. Mierda

-¿Grey?- Pregunta sorprendida

- Si. Eres mi esposa...yo soy Christian Grey tu esposo.





SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora