Capitulo veintisiete

9.8K 990 89
                                    

POV Christian

- ¿Estas listo?- Pregunta Elliot, entusiasmado.

- No...me duele la cabeza-

- Uy, que humor- ya se dio cuenta del pésimo humor que ando trayendo.

- Joder- Gruñe

- ¿Que te ocurre?

- Mía, está llamando nuevamente...se puso furiosa cuando le dije lo que sucedió...dijo que ella algo intuía, y ahora está furiosa contigo-

No digo nada, solo recuesto mi cabeza en el asiento del coopiloto.

- Bebiste ¿Verdad?- Pregunta mi hermano.

- Si, y tambien tuve una fuerte discusión con el señor Carrick Grey-

- ¿Que?¿ Por que?-

- Por lo ocurrido con Ana, me recriminó porque me enamoré de Anastasia, según el, no está a la altura de un Grey- estoy cansado, dormí solo dos horas.

- Oye, no deje que nuestro padre, te meta su mierda en la cabeza.

Elliot y yo vamos rumbo a Portland.

- Estoy ansioso de ver Kate- suelta de repente. Me incorporo de golpe

-¿Kate?¿Es tu nueva conquista?-

- Si...te hablé de ella ¿No te acuerdas?

- No...¿Cuando me hablaste de ella?

Por una fracción de segundo me observa molesto, pero de inmediato su vista vuelve al frente.

- Olvidalo - sigue conduciendo.

- ¿Pero quien es esa Kate?-

- Mi novia...y creo que es la mejor amiga de Anastasia- me quedo estupefacto, me hubieran descubierto igual.

-¡¿Que?!- Digo sorprendido, el niega con la cabeza

- Creo que también te había mencionado eso-

- ¿Ella te habló de ella?- Le pregunto.

- Cuando nos conocimos, me dijo que su mejor amiga estaba desaparecida, en realidad desapareció el día de su boda.- Eso ultimo llama mi atención.

-¿Por que?

- No lo dijo, y a mi tampoco me importó...estaba hechizado por su belleza.

Tal vez en el informe, que no quise leer estaba el porque se desapareció de su boda.

- ¿Crees que Anastasia quiera verme?- Le pregunto a Elliot, debo admitir que estoy nervioso.

- Honestamente no lo se...ella estaba muy enojada en el hospital.

Debo encontrar la forma de verla...

Llegamos a Portland, pasada las cuatro de la tarde.

-¡Por fin hemos llegado!- Celebra Elliot, demasiado entusiasmado para mi gusto. - Tu asistente hizo las reservaciones en el Heathman¿Verdad?

- Si-

- Antes de ir al hotel, iré a ver a mi chica...tu deberías hacer lo mismo-

- No se donde vive-

- Ni lo sabrás, con lo malhumorado que andas.-

- Callate, y llama a tu nueva conquista para preguntarle donde vive Anastasia.

- Ok-

Elliot, llama a la tal Kate, por el manos libres.

- Hola bebé- joder, que idiota.- Si, preciosa, he llegado a Portland, estoy ansioso por verte, tocarte- le doy un codazo para que no se olvide que estoy aquí.

SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora