Capitulo cuarenta y ocho

9.1K 907 49
                                    

   POV Grace

Llego a mi casa, un poco cansada, pero contenta de que de a poco mis hijos están tomando el rumbo de sus vidas.

- Mamá-

- Mía...¿Vas de salida?- Le pregunto al verla tan bonita.

- Si, Ethan, me invitó a cenar.- Ella me abraza. - ¿No te molesta que te deje solita?-

- Por supuesto que no. Ve y diviértete.

- Ok...Buenas noches.

- Buenas noches...ve con cuidado.

Observo a mi hija salir por la puerta.

- Señora.-

- Gretchen, un dia de esto me vas a matar de un susto- le digo, porque no me di cuenta cuando llegó a mi lado.

- Disculpe señora...no fue mi intención.

- ¿Alguien llamó?

- No.

- Iré al baño y después bajaré...por lo visto cenaremos las dos solas.

- ¿Va cenar en la cocina verdad?-

- Por supuesto.

Ha pasado dos meses de la partida de Carrick, solo quedan sus fotografías y sus recuerdos. Sus pertenencias materiales los regalé a la caridad. A veces me pregunto que hice, para que el actuara de forma tan déspota o se enamorara de otra mujer. ¿Fue porque no pude darle hijos? No creo eramos felices con nuestros tres hijos adoptivo. Ay Carrick, que te paso por tu cabeza para que actúes así. Te fuiste de esta vida, con cosas inconclusas, Christian, no te perdonó y tu no tuviste la posibilidad de pedir perdón a las personas inocentes que dañaste, tu nuera y tu nieto. Solo espero que puedas descansar en paz.   
- ¿Que hiciste de cenar?- Le pregunto a la soñadora Gretchen, creo que ella estaba enamorada de Christian.

- Solomillo con salteado de verduras.

- Que rico.

El sonido de mi móvil nos interrumpe ¿Quien será? Miro el identificador; es Elliot.

- Hola cariño.

- Mama...¿Como estas?- Se escucha mas alegre.

- Muy bien, cenando con Gretchen ¿Y tu?

- Aquí con Kate...¿Por que estas cenando con Gretchen?¿Y Mia?

- Salio con Ethan.

- Ok...entiendo. Mama, te llamaba para comentarte que este fin de semanas estamos invitados en casa de los Kavanagh, todos los Grey, pero supongo que Christian, no irá...no creo que quiera dejar sola a Ana.

- En eso tienes razón...¿Ya decidiste retomar tus planes de boda?

- Así es...pero Kate, quiere esperar hasta que nazca el bebé de Ana, antes de planear cualquier cosa.

- Lo entiendo.- Sonrió, por fin mi hijo mayor esta tomando las riendas de su vida, y quiere sentar cabeza.

- Estoy tan feliz por ti, cariño...tu felicidad es mi felicidad- no puedo evitar emocionarme hasta las lagrimas. Mis niños lo han pasado tan mal en el ultimo tiempo, que por fin la luz está empezando a brillar para ellos, merecen ser feliz.

- Gracias mamita- me dice Elliot, cariñosamente.

- Te amo mi niño.

- Y yo a ti mamita...pero no nos pongamos sentimental, porque me pondré a llorar como mujercita-  dice riéndose...

Después de cenar, me dí un relajante baño. Lo necesitaba...ahora estoy en mi cama, leyendo un libro. A pesar de estar acostada sola en una enorme cama matrimonial, no me siento sola, porque no lo estoy. Tengo mis hijos, mis nueras tal vez un yerno y pronto tendré a mi nieto. Mi pequeño Theodore, a quien le entregaré todo mi amor.

    POV  ANASTASIA

Odio estar en cama, ya no lo soporto. Me levanto, debo caminar aunque sea un poco, me esta doliendo demasiado la espalda. 

-¡Señorita Steele,¿Que hace levantada?!- Me regaña Gail, cuando llego a la cocina.

- Por favor...dejame estar aquí unos momentos, ya no aguanto esa cama- le reclamo.

- Pero ¿Y si viene el señor Grey?-

- Lo dudo- últimamente veo mas a Christian, en los periódicos que personalmente. Llega muy tarde, y se va muy temprano. Creo que lo hace para no verme, me he convertido en una ballena, ya no soy atractiva para el.

- Por favor, regrese a la cama ¿Si?- Gail, me saca de mis tristes pensamientos- Si el señor Grey, la ve aquí, se pondrá furioso con las dos- como si a Christian, le importara.

El celular que traía en mis manos, comienza sonar. Miro el identificador, es mi padre.

- Papi-

- Mi niña...¿Como estas?- Mal, Christian, se está alejando cada día mas de mi.

- Bien- miento, y reprimo mis ganas de llorar.

- Que bien...te llamaba para decirte que me iré unos días a Montesano con José, y su padre-

- Bien por ti...disfrutas tu viaje- le digo  con tristeza. Extraño a mi padre.

- ¿Realmente estas bien? - Este hombre me conoce bien

- Si

- Te escuchas rara.

- Ya sabes, las hormonas, me emocioné de oirte.

- Mi Annie, - me dice tiernamente.- Te amo mucho hija

- Y yo también papa...estoy muy agradecida de ti, gracias a ti soy la mujer que soy- las lagrimas caen por mis mejillas

- Estas muy sentimental hija ¿Seguro que estas bien?

- Si...estoy bien...es solo que quiero que sepa que te amo.

- Ana, tengo la sensación que estas despidiéndote.- Me dice preocupado.

- Por supuesto que no. ¿Adonde iría?- Le digo y limpio mis lágrimas.

- Seguramente me estoy poniendo viejo y viendo o sintiendo cosas que no son.- Lo escucho suspirar. - Debo irme hija

- Suerte en tu paseo.- Le digo.

- Gracias.

- Diviértete.- Cuelgo.

- Anastasia, ¿Estas bien?- Me pregunta Gail, preocupada.

- Si...estoy un poco sensible por culpa del embarazo. - Ella asiente dudosa.

- Regresa a la cama, no quiero que usted ni yo no metamos en problema.

- Esta bien- digo con tono cansada. Me doy la vuelta, y me encamino hacia el dormitorio.

Escucho el sonido del ascensor, creo que es Swayer y la enfermera Nora. No estoy segura.

Llego al lugar que practicamente de ha convertido en mi hogar, paso todo el día encerrada en esta habitación, ni siquiera las visitas de mis amigos, cuñados incluso de mi padre me entusiasman. No quiero seguir acostada. La única visita desagradable que he tenido es  Carla, pero a ella decidí sacarlo de mi vida definitivamente. Es mas sano para mi.

La puerta se abre. Es la enfermera, pero no es Nora.

- Usted no es Nora, ¿Donde está ella?- Le pregunto, no se si quiero a una extraña que se preocupe por mi.

Ella no responde, lleve puesto su traje de enfermera, antejos oscuros, su pelo es negro azabache. Debe tener unos cuarenta años. De repente ella se quita los anteojos ¿Y una peluca?

- Elena.

Si me regalan 200 estrellitas va el otro😊😊😊😊😊😊
  

SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora