Capitulo treinta y ocho

10.5K 948 111
                                    

POV CARRICK

Estaciono mi auto en frente de la casa de Elena, me siento aliviado...me quité un peso de encima al decirle a Grace, sus verdades. Lo que me preocupa es lo que le dirán a Christian. Mi matrimonio con Grace, está acabado pero no quiero perder el amor de mis hijos.

- Diga- responde la ama de llaves por el intercomunicador.

- Buenas noches, soy Carrick Grey.

- Señor Grey...ya le abro el portón.

Entro a la casa de Elena, esta casa es muy grande para ella sola, le hace falta un hombre.

-¿ La señora Lincoln?

- Está en su estudio, ¿Desea esperarlo aquí, o quiere que le avise?

- Yo iré por ella- quiero darle una sorpresa.

- Ah...esta bien-

Me dirijo a su oficina, por supuesto se donde queda.

Abro la puerta, y puedo verla ahí, sexy como siempre. Está hablando por teléfono y no se ha percatado de mi presencia.

- El idiota de Carrick, me dijo que se desprendió su placenta, lo que significa que esa perra estará en reposo y por supuesto no podrá darle lo que Christian, necesita -¿Me dijo idiota?- Susy, te quiero de vuelta lo mas pronto posible...si queremos recuperar al amo, hay que aprovechar esta posibilidad- ¿De que esta hablando?

- ¿Como que...que ganas tu? Vas a ganar a Christian Grey- ¿Que está planeando?- No estoy mintiendo...solo quiero que Christian Grey, vuelva ser el mismo que fue antes.- ¿El mismo que fue antes?¿A que se refiere?

- Escucha Susy, si tu consigue que Christian, vuelva al sadomasoquismo...te recompensaré muy bien.- Creo que estoy mareado. ¿Se refiere a mi hijo? - Yo podría intentarlo ofreciendome que sea su sumisa como los viejos tiempo...pero no creo que el acceda tan fácil, en cambio tu. Eres bonita, sexy...y una excelente sumisa- ¿De que mierda habla?¿Ella y Christian?

Ella se voltea y queda pálida al verme, aunque creo que mas pálido estoy yo por todo lo que he oído.

- Carrick...querido ¿Hace mucho que estás ahí?- Pregunta nerviosa.

- Lo suficiente, para darme cuenta de tus planes...¿Así que en realidad quieres a mi hijo para ti?- Me acerco mas a ella. Y ella retrocede y deja caer su teléfono.

-¡¿Desde cuando Elena?!- Grito furioso.

- No se de que hablas.

- No te hagas la estúpida...porque te oi.- Mi voz es amenazante...ella me mira con miedo. Eso es Elena, teme...por tu culpa acabo de perder a mi esposa

- Carrick...cariño.

-¡ RESPONDEME !

- Yo... Christian, tenia quince años, cuando sucedió.

El tiempo se detiene, justo para que yo me de cuenta quienes son las personas que me rodean.

-¡MALDITA PEDÓFILA!- La ira no me hace ver con claridad.

La tomo por el cuello, y empiezo ahorcarla.

- Suel...ta...me- tartamudea apenas con tono audible.

- ¡¿Abusaste de mi hijo?!- Ella no responde, y eso me confirma que estoy en lo cierto. - Ahora verás lo que se siente ser violado-...

****

Salgo de la casa de Elena, sintiéndome la peor persona de este mundo. Perdí a mi familia por una vagabunda de lo peor.

Me subo a mi auto. Siento culpa, acabo de violar a Elena, la golpee y la ahorqué...no tengo salvación iré a la cárcel ¿Como mierda caí tan bajo? Soy lo peor. Grace, no merece a un hijo de puta como yo. Y tampoco quiero pasar el resto de mi vida encerrado en una cárcel por mis estupideces.

Enciendo mi auto, y de inmediato le subo la velocidad. Me arrepiento, de haberme dejado llevar por la belleza de Elena, me arrepiento de haber intentado matar a mi propio nieto, y sobre todo me arrepiento de haber perdido a una mujer maravillosa como Grace, no tengo perdón. Mis lagrimas ruedan por mis mejillas. Perdóname Grace, pero no puedo con esto. Adiós amor...

POV CHRISTIAN

Llego echo una furia a la sala de espera, quiero matar a mi padre.

- Christian, ¿Como está Ana?- Dice desesperada Kate.

- Ella...esta bien, pero tendrá que permanecer hospitalizada- trato de respirar, pero la rabia no me deja.

-¿Por que estás enojado?- Me pregunta Mía.

- Imaginaciones tuyas- mi hermana no puede verme así - ¿Y los demás?-

- Mama fue a buscar a papa, y Elliot, fue por ellos, porque no regresaban.

- ¿Y el bebé...está bien?- Pregunta Kate, ansiosa.

- Por ahora no.- Joder, debo calmar este coraje que tengo- quiero decir, esta bien...pero no como para que Ana, regrese a casa.

Elliot, y mi madre llegan en ese preciso momento. Mi madre tiene los ojos hinchados ¿Estuvo llorando?

- Mama.

- Hijo- ella se acerca a mi, y me abraza.

- Tranquila, Ana, está mejor...el bebé también- le digo acariciando al ver que está llorando.

- Hijo...debo hablar en privado contigo- ¿Qué le sucede?

- ¿Donde está Carrick?-

- Se fue.- El cobarde huyó como la rata que es. - Es de el, que quiero hablarte- me susurra mi madre, solo para que yo no mas escuche.

- Pueden ir a ver a Ana, si desean- antes que termine de hablar, Kate Mía y Elliot se van corriendo...ni siquiera me dejaron decirle en que habitación está Ana, pero me imagino que lo averiguararán.

- ¿Qué ocurre?- Le pregunto

- Carrick...fue quien empujó a Ana, por las escaleras.

- ¿El te lo dijo?- Es increíble la desfachatez con la que actua, pero esto no va a quedarse así, me convertiré en tu peor enemigo Carrick Grey.

- Lo oí, cuando hablaba con Elena- me quedo petrificado. Elena, es su cómplice.- Creo que el y esa perra son amantes-

-¡¿Que?!- Subo la voz. ¿Carrick y Elena? Dos ratas de alcantarilla, que sufrirán por lo que intentaron hacerme.

- Ay hijo...me duele mucho todo esto- limpia sus lágrimas.

- No derrames ni una lagrima por alguien que no lo merece.- La abrazo, ambos hemos sido traicionado. El hombre que una vez me dijo que daría la vida por mi, hoy trató de quitarle la posibilidad que un ser inocente no siga viviendo. Un ser inocente que era su propio nieto. No se si es mas rabia o dolor lo que siento ¿Por que Carrick Grey?

- Me duele, compartí toda mi vida con Carrick, mis penas y mis alegrías y ahora a estas alturas, cuando estamos viejos, me traiciona de la peor forma- la entiendo perfectamente...¿Que va pasar con mis hermanos, cuando descubran el padre que tienen? Mía morirá de dolor y decepción.

- Lo lamento...pero no dejes que el dolor de domine, eres fuerte Grace, no te desanimes- beso su cabeza- Te voy a dar una buena noticia- si le pido a mi madre que no deje que el dolor la domine, yo debo hacer lo mismo. Aunque en estos momentos este sintiendo que quiero matar a ese desgraciado que llamé padre.

- ¿Así?-

- Serás la abuela de un niño.- Por culpa de Carrick, no he podido disfrutar la noticia, que tendré un niño.

- Oh mi niño...que bueno, es la mejor noticia que pudiste darme- me besa mi frente- te amo hijo.

- Y yo a ti.- Ella es dulce y cariñosa, será la mejor abuelo que mi hijo pueda tener.

SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora