POV GRACE
Mis nervios están a su punto máximo. Solo le pido a dios, que el bebé este bien.
- Todo estará bien...ya lo verás- me dice mi hija sentándose a mi lado.
- Eso espero cariño- a pesar de esta tragedia estoy feliz porque por fin pude abrazar a mi hijo como siempre quise, tuvieron que pasar casi veinticuatro años, para abrazarlo.
- ¿Donde está papa?- Pregunta mi hijo Elliot.
- Creo que se fue por allá- señala Mía el pasillo que lleva a recepción.
- Iré a buscarlo- me pongo de pie.
No tengo que caminar demasiado para visualizarlo, está hablando por teléfono. Pero se va rumbo al estacionamiento. Lo sigo sin que se percate.
- No se Elena...el doctor dijo que se desprendió la placenta- esta dándole información a Elena- No creo que el bastardo este muerto - ¿Que ha dicho?
- Pensé que con la caída ella abortaría, ahora temo por lo que pueda decir. Ella me vio antes que le de el empujón- siento como si me hubieran tirado un balde de agua helado. - Pero lo voy a negar todo, será su palabra contra la suya- oh dios, ¿Quien es el monstruo con el que estoy casada?
- Quiero verte cariño...ahora voy saliendo del hospital.- Se voltea y se queda pálido al verme.
-¿Tu...tu empujaste a Ana, por las escaleras?- Le pregunto horrorizada.
- Grace...yo...- no sabe que decir
- ¿Quien eres?- Estoy petrificada.
- Soy Carrick Grey, el hombre que ya no te soporta - espeta y siento que mi corazón se rompe en mil pedazos, me quedo en shock.
- ¿Que dices?- No puedo creer lo que veo y escucho esto tiene que ser una pesadilla. Esto no esta pasando.
- Ademas de vieja fea ¿Sorda?- ¿Por que me habla con tanta crueldad?
- ¿Que te hice, para que me trates así? ¿Que te hizo Anastasia, para atentar en contra de su vida?- ¿Que no ve lo equivocado que está?
- Esa perra, se embarazó quizás de quien...y tu...pues me aburriste, ya no te amo- Sus palabras son como un cuchillo que perforan mi corazón.
- No puedes estar hablando así- me niego a creer que el hombre déspota que está parado frente a mi sea el mismo con el que compartí toda una vida.
- Te voy a decir algo, para que entiendas. Me enamoré de Elena, empujé a esa perra por las escaleras, para sorprender a Elena, porque dejame decirte que a diferencia tuya Elena, se dio cuenta que esa perra que es tu "nuera" no es mas que una cazafortunas- no puedo ocultar mi desilusión, pero también la ira empieza invadirme. Alzo la mano y le doy una bofetada.
- ¡No vuelvas a tocarme!- Grita y me escupe.
El se sube a su auto y se marcha, mientras yo siento como toda la vida que viví fue una gran mentira.
- Mama...¿Estas bien?- Ese es Elliot.
- Elliot- mi tono de voz es apenas audible ¿Como le voy a decir que su padre es un monstruo?
- Una enferma dijo que habías venido al estacionamiento...así que vine a ver que te había retenido-
- Ay...Elliot-
-¿Mama estas bien?- Mis lagrimas salen a causa de todo el dolor la rabia y decepción que Carrick, me provocó. - Mama- el se acerca y me abraza.
- ¿Que ocurre?¿Por que lloras? ¿Es por el bebe y Ana? Ellos estarán bien- ay hijo si supieras.
POV CHRISTIAN
La doctora pone un gel transparente encima del vientre de mi nena. En ningún momento he soltado su mano. Estoy temblando me aterra perder a mi hijo.
La doctora pone el ecografo...me doy cuenta que la doctora Greene está preocupada.
-¿Que ocurre?- Pregunto ansioso, pero ella no dice nada, hasta que de repente un ruido como los latidos de un corazón inunda la habitación.
- ¿Eso....es...lo que creo que es?!!- Pregunto incrédulo.
- Es el latido del corazón de su bebé.- Siento como si me hubieran perdonado la vida.
- Oh...gracias a dios- digo aliviado.
Miro a mi nena. Me inclino y lo beso.
- ¿Ya oiste? Es el corazón de nuestro bebé- No sabemos si reír o llorar, pero el alivio es lo que predomina.
- ¿Quieren saber el sexo del bebé?
-¿Se puede?- Pregunta Ana.
- Si-
- ¡Entonces díganos!- Estoy ansioso.
- Es un niño- todo lo mal que lo pasé queda olvidado, mi hijo ¡Tendré un hombrecito!
- Gracias...gracias, gracias- beso repetidas veces los labios de mi nena. - Te amo-
- El esta bien ¿Verdad?- Me pregunta asustada Ana.
- Honestamente no- contesta la doctora Greene y nuevamente siento mi corazón encogerse - la placenta sufrió un desprendimiento de 7 cm. Tendrás que quedarte varios días en el hospital, y cuando seas dada de alta, para irte a tu casa, también tendras que permanecer en cama.
-¿ Pero el bebé esta bien?- Le pregunto
- Por ahora no hay riesgo de una cesárea de urgencia, pero debemos monitoriar como evoluciona en los próximos días.
- Sigo sin entender-
- Señor Grey, le haremos transfusión de sangre a la señora, debemos ver los síntomas de shock o de sufrimiento fetal que incluyen frecuencias cardíacas fetales anormales.
****
Ya han trasladado a mi mujer en una habitación. No lo he dejado sola en ningún momento.
- Nena, saldré un momento para comentarle a la familia que tendremos un varoncito y que debes quedarte unos días hospitalizada.-
- ¿Vas a dejarme sola?- Dice con pánico.
- No...solo saldré un momento. - Me inclino para darle un beso en la frente.
- Debo decirte algo- murmura nerviosa.
- Dime- inspira hondo.
- Tu ...padre.
- ¿Que sucede con el?
- El...me empujo para que yo me caigas por las escalera-
-¿Que has dicho?- No puede ser, debe haber un error.
- No estoy mintiendo...el me empujó- mi padre no sería capaz de algo tan espantoso. Me niego a creerlo.
- ¿No me crees?- Pregunta dolida
- Me niego a creer lo que estas diciendo. Mi padre ¿Por que?- No tiene sentido
- ¿Qué no te das cuenta que me odia?
De repente todo tiene sentido. ¿Como es posible que mi padre quiera matar a mi hijo? Oh dios...
- ¿Adonde vas?- Me toma de la mano
- Enfrentar a Carrick Grey- respondo furioso. Esto no se lo voy a perdonar, ¡Nunca!
ESTÁS LEYENDO
SOY TUYA GREY (fanfic Grey)
FanfictionUna noche lluviosa, Christian Grey atropella a una mujer, la lleva al hospital. Cuando se despierta, solo recuerda su nombre; Anastasia, pero Christian Grey le dice impulsivamente: soy Christian Grey, tu marido. REGISTRADA EN: SAFE CREATIVE 200429...