POV Anastasia
- Señora...Grey- dice dudoso Taylor. -¿Y el señor Grey?-
- Aquí estoy, Jason- responde Christian detrás de mi. - Vámonos a casa-
Taylor me abre la puerta trasera del auto. No tengo ánimos para despedirme de Grace y Mía, creo que Christian tampoco se despidió de su familia. Me siento y Christian rodea el auto y se sienta a mi lado. No quiero verlo, estoy triste, se me forma un nudo en la garganta.
Taylor se sube en el volante y arranca el motor.
Miro por la ventana del auto, mientras Jason se incorpora al tráfico. Se que Christian y esa mujer son mas que amigos, se nota la complicidad que hay entre ellos ¿Estará enamorado de ella? Un pensamiento horrible pasa por mi mente ¿Son amantes? Oh por dios, eso es...Christian me engaña con esa mujer. Un terrible dolor es lo que siento en mi pecho, y la angustia ante el engaño de mi marido hace que mis lagrimas empiecen rodar por mis mejillas.
Lloro en silencio para que Christian no se de cuenta.
- Odio ser el responsable de tus lagrimas- dice con la voz llena de dolor ¿Se dio cuenta que iba llorando? No digo nada.
- Anastasia, por favor...Perdóname- trata de coger mi mano pero no lo dejo. Y sigo mirando por la ventana.
- Soy malo para esto...nunca he tenido que justificarme ante nadie.- dice, pero yo hago caso omiso, y las malditas lagrimas, que siguen cayendo.
Christian desabrocha el cinturón de seguridad y tira de mi hasta quedar en su regazo. No me esperaba que haga eso.
- Disculpame - susurra y entierra su nariz en mi pelo. No se que decirle, lo amo, no quiero perderlo, pero es muy difícil, siento que estoy casada con un completo desconocido.
- Es...muy...difícil...llevarte, el ritmo- le digo llorando.
- Lo se...soy complicado, pero por favor...no te vayas- su tono es de suplica, no digo nada. Christian me abraza como si su vida dependiera de ello.
- No...se- digo con un hilo de voz, si me engaña con esa mujer, no habrá forma que me quede a su lado.
- No me dejes- suplica.
Cierro mis ojos, de repente me siento tan cansada, lo único que quiero es dormir...
- Hemos llegado- escucho que dice Christian. - ¿Quiere que te lleves en mi brazos?-
- No- contesto sin abrir los ojos
- Entonces, levanta tu culo bonito, y sal del auto.
A regañadientes me salgo de sus brazos, y salgo del auto.
Christian y yo nos dirigimos al ascensor. Tengo demasiado sueño. Una vez dentro del ascensor, recuesto mi cabeza sobre el hombro de Christian, el me apega mas a el y rodea su brazo por mi cintura. Vuelvo cerrar mis ojos.
- Definitivamente tendré que llevarte en mis brazos- dice y me toma en sus brazos. Quisiera discutirle que puedo andar sola, pero no tengo ánimos para nada.
- ¿Estas engañandome con Elena verdad? ¿La amas?- balbuceo.
-¡¿Que?! ¡Por supuesto que no! ¡Anastasia soy monógamo!- Es lo ultimo que alcanzo oir antes de abandonarme en los brazos de Morfeo...
■■■■■■■■■■■
Me despierto y abro mis ojos, solo hay una pequeña luz en la habitación, observo por todo los lados. De repente veo una silueta.
- Ahh!!- Grito del susto. Y me incorporo hasta quedar sentada
- Tranquila...no te asuste- contesta Christian.
-¿Que...haces ahí sentado?- Pregunto al verlo sentado en una silla frente a mi.
- Observaba cada detalle de tu hermoso rostro- murmura con tristeza ¿Que le sucede?
- ¿Por que?
- No se...tal vez por tener un recuerdo de lo único bueno que me ha pasado en la vida- se pone de pie y se acerca a mi, sentándose a mi lado.
Lo observo, es tan guapo, sexy...como me gustaría tenerlo dentro de mi ahora.
-¿Te irás?- Su pregunta me saca de mis cavilaciones.
-¿Quieres que me vaya?
- ¡No!- Afirma, y nos quedamos mirando. No quiere que me vaya, me hace feliz eso.
- ¿Por que, no quieres que me vaya, si no sientes nada por mi?- Su expresión cambia.
- Tu me haces sentir, algo que no había sentido nunca-
-¿Ni siquiera por Elena?
- Ya basta Anastasa- dice molesto- Elena es solo una muy buena amiga-
- No se nota...pareciera....-
- Anastasia, basta... no quiero discutir contigo- yo tampoco quiero discutir, pero quiero que me aclare lo de Elena ¿Que no ve que me hace mal? Me enferma de rabia el echo que pueda amarla, o peor aun estén juntos, y yo sea la intrusa de la historia.
- Solo...te pido, que seas honesto conmigo, no quiero ser la intrusa de tu historia con Elena- se me llenan los ojos de lagrimas.
- Elena es mi amiga...por favor entiendelo- se que esta molesto conmigo y ahora yo también estoy molesta con el.
- Una amiga, que por lo que vi, se toma muchas atribuciones...pero en fin, es tu asunto, y no te preocupes, que ya no voy a molestarte mas- me levanto de la cama y me dirijo al baño.
-¡Anastasia!- Grita furioso el, pero hago caso omiso y cierro la puerta con seguro para que el no entre.
Me siento en el suelo y dejo fluir mis lagrimas.
- Anastasia Rose Steele acepta por esposo al señor.
-¡Anastasia, abreme la puerta! - Los gritos de Christian interrumpe mis recuerdos.
Limpio mis lagrimas y me pongo de pie de inmediato. ¡Recordé mi nombre!
- ¡Abre, Anastasia!- Le abro de inmediato.
- No, vuelvas dejarme hablando solo- espeta
- Recordé...ya se como me llamo- el abre los ojos como platos.
-¿Como...como te llamas?- Su expresión de rabia cambia, y se transforma en miedo.
- Me llamo, Anastasia Rose Steele- al menos ya se como me llamo.
- ¿Solo haz recordado tu nombre, o algo mas?- Me pregunta temeroso.
- Solo mi nombre- el se acerca, y coge mi mano, provocándome esa corriente eléctrica que me recorre todo el cuerpo.
- Anastasia...me aterra que recuerdes- dice y me abraza.
-¿Que sucede?¿Por que te aterra que recuerde?- El no dice nada.
- Prometeme, que no vas odiarme- me pide.
- Entonces, comportate como un marido amoroso, que ama a su esposa- el se aleja un poco de mi, y me observa con miedo.
- Anastasia... yo no se lo que es el amor- siento como se me hubieran tirado un balde de agua helada. ¿Es que acaso nunca se ha enamorado?
- ¿Que sientes por mi?
Capitulo 2/4 del maratón. Gracias por sus votitos
ESTÁS LEYENDO
SOY TUYA GREY (fanfic Grey)
FanfictionUna noche lluviosa, Christian Grey atropella a una mujer, la lleva al hospital. Cuando se despierta, solo recuerda su nombre; Anastasia, pero Christian Grey le dice impulsivamente: soy Christian Grey, tu marido. REGISTRADA EN: SAFE CREATIVE 200429...