POV CHRISTIAN
- ¿Que sientes por mi?- La pregunta de Anastasia me deja estupefacto. ¿Que siento por ella?
- Deseo, me gustas demasiado diría yo.- Joder, que mas puedo decirle, si no se lo que es una relación normal.
- ¿Solo deseo?- Pregunta con tristeza.
- Anastasia, no lo hagas mas difícil...yo nunca he tenido una relación normal-
- ¿Que quiere decir?- La suelto, y me alejo de ella.
- Soy complicado.
- Eso ya lo sé- responde desafiante.
- Anastasia, dejalo ¿Quieres?
-¡No! ¡Se honesto, y dime que no me amas!- ¿Que? ¿Por que quiere que le diga eso?
- ¿Por que quieres que te diga eso?-
- Entonces; di que me amas-
- Vamos a la cama, ya es tarde...en vez de estar discutiendo aqui, deberíamos estar follando- la tomo por la cintura y la arrincono en la pared.
- Sueltame- me dice nerviosa.
- No quiero- pongo mi mano debajo del camisón, y lo llevo hasta su sexo.
- No...no me hagas esto- murmura nerviosa.
- Admitelo...me deseas- beso su cuello, ella se resiste.
Froto su clítoris con las yemas de mis dedos, mordisqueo el lóbulo de su oreja.
- Mira, como me pones- froto mi erección en su vientre, haciéndola gemir.
Meto un dedo en su interior, ya está lista para mi.
- Te gusta esto, tanto como a mi-
Quiero hacerle olvidar su estupidez sobre lo que siento por ella, y que se olvide de sus estúpidos celos hacia Elena...
●●●●●●●●●●●●●
Abro mis ojos, y de inmediato observo a Anastasia, que duerme plácidamente. Que hermosa que es, y es toda mía. A quien pretendo engañar, ella no es mía, debo llamar a Welch, y decirle que investigue todo acerca de Anastasia Rose Steele. Me levanto de inmediato para llamar a Welch.
- Señor Grey...buenos días.
- Buenos días, Welch ¿Sigues en Portland?-
- Si, señor.
- Escucha...necesito que investigue todo acerca de Anastasia Rose Steele-
- ¿Solo esa Anastasia, señor?- Pregunta.
- Si...solo esa Anastasia.
Necesito saber todo acerca de ella, necesito saber a que atenerme cuando descubra quien es Anastasia Rose Steele.
- Esta bien...¿Algo mas?
- No, nada mas.
Cuelgo y salgo de mi estudio, para ir a la planta de arriba. No se cuanto tiempo, voy a seguir ocultando mi cuarto rojo.
Entro a la habitación roja. Me pregunto si Anastasia sería una buena sumisa, seguramente no...tengo la impresión que ella le gusta desafiarme, ya lo hubiese castigado con unos buenos azotes con un cinturón por su actitud de rebeldía.
Salgo de la habitación roja y bajo las escaleras, necesito una buena ducha...
POV ANASTASIA
Me despierto con la extraña sensación de que un camión paso encima de mi, un camión llamado Christian Grey. El no esta por ningún lado. Me levanto a buscarlo, se que soy una tonta por sucumbir antes sus encantos, pero lo amo y no puedo resistirme a el.
¿Donde estará? No creo que se haya ido a su oficina hoy es sábado.
- Señora...Grey- me dice dudosa la señora Jones.
- Señora Jones...¿Que hace usted aquí?¿Hoy no es su fin de semana libre?-
- Si...ahora voy saliendo- responde
- Ah...¿No ha visto a Christian?
- Hace un rato atrás lo vi subir hacia arriba.
- Ah...ok-
- ¿Necesita algo?- Pregunta
- No...estoy bien-
- Entonces, la veo el lunes.
- Ok...hasta el lunes- le digo y ella me sonríe, se voltea y se encamina hacia el ascensor.
Seguramente Christian quiere estar solo. Pero yo quiero verlo...quiero saber, como vamos a continuar, no me dijo que no me amaba, y tampoco me dijo que lo hacía. Debo tener claridad con respecto a nosotros. Que saber que va a pasar con nosotros dos. Así que decido subir las escaleras.
Llego a la planta de arriba, y no veo a mi marido...tal vez está en algunas de las habitaciones.
Veo una puerta entre abierta hacia la derecha del pasillo. Seguramente ahí esta...camino hacia la puerta y lo abro.Lo primero que noto es el olor: piel, madera y cera con un ligero aroma a limón. Es bastante agradable.
- Chris...- No alcanzo terminar de hablar, porque me he quedado muda de la impresión. ¿Que es todo esto ?siento como si me hubiera transportado al siglo XVI, a la época de la inquisición española.
Entro a la extraña habitación, lo que veo me deja aterrorizada. ¿Para que Christian, necesita estos artículos? Fustas, látigos, varas, cinturones. ¿Una cruz? Todo esto es muy raro. Mi ritmo cardiaco empieza acelerarse, mis manos empiezan sudar. Miro hacia la enorme cama de colchón y sabanas rojas. Me acerco, lo toco...la sabanas parecieran ser de seda. Siento que me va a dar un ataque al corazón, debo salir de aquí. Me volteo para salir de la habitación, cuando veo a Christian entrando a la habitación, siento que el corazón va a salirme por la boca.
- Chris...Christian.
-¡¿Que mierda haces aquí?!- Me grita furioso.
- Yo...yo, estaba buscándote- mi tono es apenas audible. -¿Que es todo esto?-
- No debiste entrar aquí. Por eso vas a llevarte un buen castigo- se acerca rápidamente hacia mi.
Retrocedo, Christian esta muy furioso y no sé lo que sería capaz de hacerme.
- Anastasia- dice amenazante.
Estoy temblando, tengo miedo. Miedo de lo que el pueda hacerme.
- Ven!!- Tira de mi brazo y lo aprieta hasta lastimarme.
- Sueltame...no me hagas daño por favor- le suplico.
- Demasiado tarde...me haz desobedecido- me lleva hasta un banquillo. – No debiste entrar aquí. Tu curiosidad, mató al gato- dice y busca un cinturón ¿Que va hacerme?¿Me va a pegar con eso?.
No, por favor no.
Capitulo 3/4 del maratón.
ESTÁS LEYENDO
SOY TUYA GREY (fanfic Grey)
FanfictionUna noche lluviosa, Christian Grey atropella a una mujer, la lleva al hospital. Cuando se despierta, solo recuerda su nombre; Anastasia, pero Christian Grey le dice impulsivamente: soy Christian Grey, tu marido. REGISTRADA EN: SAFE CREATIVE 200429...