POV Christian
¡Maldición!¡Maldita seas Elena! ¡Tuviste que arruinarme el día! Ahora me siento una mierda, por haberme desquitado con Anastasia.
Entro al dormitorio, después de haber estado en mi estudio como una hora. Mi nena esta durmiendo, observo su bello rostro, ha estado llorando, joder¿Por que tiene que sufrir por mi culpa? Debo controlar mi temperamento y no desquitarme con ella. Si sigo con mi mierda terminaré perdiéndola.
- Perdón nena- beso su frente. Ella no tiene porque lidiar con mi mierda.
- ¿Por que te comportas tan cruel conmigo?¿Ya no me quieres?- Pensé que estaba durmiendo.
- ¡Por supuesto que no!- Afirmo- tuve un pésimo día, y me desquite contigo...Perdóname- ella abre sus ojos, y se incorpora
- ¿Que te sucede?-
- No...
- No me digas que no me incumbe, todo lo tuyo me incumbe- me interrumpe.
Busco mi pijama, y empiezo desvestirme.
- Habla Grey, no te quedes callado- dice con tono duro. Joder
- Me pongo mi pijama, me acuesto a tu lado y te digo todo ¿Estas de acuerdo con eso?- Ella asiente.
Estoy desnudo, y veo como Ana, me mira y muerde su labio.
- ¿Disfrutando de la vista señorita Steele? - Le digo burlón
- Mucho- responde con la voz entrecortada.
- Quizás hagamos uso de su ano, su boca, y tus manos mas tarde- he estado informandome, no podré tener sexo vaginal, pero existen otros métodos.
-¡Señor Grey!- Chilla fingiendo estar escandalizada.
Me pongo la pijama, por supuesto estorba en mi duro miembro. Me acuesto al lado de mi nena, la abrazo atrayendola hacia mi.
- La ama de llaves de Elena, me buscó hace unos días- Anastasia, se tensa de inmediato.
- ¿Para que?
- Para decirme que Elena, estaba en el hospital y quería verme.
- ¿Que le pasó?¿Fuiste a verla?-
- Hoy fui a verla.
-¡¿Que?!
- Espera, dejame decirte todo.
Flashback
Maldita Elena, me amenazado con decirle no se que mierda a mi madre, si es que no la venía ver. Mi madre ya ha tenido bastante sufrimiento, no voy a permitir que sufra una desilusión mas.
- Elena Lincoln- le digo a la recepcionista. Como la mayoría de las mujeres me mira como como si fuera devorarme. Antes de ponerse a teclear en el ordenador.
- Ella esta en la sección de medicina, segundo piso- me dice nerviosa.
Me doy la vuelta y me dirijo al ascensor. Seguramente ya está enterada que le quité los salones. Me pregunto que habrá tenido, que esta en el hospital, la sirvienta no fue especifica solo me dijo que si no accedía a venir a ver a Elena, ella le diría a mi madre que fuimos amantes, obviamente iba inventar todo, no creo que tenga la desfachatez de decirle que desde los quince hasta los veintiún años fuimos; sumiso y ama, sumisa y amo.
Las puertas del ascensor se abren, y me dirijo a una enfermera.
- Estoy buscando a la señora Elena Lincoln- le dijo
ESTÁS LEYENDO
SOY TUYA GREY (fanfic Grey)
FanfictionUna noche lluviosa, Christian Grey atropella a una mujer, la lleva al hospital. Cuando se despierta, solo recuerda su nombre; Anastasia, pero Christian Grey le dice impulsivamente: soy Christian Grey, tu marido. REGISTRADA EN: SAFE CREATIVE 200429...