POV Christian.
Sigo conduciendo a toda velocidad sin importarme nada, cierro mis ojos, hasta nunca Grey. Escucho el sonido del claxon de un vehículo, abro mis ojos, y giro mi cabeza hacia la ventana de mi auto, y veo a Elliot, quien hace señas con la mano. Bajo la ventanilla de mi auto, para saber que quiere.
- ¡Detente! ¡Debemos hablar!- grita
Sigo conduciendo.
-¡Maldición...Christian, detente! ¡Si no lo haces, yo mismo de atropello!- golpeo el volante con mi puño, haciendo que me llegue doler hasta los huesos. Elliot empieza acercarse peligrosamente a mi, joder no quiero que por mi culpa el tenga un accidente.
Conduzco hasta el parque y me detengo bruscamente. Elliot también se detiene.
Veo como el se baja de inmediato de su auto. Y furioso viene hacia mi.
-¡¿Que mierda te sucede?!- Le da una patada a la puerta de mi auto.-¡Bájate ahora, o yo mismo lo hago!- Nunca lo había visto tan furioso.
Salgo de mi auto, y antes que diga algo Elliot me toma por la solapa de mi chaqueta.
-¡¿Por que querías matarte?! ¡RESPONDE!- Grita, me quedo callado por unos segundo.
- Dejame en paz, Elliot...esto no te incumbe - el no entiende el dolor que me desgarra por dentro. El es un tipo normal, no un hijo de puta como yo.
-¡¿Que no me incumbe?!- Me sacude- ¡Agradece que no te parta la cara aquí y ahora, por decir que no me incumbe! Todo lo que te pase me incumbe- no lo entiendo.
- No entiendo porque-
-¡Joder, Christian! ¡Eres mi hermano y te amo!- ¿Como puede amar a un ser despreciable como yo?
- Caminemos- me suelta.
- ¿Recuerda la primera vez, que le sacamos el auto a papa?- Pregunta de repente
- Si, Mía, fue nuestra cómplice y después nos castigaron a los tres -respondo
-Que tiempos aquellos ¿No crees? - Dice con nostalgia.
- Si, yo tenía trece años-
- Y en esa época todavía confiabas en mi...vuelve a confiar en mi, como en esa época, dime lo que te sucede por favor- su tono es de súplica.
- No tengo nada-
- No me hagas gritarte- espeta- ¿Por que nos engañaste diciendo que estabas casado?-
- Un día Grace llegó...vio a Anastasia, y ella se presentó como mi esposa, sin que yo pueda detenerla-
-¿Y porque la engañaste a ella?
- No lo sé...solo lo hice y ya-
- ¿No será que te enamoraste de ella?- Me quedo pasmado oir eso.
- ¡No! Yo...- Me callo
-Por favor. Se honesto ¿Que sientes ahora? Ella se fue, ha regresado a Portland con su familia, con su...- Se calla unos segundo- Christian, Anastasia es casada- por segunda vez en un día, siento como la tierra se abre bajo mis pies. El dolor vuelve aflorar, y amenaza con matarme. Este dolor es mucho peor que un dolor físico.
- ¿Es...es...es casada?- Apenas se escucha mi voz.
- Si, hermano. Kate, me dijo que Anastasia desapareció el día de su boda, que la buscaron por todo Portland, pero no la encontraron- el cada vez más me está enterrando un cuchillo en mi oscuro corazón. Este dolor es insoportable.
Hacía años que no tenía esta sensación de abandono, y hoy en mis casi veintiocho años, me vuelvo sentir como cuando tenía cuatro años.
- Christian¿Estás bien?- Me pregunta Elliot, no digo nada, solo me quedo parado mirando un árbol.
- Dime, lo que estas sintiendo...por favor habla conmigo. Confía en mi- Aprieto los dientes con fuerza y estiro los hombros, rígidos. ¿Como me siento? Me siento que estoy muriendo. Ella se ha ido, y lo peor de todo, ella es de otro.
-¡Háblame!- Elliot me saca de mis dolorosos recuerdo momentáneamente.
-¿Por que me duele tanto?- Pienso en voz alta, mierda Elliot me ha escuchado.
- ¿Quieres que yo te responda esa pregunta?- Se queda mirándome con tristeza ¿Tan mal me veo?
- Te lo diré...hermano, te haz enamorado- empiezo respirar con dificultad y cierro mis ojos, mientras las palabras de mi hermano, resuenan en mi cabeza. Te haz enamorado, te haz enamorado
¿Por eso, ella absorbió mis pensamientos, como ninguna otra lo hizo? ¿Por eso me duele tanto, que se haya ido? ¿Por eso me desesperé? Y los recuerdos de cuando ella dijo que me amaba, invaden mi mente. Joder ¿Así es el amor?¿Así se siente? Maldición, durante muchos años me protegí de este sentimiento, ni siquiera Elena, despertó esto, y llega ella con su inocencia, su belleza, su timidez, y derrumba todos los muros, con los que me había protegido.
- Yo...¿Me he enamorado?- Me escucho incrédulo, asombrado.
- Así es - contesta Elliot, seriamente.
No digo nada, solo quiero imaginar que ella va estar en mi casa esperándome.
- Ella, va a demandarte- suelta Elliot, y es la confirmación a mis peores temores. Me odia.
- Está en su derecho...la engañé- digo en un susurro.
Si ella pretende enviarme a la cárcel, por secuestro no me defenderé, estar en una prisión será mejor, que estar en Grey house y sabiendo que Anastasia, es de otro, que otro tendrá sus besos, sus caricias seguramente ella lo ama, y ahora que recordó recuperarán el tiempo perdido.
- ¡¿Estas escuchandote?! Joder Christian...¡ ¿Como puedes darte por vencido tan fácilmente?! - Lo he cabreado.
- ¿Y que quieres que hagas?
- ¡Que luches por ella, yo me di cuenta...ustedes se aman, no seas cobarde y ve por tu mujer!- me ordena
- Ella está embarazada, va a tener un hijo mío-
-¡¿Que?! - Pregunta estupefacto, se que lo he sorprendido.
- ¿Seré...tío?- El está asombrado.
- Si, y yo me comporté como un idiota-
- ¡Maldición, Christian!¡¿Desde cuando que eres tan imbécil?!- Vuelve tomarme por la solapa- Grrr...¡Idiota! Me dan unas ganas de golpearte, para que dejes de ser un estúpido cobarde- río sin ganas.
- Hazlo, si quieres- el me suelta
- Por favor hermano, ve a Portland, anda buscar a tu mujer y a tu hijo- dice con pasión.
- Pero ella es de otro- mi tono apenas es audible, me duele y me da rabia saber que está casada con otro.
-¡¿Y que?! Esa mujer es tuya e irás por ella.
Elliot no entiende, ella me odia, recurrirá a la justicia para meterme a la cárcel, si ella me amara, no haría eso.
- Debo irme-
- Yo te llevo, no voy a dejar que conduzca.
- ¿Y tu auto?
- Después vendré por el. Ahora te llevo a casa...
Elliot me ha dejado en escala, quería subir a mi ático, pero no lo dejé, ya suficiente me ha jodido hoy. No estoy de ánimos para aguantar a nadie.
Estoy en mi oficina, y del cajón saco la carpeta donde está el informe de Anastasia. Tal vez descubra, en que andaba esa noche cuando lo atropellé.
ESTÁS LEYENDO
SOY TUYA GREY (fanfic Grey)
FanfictionUna noche lluviosa, Christian Grey atropella a una mujer, la lleva al hospital. Cuando se despierta, solo recuerda su nombre; Anastasia, pero Christian Grey le dice impulsivamente: soy Christian Grey, tu marido. REGISTRADA EN: SAFE CREATIVE 200429...