Capítulo dos

14.1K 1K 138
                                    

POV Christian

Llegamos al Heathman, Anastasia vino mirando por la ventana del auto, durante el viaje del hospital al hotel. Por suerte no hizo ninguna pregunta sobre de cuanto tiempo llevamos casados o como nos conocimos, por que no sabría que responder. No puedo creer la estupidez que hice, de decirle que soy su esposo, ¿Que mierda me llevo decirle algo asi?

Llegamos al hotel, Taylor se baja, y le abre la puerta a Ana, el la mira impasible.

-¿Nos estamos quedando aqui?- Pregunta Anastasia sorprendida.

-Si.-me limito en decir...

Pasamos por el vestíbulo del hotel. Cuando entramos al ascensor, esta vacío. Las puertas se cierran... oprimo el botón, y empezamos a subir.

En ese espacio tan reducido tengo plena conciencia de su presencia su perfume invade mis sentidos... Su respiración se altera, se entrecorta un poco, y me mira con una expresión luminosa y seductora... se muerde el labio. Por una fracción de segundo me pierdo en sus hermosos ojos, ella me mira sensual. Se me pone dura al instante, la deseo aquí y ahora. En el ascensor.

Y como en el hospital, vuelvo perder el control y me abalanzo... la agarro y la empujo contra la pared del ascensor. Le sujeto las dos manos y las levanto por encima de su cabeza para que no pueda tocarme y la beso, ella me corresponde de inmediato. Su lengua acaricia la mía. Su sabor es todo lo delicioso que prometía ser... Me recuerda a una época de plenitud. ¡Oh, Dios! cuánto la deseo.

El ascensor se detiene, y bruscamente me separo de ella.

-¿Que tendrán los ascensores?- digo con un hilo de voz ¿Que está haciendo esta chica conmigo? Debo parar ya esto.

La miro, y ella me sonríe, seguramente debe creer que es normal que nos demos besos, ya que "estamos casados".

Entramos a la suite del Heathman.

-¿Quieres algo en especial para comer?

-Lo que tu decidas, estará bien.- me responde con un brillo en la mirada.

-Ordenare filete termino medio, acompañado de vegetales, una botella
de shiraz del valle de barossa, y de postre pediré mousse de chocolate ¿esta bien con eso, o deseas pedir otra cosa?

-No, esta bien.- me dedica una amplia sonrisa.

Cojo el telefono pero Anastasia, me pregunta por el baño. Señalo donde esta el baño. La veo desaparecer mientras ordeno el almuerzo...

Joder ¿Como mierda me metí en esto? No la puedo llevar conmigo, tengo mi vida diseñada, y en ella no caben​ ni novias, y mucho menos una esposa. Esto esta mal. Ademas ella debe tener una familia, que debe estar buscándola. Será mejor decirle la verdad...

Anastasia sale del baño, me sonríe. Y mi corazón da un brinco.

- Ya traerán la comida- digo nervioso ¿Como le digo que le he mentido?

- Esta bien.- Se va a sentar en la silla del comedor, la sigo

- Christian...¿Por que estas tan nervioso?- Mierda se dio cuenta

- Imaginaciones tuyas- hago una mueca de sonrisa

- ¿Tengo mama, papa o hermanos?-

- Anastasia, hay algo que quiero decirte...antes quiero que sepa, que no tuve malas intenciones en mentir, solo es que...no se como explicarlo- ¿por que estoy nervioso?

- ¿Que hiciste?- Pregunta curiosa..

- Yo...- El sonido de mi blackberry me interrumpe

- Espera- saco mi móvil de mi bolsillo.

SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora