Capitulo seis

10.8K 942 64
                                    

   POV  Grace

Decir que me he quedado estupefacta, atónita, seria poco. Estoy desconcertada, ¿Como se supone que debo reaccionar?

-¿ Tu...tu...esposa?- Debo sostenerme para no caerme, ante tal sorpresa.

- Si, ¿Por que se sorprende?- Dice la joven.

Miro a mi hijo, y no sabe que decir, ni como reaccionar. Puedo ver la ira en sus ojos hacia Anastasia.

-¡¿Te casaste a escondidas?!- No puedo creerlo. ¿Nos dejo fuera del dia mas importante de su vida? Mi asombro se transforma en rabia, y decepción.

- Madre ...yo- pasa sus dedos  por su pelo.

- No entiendo su reacción- murmura mi ahora nuera

-¡Anastasia callate!- dice furioso mi hijo, ella abre sus ojos como plato, asustados

- Mama, las cosas no son como piensan-  mi hijo echa chispas por la
tensión y el enfado.

-¡¿Y como son?!...vine a visitarte, por que hace dos semanas...¡dos malditas semanas que no te veo! Y ahora me encuentro que ¡te casaste! - Estoy enfadada.

- Señora usted, ¿Esta bien?- Me pregunta mi nuera.

-¡¿Que si estoy bien?!-

- Anastasia, vete de aqui...debo hablar con mi madre- el apena puede contener la ira.

La joven no dice nada, pero me doy cuenta que esta por llorar. Se da media vuelta y se va rumbo a la habitación.

- Te escucho- murmuro desafiante y furiosa.

- Las cosas no son como piensa.- Balbucea nervioso

- Anastasia, ella...cree que es mi esposa, en realidad...si lo es...ósea -

- Christian, lo que me duele...es saber que te casaste, y no nos dijiste nada. ¿Por que? ¿No te importamos?¿Es eso?- No aguanto mas y mis lagrimas empiezan correr por mis mejillas.

- No diga estupideces, por supuesto que me importan-

- Mama, yo...todo fue muy rápido, la conocí en Portland- nunca lo había visto nervioso

- Ósea la conociste, te enamoraste, y te casaste ¡Por dios Christian, es una locura!

- Algo asi...Madre, me enamoré... ¿No te da gusto? Yo la amo, ella me ama... Tú me haz dicho que merezco amor, y ella me lo da- me dice dudoso.

- Pero todo esto me parece raro... ¿Como es que no nos llamaste? Aunque sea nos hubieras avisado.

- Pues... No sé... No pensé que te dolería tanto. Pensé  que te daría gusto por mí.-

- Me da gusto por ti...es muy bonita, pero no me gusto como la trataste ha un momento- le digo. A pesar que no estuvimos presente en su matrimonio, me da gusto por el...¡Nunca llevo una chica a la casa! Y ahora esta casado, cuando nosotros siempre pensamos que era gay.

- Quiero que la lleves esta noche a casa, y la presente como tu esposa.

-¡¿Que?!-

        POV   CHRISTIAN

Mierda, como fui tan estúpido y meterme en algo tan estúpido, de inventarle a una chica que era mi esposa.

- Mama, no creo...-

- Esta noche, te espero en compañía de Anastasia...ahora me voy, quisiera despedirme de ella- me interrumpe

- Madre-

- Llama a tu esposa, y dile que quiero despedirme de ella- me dice con voz dura. ¡Mierda!

- Iré a buscarlo, ya regreso- a regañadientes me voy a mi habitación.

Cuando llego a mi dormitorio, la veo sentada, ella levanta la mirada y me mira por un segundo. Estuvo llorando, de repente siento incomodidad ¿Culpa? Alejo esos pensamientos.

- Mi madre, dice que quiere despedirse de ti- estoy molesto con ella

- Deduzco que no conozco tu familia, por que te avergüenza de mi ¿No es asi?- Su voz es teñida de tristeza.

- No...yo...Mi madre te espera- salgo de la habitación. ¿Por que mierda menti? Ahora todo se está descontrolando.

- Ya viene- le digo a mi madre.

Un minuto después aparece Anastasia, con expresión triste. Y otra vez siento esa incomodidad.

- Anastasia- dice mi madre, ahora con cariño.

- Me dio gusto en conocerte...y te espero esta noche en mi casa, quiero que todos los Grey te conozcan-

- No creo...- lo interrumpo ante que diga una estupidez

- Ahí estaremos, madre-

Ella se despide de Anastasia, y de mi con un  beso en la mejilla...

- Estaré en mi estudio-

Necesito saber si Jason, consiguió una píldora de emergencia

    POV  ANASTASIA

Decido darme un baño, necesito relajarme. La actitud de Christian me ha lastimado. ¿Por que se comporta como si no le importara? Si soy su esposa. Me siento tan sola, siento que no pertenezco aqui.

Me desvisto y abro el grifo.

Mientras el agua recorre por mi cuerpo, un recuerdo aparece en mi mente.

- Mi amor, te ves hermosa- Estoy con un hermoso vestido de novia.

-¿Estas lista?- Me pregunta un señor...Asiento nerviosa.

- Entonces vamos, que no querrás hacer esperar el novio ¿Verdad?-

- No-

El me da su brazo, y salimos de una habitación.

- Eres la novia mas linda del mundo- me dice el señor, mientras llegamos donde un auto nos espera.

- Gracias-

Maldición  hasta ahí llega mi recuerdo, tal vez fue el día en que me case con Christian. Tengo la esperanza de recordar pronto todo, me pregunto;¿Por que perdí la memoria?

Espero no haber perdido el ritmo a la hora de escribir.

Gracias 


SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora