Capitulo once

11.1K 915 68
                                    

POV Anastasia

-¿Que haremos ahora?- Le pregunto a Christias mientras caminamos de la mano hacia la zona del muelle, donde el puerto se extiende frente a nosotros.

Hemos almorzado una deliciosa sopa de marisco, acompañado de un delicioso vino.

- Ya te dije...es sorpresa- se ve de muy buen humor ¿Que tramará?

Christian se detiene delante de un enorme catamarán.

- Pensé; que tal vez, te gustaría dar un paseo en el mar. Este barco es mio- madre mía es enorme, mínimo debe medir unos doce metros.

- Es hermoso- musito maravillada.

- Gracias, lo construyó mi empresa, se llama Grace- dice con orgullo.

- ¿Como tu madre?

- Si, se lo debo todo a ella- dice - Ven, vamos-

-¿Quieres subir a bordo?- Me pregunta, con los ojos brillantes

- Si- respondo entusiasmada

Subimos a bordo y me lleva a la cubierta del barco.

- Mac...¿Como esta?- Christian saluda a un hombre alto, rubio, ojos castaños y muy bronceado.

- Señor Grey, que gusto tenerlo por aqui- contesta el hombre sonriendo.

- Ella es Anastasia Grey, mi esposa- el hombre abre sus ojos como platos- El es Liam McConnell- Mi marido hace las presentaciones.

- Un gusto en conocerla, señora Grey- dice sorprendido y me saluda con un apretón de mano.

- Igualmente señor McConnell-

- Dígame Mac- dice amablemente. Noto que Christian se molesta.

- ¿Como están?- Pregunta el señor
McConnell.

- Muy bien, listo para salir a navegar- responde mi marido con tono serio.

- Pues, en marcha entonces.

Christian me toma de la mano, y me lleva hasta la cabina principal. Estoy asombrada, todo aquí es un verdadero lujo. De repente me siento incomoda por tanto lujo.

-¿Quieres dar una vuelta por el barco?-

- Si- digo tímidamente...

- Este es el dormitorio principal- murmura Christian, cuando llegamos a un lujoso dormitorio, es parecido al que tiene en escala.

- Me encantaría estrenarla contigo- dice y se le oscurece la mirada, trago saliva. Su ardiente mirada hace que me ruborice.

- Pero ahora no...debemos deshacernos de Mac, al menos por una hora- siento una punzada de disolución.

Pasamos por el salón, donde hay un despacho. Me pregunto, si Christian trabaja desde aquí también.
Subimos a la cabina nuevamente, Mac esta haciendo las amarras, y mi marido lo ayuda. Mmm, Christian es hábil con los dedos. Me imagino atandome, en una cama. Alejo mis lujuriosos pensamientos y me concentro en admirar el hermoso paisaje...

Ya en alta mar,hemos atracado y Christian envia a Mac a no se que, pero yo se que es para que nos deje a solas.

- Anastasia, creo que ha llegado el momento de estrenar la cama.- Se me acelera el pulso.

Y antes de decir algo, mi marido me toma en brazos, y me baja hasta el dormitorio.

- Ahora, si me lo permite...voy a desnudarte- me susurra con tono seductor. Estoy hechizada por su sensualidad.

SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora