POV Christian
- ¿Le tomas la mano a tu sumisa?- Me dice desafiante Elena, al verme tomado de la mano con Anastasia
- ¿Sumisa?- Pregunta Anastasia.
Por supuesto, ella y Grace son muy buenas amigas, estoy seguro que mi madre le comentó que me casé. ¡Maldición!
- Escucha Anastasia, ve al ático, yo ya te alcanzo-
-¿Ah?-
-¡Obedece Anastasia!- Le grito, y ella suelta mi mano bruscamente, por un instante la veo a sus ojos. Joder la he asustado.
Elena finge una sonrisa mirando a Anastasia. Mierda tendré problemas con Elena ahora. Anastasia se encamina hacía el ascensor, y entra adentro.
- ¿Que haces aquí?- Le pregunto a Elena, una vez que las puertas del ascensor se cierran y Anastasia desaparece.
- Quise darme una vuelta...visitar a mi amigo. Ya que él no responde mis llamadas- juega con su estúpido anillo que tiene en el dedo. Ella alza la mirada, puedo ver la furia que emanan sus ojos.
-¿Que es lo que quieres exactamente?- Le pregunto irritado. Quiero que se vaya.
-¿No te parece que es mala educación estar hablando en el estacionamiento? Subamos al ático- su tono de voz es frío
- Habla Elena ¿Que quieres?-
- Ya veo, que no me invitarás a pasar a tu casa- vuelve escrutarme con la mirada. - Háblame de tu nueva sumisa-
- No es tu asunto, y si no tienes nada mas que decir...es mejor que te vayas- me doy la vuelta para caminar hacia el ascensor.
- ¡Por supuesto que es mi asunto! Y mas ahora...¡¿En que estabas pensando cuando te casaste?!- Grita furiosa. Me quedo perplejo, ahora tendré que darle explicaciones.
- Elena...otro día hablamos-
- ¡¿En serio?! ¡¿Ahora vas a jugar la parejita feliz?!¡¿El hombre enamorado?! No seas ridículo...¡No sirve para la mierda del amor! - pone sus manos en su cintura
-¿Ella complace tus necesidades?¿Te da lo que necesita?-
- Eres mi amiga...pero eso no te derecho de cuestionar mis decisiones. Así que buenas tardes- me encamino hacía el ascensor. Pulso el botón y las puertas del ascensor se abren. Entro y me volteo. Elena está estupefacta, nunca le había echo ningún desplante, hasta ahora...pero no quiero que me critique por estar con Anastasia...
Entro a mi casa, todo está en silencio, seguramente Anastasia está en la habitación, me voy a mi estudio.
Joder, por mas que quisiera hacer lo correcto dejando ir a Anastasia o decirle la verdad, no puedo. No quiero perderla, pero tampoco tengo idea cuanto tiempo puedo sostener esta mentira, cada vez me estoy enredando mas y mas con cada mentira que voy diciendo. El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos.
-¡Grey!
- Señor Grey, soy Welch- contestan al otro lado del teléfono.
- Dime, Welch...¿Que has averiguado?- Pregunto temeroso.
- Pues...no mucho, tengo los datos de Anastasia Johnson, Anastasia Warner, Anastasia Steele, Anastasia Dornan, y Anastasia James.-
- ¿Tiene imágenes de algunas de ellas?-
- Aun no...pero pronto conseguiré fotos de ellas-
- Ok...y no te precipites, hazlo lentamente- me aterra pensar que una de ellas sea mi Anastasia, y peor aún que este casada o con novio, aunque no creo. Mi Ana era virgen. Si, y tu te aprovechaste de ella.
- Como usted ordene, señor Grey-
- Buenas noches- cuelgo.
Me pregunto como irá reaccionar Anastasia, cuando descubra que no estamos casados, y que la engañé. Me sirvo un vaso de whisky, toda esto me ha alterado.
Me he bebido tres vasos de whisky, voy para el cuarto cuando escucho un toquecito en la puerta.
-¡Pase!-
- Hola...pensé...que tal vez, querrías cenar- me dice Anastasia con dulzura. Joder, ella es una mujer buena, y yo estoy engañandola.
-¿Me hiciste de cenar?- Pensé que estaba en mi dormitorio.
- Si...hice macarrones con queso, espero que te guste- dice tímidamente. Observo cada detalle de su belleza, nariz respingona, carnosos labios, rostro pequeño. Su cabello castaño¿Como mierda haré para mantener este engaño?
- Son mis favoritos- le respondo, ella me regala una hermosa sonrisa.
- Ven- la llamo, ella camina hasta situarse delante de mi. Estoy sentado en mi sillón, detrás de mi escritorio.
- Disculpa- rodeo su cintura con mi brazo. Ella frunce el ceño, y le sale una linda V
- ¿Por que?- Me pregunta
- Por lo ocurrido en el estacionamiento.- Ella me rodea el cuello con sus brazos, y pega su frente con la mía.
-¿Me dirás quien es ella?- Mierda
- Ahora no...¿Cenamos? Quiero comer esos deliciosos macarrones, y después llevarte a la cama y hacerte el amor toda la noche ¿Estas de acuerdo?- ¿Yo dije eso? Creo que el whisky se me subió a la cabeza, ya estoy diciendo idioteces
- Esta bien...
● ● ● ● ●
Me despierto por culpa de la alarma, joder últimamente estoy durmiendo muy bien ¿Será el efecto Anastasia? Ella duerme plácidamente, mis piernas están enredada con la suya, mi brazo esta en su vientre. Apago la maldita alarma, seguiré durmiendo. Entierro mi nariz en el cabello de Anastasia, y cierro mis ojos nuevamente.
Un delicioso olor invade mis fosas nasales.
- Despierta dormilón- besan mis mejillas, sonrió. Ya se quien es.
Abro mis ojos, y me encuentro con los hermosos ojos de Anastasia.
- Buenos días- dice con los ojos brillantes.
- Buenos días...¿Me trajiste desayuno en la cama?- Ella sostiene una bandeja con mi café, zumo de naranja, huevos revueltos con baicón y ensalada de frutas.
- Si...espero que no te moleste- se encoge de hombros.
- ¿Desayunaras conmigo?
- Si- encima de la cama, hay otra bandeja con su desayuno.
- Pero, primero quiero mi beso- ella se acerca y me da un casto beso, pero yo quiero más. Meto mi lengua en su boca, y el beso se hace mas intenso y apasionado, mi miembro despierta de inmediato
Nos separamos por falta de aire, ella me sonríe sonrojada
- Su...su desayuno señor Grey-
- Me hubiera gustado desayunar tu cuerpo, pero por ahora ahora me conformaré con esto- cojo la bandeja con mi desayuno.
- Comportate - me dice avergonzada. Sonrío, me encanta verla sonrojada, se ve encantadora.
Termino de desayunar con mi nena, y después me dedico a follarla, estoy adicto a su cuerpo.
- ¿Me dejarás salir de la cama? Ya es medio día- susurra mi nena.
- Aun no- la tengo debajo de mi. Acabo de follarla nuevamente.
- Debo hacer la comida-
- Y yo quiero saciarme de ti- quiero seguir disfrutando de su piel, de la calidez de su interior. Quiero perderme en ella.
Acabo de publicar el prologo de una nueva historia...llamada la doble vida de Grey. Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
SOY TUYA GREY (fanfic Grey)
FanfictionUna noche lluviosa, Christian Grey atropella a una mujer, la lleva al hospital. Cuando se despierta, solo recuerda su nombre; Anastasia, pero Christian Grey le dice impulsivamente: soy Christian Grey, tu marido. REGISTRADA EN: SAFE CREATIVE 200429...