capitulo treinta y dos

11.1K 1K 73
                                    

POV Anastasia

- Regresemos a Seattle- me pide Christian, aun agitado por el orgasmo

- No puedo ...debo permanecer al lado de mi marido.- Contesto y el se incorpora bruscamente. Mierda, no debí decirle eso.

- ¿Por que?- Pregunta herido. Ay Christian, no lo hagas mas difícil.

- Hay muchas cosas que debo solucionar con el-

- ¿Lo amas?- Pregunta horrorizado.

-¡No!- se sienta a mi lado. Viendolo desnudo no puedo concentrarme, yo por mi parte cubro mi desnudez, con la sabana.

-¿Entonces, porque vas a quedarte a su lado? -

- Quiero vengarme...quiero que pague por lo que me hizo, y también voy a pedir el divorcio-

- Eso ultimo me gusto, pero si piensas que voy a dejarte con ese idiota, estas muy equivocada, no voy a dejar que te expongas- afirma con tono duro.

- Esa no es tu decisión.

-¡¿Y piensas que voy a dejar que exponga a mi hijo?!- No puedo reprimir el jubilo. Me ha dicho dos cosas en un día que me han echo feliz ¡Esta enamorado de mi! ¡Y le preocupa el bebe!

- Contigo las cosas, tampoco son color de rosas- arquea una ceja, su expresión, es de dolor.

El me toma por la barbilla y me mira intensamente con sus ojos grises brillantes de amor por mi.

- Lo se Anastasia, pero te prometo que todo va a cambiar...¿Estas molesta porque te engañe?- Tu engaño me hizo feliz, me hubiese encantado ser tu esposa. El suela mi barbilla y coge mis manos, besa los nudillos.

- No, me refiero a tu relación con esa mujer...no quiero ser una intrusa- mi voz se va apagando ¿Como podría competir con Elena? En lo único que le gano es que yo soy mas joven que ella.

-Elena, es solo una amiga- susurra con cautela.

- Es mucho mas que eso Christian, y lo sabes...en estos momentos quiero estar sola, quiero recuperarme de todo lo que me ha sucedido, no puedo salir de una relación llena de mentiras para iniciar otra, no quiero-

- Por favor...no quiero perderte- me implora

- Dame tiempo...soluciona tus cosas con Elena, si quieres estar conmigo, no la quiero cerca de ti.-

- Te prometo que ya no la veré mas- suena desesperado.

Sonrío, quiere hacer lo que sea para que estemos juntos, y me encanta.

-¿Y el bebe?

- Lo voy a intentar...no se que padre seré...y no voy a mentirte, estoy aterrado, pero mas miedo tengo de perderte- veo sinceridad en sus bellos ojos grises.

- Dame tiempo, por favor- suelta mis manos, se que esa respuesta no le gustó.

- Supongo que tendré que ganarme tu confianza- dice con voz dolorosa.

- Hay muchas cosas que debo entender, como por ejemplo; ¿Por que dijiste que eras mi esposo?-

- A pesar que traté de convencerme de lo contrario, a estas alturas no puedo seguir negandolo...me hice pasar por tu esposo porque me enamoré de ti- ¡Oh dios! Mi corazón empieza latir mas rápido, no puedo reprimir el jubilo que siento. - Ana, seré sincero contigo...yo te atropellé- suelta.

-¡¿Que?!

- No fue intencional...con la lluvia no te vi- iba caminando en shock, por todo lo que había pasado...mi madre y mi marido- perdóname.- Añade

- Fue un accidente...yo iba en shock, por lo que acababa de descubrir.

- Por lo del imbécil y tu madre- me quedo sorprendida- Tu amiga y tu padre me lo dijeron todo.

Joder, Kate, y su bocota. ¿No pudo quedarse callada? Yo debía decirle la verdad a Christian.

- Debemos arreglarnos...no creo que mi padre le agrade vernos aquí- debo hablar con Ray.

- Supongo que el no sabe que estas embarazada.- me dice mientras se levanta de la cama.

- No...el no sabe nada- observo como empieza vestirse.

- No quiero regresarme a Seattle sin ti...te has vuelto indispensable en mi vida- me regocijo oir que soy indispensable en su vida.

- Te amo, pero por ahora no me iré contigo. Debo hablar con mi padre, y arreglar mi situación con Paul, hoy le pediré el divorcio- su semblante se endurece.

- Iré contigo...

-¿Que?...Por supuesto que no- está loco si piensa que voy a dejarlo a que se enfrente con el idiota de Paul.

- Anastasia...iré contigo- me dice amenazante...

Christian y yo nos vestimos, y prácticamente mi padre llega solo, en el preciso momento que Christian y yo regresamos al salón.

- Que bueno que los encuentro jóvenes...ahora mismo me van a explicar que está sucediendo- su tono de voz es duro. Y yo me tenso de inmediato.

- Papa...yo estoy enamorada de Christian- Christian me regala una hermosa sonrisa.

-¡¿Que?...no entiendo- murmura atónito.

- Amo a Christian- me encojo de hombros.

Ray, cae sentado encima del sofá. Entre sorprendido y feliz creo.

- Wow, eso si no lo esperaba...aunque me alegro- me siento al extremo del otro sofá, Christian, se sienta a mi lado.

- Hay algo mas señor Steele- anuncia Christian, tomando mi mano. Joder, estoy nerviosa, ¿Como irá tomar la noticia que será abuelo?

- Papa- el nos mira intrigado- serás abuelo...estoy embarazada- abre los ojos como platos.

-¡¿Que?!- Pregunta consternado- pero ¿Como?- me sonrojo de inmediato...espero que no quiera una explicación explícita de como fue que me embaracé.

- ¿Estas enojado?- Christian, aprieta mi mano, lo cual agradezco.

- No...es que me ha tomado por sorpresa la noticia. Lo que menos imaginé es que te ibas enamorar de este joven- señala a Christian, - y mucho menos que me harías abuelo...todo es demasiado rápido y extraño...pero estoy feliz-

- Gracias señor Steele, se que hay muchas cosas que debo explicarle, pero me alegra contar con su apoyo- dice Christian.

- Asi es joven...lo que mas quiero en esta vida es que mi hija sea feliz, y si usted es la felicidad de mi Annie, los apoyaré-

- Gracias, y espero que usted me apoye en acompañar a Anastasia, para enfrentar a su marido.- Maldición Christian...te dije que iría sola.

- Por supuesto...es más, vamos de inmediato.

-¡¿Que?!- Grito y me paro como un resorte.

- Quiero ver la cara del maldito cuando le digas que amas a otro, y estás embarazada...será la mejor venganza contra el hijo de puta.




Mis lectoras mexicanas, solo puedo decirles mucha fuerza, yo se lo que es vivir un terremoto, en mis años de vida ya he vivido 2, no es fácil pero se logra sobreponerse...mucha fuerza.

Y una lectora mexicana, me pidió que si alguien que lee esto, y va ir en ayuda de las victimas, lleven víveres, herramientas en los centros de acopio.

Un saludo desde Chile.

SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora