POV Christian.
Llego hasta la casa de Elena, necesito que alguien me aconseje, y quien mejor que Elena. Toco la puerta. Treinta segundo después la ama de llaves me abre la puerta. Contemplo mi entorno y veo que no ha cambiado nada, todo es igual en su vida de Elena. Como mi vida, hasta que llegó Anastasia...
- Buenos días... ¿Está la señora Lincoln?- le pregunto a la ama de llaves.
- Buenos días, señor Grey. La señora Lincoln esta en su despecho, atendiendo una llamada, si gusta puede esperarla en la sala.
- Ok- entro y me voy al salón.
Elena tiene gustos diferentes a los míos, sus sofás son de color rojo, las paredes son de color blanco, lo único que tenemos en común es que tiene unos cuadros de Trouton, que yo le regalé el año pasado en su cumpleaños.
- ¿Desea algo de beber?- me pregunta solicita la ama de llaves.
- No- le respondo y tomo asiento.
- Por cualquier cosa, estaré en la cocina.- La ama de llaves se va a la cocina, y yo aprovecho de revisar mi teléfono.
Solo hay cinco llamadas de Elliot, ahora que recuerdo el iba a llevar a su nueva novia a mi casa, para que Anastasia y yo la conozcamos... Joder, Anastasia ¿Como me pudiste hacer esto?
-Christian, que gusto verte...- me vuelvo sobre mi sitio y veo a mi guapa y elegante amiga, vistiendo muy elegante como siempre: vestido negro hasta las rodillas, zapatos de tacón, cabellera rubia platinada e impecablemente lisa. Los años no pasan por esta mujer.
- Elena ¿Como estas? - Ella se acerca y me besa ambas mejillas.
- Bien, querido ¿Y tu?
- No muy bien..
- ¿Problemas, con tu "esposita"?- Pregunta con sarcasmo.
- Si, problemas...- ella y yo nos sentamos.
- Cuéntame todo...¿Que te hizo?
- Se embarazó.- respondo sin rodeos.
-¡¿Que?!- Elena se pone de pie bruscamente, - ¡¿Como es eso que se embarazó?!- Pregunta incrédula y asombrada.
- Como lo oyes... está embarazada, sucedió así como sucede de forma natural y ancestral y no sé que hacer.- sueno mas desesperado de lo que pretendía.
- Ay Grey... ¡¿Cómo mierda fue que te casaste con ella? Si no estas hecho para el matrimonio!- Me recrimina.
- Es una historia un poco larga.
- Te escucho- ella vuelve sentarse.
- Esta bien, te diré todo...
-¡¿Pero que mierdas fue lo que hiciste?! - Me grita furiosa Elena, cuando termino con mi relato como conocí a Anastasia, y como la engañé.
- No se... tal vez fue porque me gustó. No lo pensé, solo pasó.
- ¡Eso no es un argumento válido! ¡Por dios Christian... hay mujeres mucho mas hermosas que esa Anastasia!- Ella camina como león enjaulado.
- ¿Qué se supone que debo hacer? Yo no quiero perderla. La quiero en mi vida.- digo mas para mi.
-¡¿Que?! ¡¿Es que te haz vuelto loco?! ¡Debes echarla! ¡Pero antes... oblígala que aborte! ¡Tu no naciste para esa mierda de la familia!- Me quedo estupefacto oírla hablar así
¿Obligar a Anastasia, para que aborte? Eso es demasiado cruel, hasta para mi... además Ana no es de esa clase de mujer. Nunca lo permitiría, y la verdad es que yo tampoco.
ESTÁS LEYENDO
SOY TUYA GREY (fanfic Grey)
FanfictionUna noche lluviosa, Christian Grey atropella a una mujer, la lleva al hospital. Cuando se despierta, solo recuerda su nombre; Anastasia, pero Christian Grey le dice impulsivamente: soy Christian Grey, tu marido. REGISTRADA EN: SAFE CREATIVE 200429...