Capitulo catorce

10K 945 49
                                    

POV Christian

- ¿Quien es Paul?- pregunta de repente dejándome estupefacto

-¿Paul?- Replico sorprendido

- Si, tuve un recuerdo y una señora me decía que si Paul había esperado cinco meses, podría esperar unos minutos mas.- Ay no por favor que ella no esté recordando

-¿Que ocurre?- no sé qué decirle. El miedo empieza invadirme.

- ¿haz recordado algo más?- Por favor, di que no

- No...solo eso- la atraigo y lo abrazo fuertemente. Quisiera amarrarla con mis brazos, y no dejarla ir.

-¿Estoy perdonado por lo de la gala de camara de comercio?- Quiero distraerla, no quiero que intente recordar nuevamente.

- Si.

-¿Cenaste?-

- Si- vuelve responder.

- Entonces ¿Sexo de reconciliación?- Se que esta sonriendo...

¿Adonde vas Anastasia?- ella coge la mano de otro hombre.

- Me voy...este no es mi lugar, y tu no eres nada mío-

- ¡Eso no es verdad!¡Soy tu marido!-

- Eso es mentira...tu me engañaste- su tono es acusatorio.

- Nena ...hablemos ¿si?- Suplico...no quiero que se vaya de mi lado

- No hay nada de que hablar ¿Paul...nos vamos?

El tipo y Anastasia se encaminan hacia el ascensor.

- Anastasia, por favor...no me dejes- ella hace caso omiso, y le sonríe al hombre

- Ahora seremos felices mi amor- dice ella acariciando con sus dedos la mejilla del idiota.

- ¡No!¡Tu eres mía!- Trato de correr pero mis piernas no tienen fuerzas.

-¡Anastasia! - Vuelvo gritar, estoy desesperado...la estoy perdiendo.

-¡Anastasia!- Las puertas del ascensor se cierran. Y yo caigo de rodillas al suelo..

-¡Anastasia...vuelve! ¡No te vayas, por favor!- siento que me ahogo. Me falta el aire.

-Christian, despierta- esa es la voz de mi nena.

Abro mis ojos, y me encuentro con la mirada de mi Anastasia.

- Tranquilo...aquí estoy- de inmediato la abrazo. Y trato de ralentizar los latidos de mi corazón...ella esta aquí conmigo, no se fue.

- Estas aquí...no te fuiste-

- Todo esta bien, amor...sigue durmiendo- me dice con voz dulce. ¿Me dijo amor? Oh no...esto no está sucediendo.

- Cierra los ojos- ella me acaricia mi mejilla con sus dedos.

No pudo decirme amor, esto no está bien. Cierro mis ojos y suplico haber oído mal...

Me despierto, me doy cuenta que tengo mis piernas enredadas a las de Anastasia, mi brazo esta en su vientre, y mi cabeza en sus pechos, ella duerme plácidamente, levanto mi cabeza, estudio meticulosamente su bello rostro. Beso su frente, y con cuidado para no despertarla salgo de la cama.

Entro al baño, hago mis necesidades.

Me meto debajo de la cascada de agua que cae en la regadera. ¿Por que Anastasia me dijo amor? Ella no pudo decirme así, tal vez lo imaginé por culpa de la pesadilla. Si eso debió ser, ¿y se le pregunto? No mejor no...me aterra oir la respuesta.

SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora