Capitulo veintiséis

10K 1K 111
                                    

   POV  ANASTASIA

- Bienvenida, a tu casa- me dice Kate.

A pesar que he llegado a mi casa¿Por que me siento huérfana? Como si algo me faltara.

- Todo está igual-  murmuro, no siento emoción de estar en mi casa.

- estuviste como un mes desaparecida-

Kate y yo entramos a la casa. Ella llamó a Ray, para que regrese a Portland.

-¿Y mi madre?- Kate se tensa.

- ¿No lo recuerdas? Tu madre se fue.

-¡¿Que?! ¿Pero como?- no lo entiendo.

- Anastasia, tu madre y tu padre se separaron...tengo entendido que ella vive en las vegas- desearía poder recordar eso, para no quedar como tonta.

- Espero poder recordar todo, pronto- me siento en el sofá.

- Ana...¿Que va a pasar con Christian, ahora?¿Realmente lo vas a demandar?- Ella se sienta a mi lado.

- No...a pesar de todo, el no me abandonó, el no sabía quien era yo. No fue secuestro Kate- no podría ser capaz de mandarlo a la cárcel, me dolería hasta el alma, si le pasara algo.

- Se honesta conmigo- me mira fijamente- tuviste sexo con el ¿Verdad?- Me sonrojo. Mierda tengo que lidiar con la tenacidad de Kate.

- ¿Tu que crees?

- ¡Oh por dios Ana!¡Ya no eres virgen! Ya quiero ver la cara de Paul, cuando se entere. - Dice entusiasmada

-¡Espera! El no tiene porque enterarse.- Su actitud ya me molestó

- Por supuesto que tiene que enterarse, sobre todo después de lo que te hizo.

-¿De que hablas?- Pregunto, pero en ese instante nos distrae el sonido de la puerta.

Me pongo nerviosa al instante ¿Y si es Christian, que viene por mi?

-¡Annie!

-!Papa!- Me paro como un resorte, y corro hacia los brazos, del hombre que mas me ama en este mundo.

- ¡Annie! No sabes, cuanto te extrañé- dice emocionado y me estrecha en sus brazos.

- ¡Oh, papa!- Se me llenan los ojos de lágrimas. Estoy muy feliz de verlo.

- Mi niña- cuanto me ama este hombre.

- Ya estoy aquí, papa- sollozo.

Me aparta un poco de él, me examina de pies a cabeza y me vuelve abrazar.

Ray y yo nos ponemos al día, se puso nervioso cuando le pregunté por Paul, pero finalmente respondió que estaba en su casa.

- ¿No recuerdas tu boda?- Me pregunta intrigado.

- Tengo imágenes, entrando contigo al altar, pero nada mas.

- Es lo mejor- lo escucho balbucear.

- ¿Que dijiste?

- Nada...estoy seguro que pronto vas a recordar todo.

- Eso espero ¿Y mi mama? Kate dice que se separaron...no recuerdo eso.- Su semblante cambia, se ha puesto triste.

- Se acabó el amor- contesta entristecido. Creo que aún le duele

- ¿Y tu Annie? ¿Que ha pasado durante este mes, que no haz estado con nosotros?- Me tenso de inmediato.

- Estuve en la casa de un hombre- el abre los ojos como platos- él no sabía quien era yo, así que me dio un techo, y comida-

- Dios bendiga a ese buen hombre- Kate trata de ocultar su risa. Me pregunto, que se trae.

- Pero ya estoy aquí, contigo.

- Si...y espero que ya no te pierdas- besa mi cabeza.

Escuchamos el sonido del timbre.

- Iré abrir la puerta- Kate se da la vuelta y se dirige a la entrada

- ¿Quien fue el maldito, que te atropelló?- Pregunta.

- No lo se- nunca se lo pregunté a Christian- me gustaría poder recordar-

Voy atravesando la calle, la lluvia no me deja ver nada. Un claxon pita frenético...

Luces acercándose a mi por un lado.

- Ray, se que no quieres verme, pero he venido  porque mi familia no está dispuesta pagar los gastos de la fies...-

- Paul- digo asombrada al ver al chico rubio de ojos azules.

- ¡Anastasia!- El abre los ojos como platos. - Volviste-

- Eh...si- el se acerca a mi.

- Cariño, escucha lo que paso en la boda...- Ray lo interrumpe.

- Anastasia, perdió la memoria, ella de a poco se ha ido recuperando...no recuerda lo sucedido en su boda- ¿Que está sucediendo aquí? ¿Por que Ray le habla con rabia?

-¡¿Enserio, no recuerdas nada?! -

- Si, he recuperado la memoria un ochenta por ciento- digo tímidamente¿Por que no siento emoción, al tener a mi esposo de frente?

- Genial- sonríe.

-¿Perdón?-

- Quiero decir, genial que estés recordando...me hace muy feliz de verte nuevamente ¿Donde estuviste?- El está ansioso.

- En Seattle-

- ¿Que?¿Que hacías ahí? - No va a gustarte la respuesta.

- Paul ¿A que venias?- Interviene Ray.

- Venía saber, si no tenías noticia de Ana, pero encontrarla aquí...es una excelente noticia- trata de acercarse, pero Kate se para delante de el de forma protectora.

- Mentiroso- masculla mi amiga. No entiendo nada.

- Escucha Paúl, Ana ha pasado por muchas emociones hoy. Ella debe descansar ¿Verdad Ray?- Espeta Kate.

- Así es, mi hija esta cansada.

- Entonces, me llevaré a mi esposa conmigo- me tenso de inmediato.

- ¡No! Ella aun no recuerda todo, y me parece muy apresurado que se vaya de esta casa- gruñe, Ray, demasiado enojado para mi gusto.

- Esperen- digo. Al ver que están decidiendo por mi.

- Ana, hazle caso a tu padre...y ve a descansar- espeta mi amiga.

- Pero

- Nada de peros, Annie-

- Está bien, iré a descansar...de todos modos ya es tarde. Paul, nos vemos mañana-

Paso por su lado, mi padre, mi amiga, y mi esposo están ocultando algo. Me pregunto que es.

- Buenas noches, cariño...mañana te llevaré a casa- afirma. Finjo una sonrisa, no estoy preparada para vivir con Paul.

- Buenas noches-

- Yo te alcanzo de inmediato- dice Kate.

- Ok.

Camino hacia un corredor, para ir a mi habitación, de repente escucho el grito furioso de Ray.

- ¡ESCUCHA MALDITO...NO DEJARÉ QUE TE LLEVES A MI HIJO. NO DESPUÉS DE LO QUE LE HICISTE.- ¿Que ocurre?¿Que hizo Paul?

- ¡Estamos casados, Ana es mi esposa!- Contesta Paul.

- ¡PERO NO TE IMPORTÓ ENGAÑARLA, NO TE IMPORTÓ DESTRUIR DOS VIDAS!- Estoy confundida. Joder mi cabeza va explotar. Imágenes de la  fiesta de mi matrimonio, empiezan invadir mi cabeza.

Corro hasta mi habitación. Y mis lagrimas empiezan rodar por mi cara. Ya recuerdo lo que sucedió. Maldito Paul, tu eres el peor de todo. Pero se acabó la Anastasia buena, ya estoy cansada que se aprovechen de mi. Me voy a vengar de ti Paul.

 

  

SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora