Capitulo tres

12.7K 986 95
                                    

POV Christian

Mierda Mierda Mierda. Me invade la ira. ¿Como es posible? Mierda ¡era virgen! Y yo la tome... ¿Por que no me detuve? ¡¿Por que?!

La puerta del baño se abre, y aparece Anastasia ya vestida, con unos jeans negros, blusa sin mangas, color blanco

- Hola- me sonríe con una enorme sonrisa, y le brillan los ojos. Quisiera gritarle, por que no me dijo que era virgen. Pero yo soy el único culpable, no tengo ningún derecho reclamarle.

- ¿Ya nos regresamos a Seattle?- Pregunta ansiosa

- Si- digo frío y me dirijo al baño

Joder ¿Como fui tan idiota? ¿Que voy hacer ahora? Debo decirle ya la verdad, no quiero llevarlo a Seattle, no quiero que invada mi vida.

Salgo decidido del baño para confesarle todo a Anastasia.

- Anastasia debemos hablar- ella esta sentada en el sofá

- Dime- dice y yo me siento a su lado

- Escucha, mi intención no era mentirte, pero yo...- la miro a los ojos

- Tienes los ojos mas lindo, que he visto en mi vida- ella sonríe

- ¿Ya no me quieres? ¿Nuestro matrimonio es un fracaso?- Pregunta con tristeza

- ¿De donde sacas eso?-

- Por que veo que tienes la intención de quererme decir algo, y te sientes incomodo con mi presencia- murmura triste

- Son ideas tuyas... nunca había conocido una mujer tan bella como tu- le digo sincero.

Es muy bonita, y el echo de imaginar que al dejarla sola aquí, y sin memoria en Portland. Algún hijo de puta puede aprovecharse, que no tiene memoria. Y quizás hacerle, cualquier cosa. Eso no puedo permitirlo, me enferma la posibilidad que otro hombre pueda hacerla suya. ¡Ella es mia!

- Todo esta bien...ahora mismo llamaré a Taylor, para preguntarle por el helicóptero- beso su frente

Me pongo de pie, y me meto al baño de nuevo, pero antes de cerrar la puerta, le doy una sonrisa sincera.

- Taylor ¿Que paso con el helicóptero?-

- Stephan acaba de informarme, que acaba de llegar a la azotea-

- Perfecto-

- ¿Su equipaje, lo subirá usted al helicóptero, o prefieres que yo se lo lleve en el auto?-

- Ven por mi equipaje, y por el de Ana-

- Si señor-

- Una cosa mas Taylor...consigame una píldora de emergencia- me corrí dentro de Anastasia, y lo que menos deseo es un embarazo.

- Sin señor- responde sin titubear

Cuelgo, y guardo mi móvil, debo cambiarme de ropa.

Después de cambiarme de ropa, estoy listo para regresar a Seattle, y acompañado con una "esposa".

-¿Estas lista?- Le pregunto

- Sip- responde de forma infantil.

- Ok, vámonos- cojo su mano

- ¿No cancelará nuestra estadía?

- Taylor, se ocupara de todo...no te preocupes-

Cuando estoy por abrir la puerta, para que salgamos, un pequeño golpe, se escucha la puerta. Abro la puerta

- Señor Grey, esta todo listo para su regreso a Seattle- me dice Taylor con expresión impasible parado en la puerta.

- Ok-

-¿Y nuestro equipaje?- Pregunta Anastasia

- No se preocupe por nada, señora Grey...que yo me ocupo de todo- contesta Taylor

- Gracias- ella le sonríe a mi chofer, y a mi no me gusta nada. Sus sonrisas son solo para mi.

Desecho mis posesivos pensamientos al recordar que tengo que decirle la verdad, que no somos nada, que incluso tengo la culpa de que no recuerde nada, pero no puedo... Cada vez que la miro y admito que es bella me hace muy complicado algo tan sencillo como decirle la verdad. Y ahora que la he hecho mi mujer y sé que no ha estado con nadie más que conmigo, es algo casi imposible.

Entramos al ascensor que nos llevará al helipuerto, y siento como se tensa al estar a solas conmigo, o no sé si tal vez sea claustrofobia lo que tiene, pero mira a todos lados con los ojos muy abiertos y de pronto me mira a mí y sé sonroja mucho al ver que también la estoy observando.

Se recompone y mira al frente mientras la miro por el rabillo del ojo, y se muerde el labio... ¡Dios! Lo que me provoca verla hacer eso... Cuando estoy a punto de devorarla a besos de manera impulsiva, se abre la compuerta del ascensor y me doy cuenta de que ya estamos en el helipuerto. Ella se ve confundida y frunce el ceño al estudiar su entorno.

Salimos del ascensor tomados de la mano y se asombra al ver mi helicóptero. Me acerco a saludar a Stephan y me entrega el plan de vuelo que hojeo brevemente. Después de saludarnos, le abro la puerta del helicóptero a Anastasia y se sube indecisa.

Le doy la vuelta al helicóptero para subir a tomar el control y siento su mirada confundida sobre mi, todo el tiempo.

-¡¿Tu vas a pilotar?!¿En serio?- me pregunta y parece aterrada.

Solo le sonrió y me dedico a sujetarla al asiento con los arneses. Admito que se le ven muy bien... Aparto mis discolos y pervertidos pensamientos de un golpe al sentir su mirada sobre mí en cada cosa que hago.

-No toques nada.- le ordenó en un susurro y le doy un beso casto.

Le entrego los auriculares a Anastasia y confirmo que todo esté en orden en el helicóptero, y con torre de control que estoy autorizado a volar y enciendo los motores.

- Ahora, vamos a casa.- le digo, y ella se gira a verme y me sonríe.

Se ve entusiasmada y nerviosa al sentir como nos elevamos poco a poco en el cielo de Portland y se asombra al ver las hermosas e inigualables vistas que no se comparan si las ves por tierra.

Mira a través de la ventanilla el paisaje y en ningún momento deja de sonreír. Al estar así, con ella, solos, con las nubes y el sol en ocaso como testigos, me siento libre y en paz.

- ¿Cuando aprendiste a pilotar?- escucho su voz alegre por los auriculares.

- Desde hace dos años. Que obtuve mi licencia de vuelo. El señor que viste hace un momento, fue quien me enseñó.- le respondo sin apartar la vista del frente.

- ¿Y que mas sabes hacer?- me toma por sorpresa su pregunta y la miro.

- te pregunto para no sorprenderme cuando te vea hacerlo.

- Pues... Un poco de esto, o de aquello. No es para tanto.- le respondo cortante.

Debo recordar que tengo una conversación bastante complicada por delante con ella, pero es que no comprendo que me pasa con esta mujer. Cuando la tengo cerca me siento diferente, me siento muy bien, siento paz, me querer protegerla. ¿Que será lo que me pasa?

Aquí esta el capitulo dedicado AngieCarrion6 ¡Feliz cumpleaños!

Y lo invito a leer ¿Donde esta Anastasia?

SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora