Capitulo cuarenta.

10.3K 887 69
                                    

     POV   Grace

- Señora Grey...¿Está usted bien- me pregunta Gretchen.

- Estoy muy agotada...solo quiero dormir- estoy agotoda fisicamente y emocionalmente ...creo que ya no me quedan lagrimas, de tanto que he llorado.

- Beba esto...y despues vaya a descansar.- Me entrega una taza con té de manzanilla- que me ayudará para dormir.

- Gracias - ella me sonríe y así, con el apoyo de mi amable asistente, me doy cuenta de que soy mucha mujer para Carrick Grey, y para cualquier imbécil...

Me acomodo en la cama, y dispuesta a superar esta traición, me envuelvo entre las sábanas y pienso en que pronto seré abuela, y que mi niño de ojos grises, por fin, será feliz...y eso es lo único que me importará desde ahora.

*****

Despierto al escuchar los pasos acelerados de Gretchen en el pasillo, me levanto y salgo. Ya estaba a punto de entrar a mi dormitorio.

- Señora Grace, es una llamada del hospital... ¡Es urgente!- me dice la joven y me entrega el auricular. ¿Le habrá pasado algo malo a Ana, o al bebé?

- Buenas noches... Por favor, necesitamos me comuniquen con un familiar del señor Carrick Grey. - me dice una voz familiar, creo que es mi colega, la doctora Bartley.

- Eh... Soy su esposa.

- ¡Grace! Necesito que vengas al hospital. Carrick sufrió un accidente...

- ¡No es posible! ¿Qué sucedió? ¿Cómo está?

- Grace, no te voy a decir mentiras, pero debes calmarte.

Suspiro y trato de conservar la calma.

- Te escucho.

- Sus heridas son graves, y aún está en cirugía. Pero, no creo que logre sobrevivir- toda la sangre abandona mi cara. Y aunque me traicionó de la peor manera, siento como si me hubieran tirado un balde de agua helada.

- ¡¿Queeeee?!

- Esta muriendo, Grace. Lo siento. - Me dice tristemente...

Gretchen no se separó de mí y fue ella quien me llevó al hospital, y se lo agradezco, no habría podido manejar así. No puedo dejar de temblar... ¿Ahora qué hago? Christian, debe estar aquí...se que el está odiando a su padre en estos momentos, pero debe saber que su padre está aquí.

   POV CHRISTIAN

Me despierto desorientado. Estoy en el hospital, joder, que incomodo el sofá me duele mi cuerpo. Me levanto para comprobar si mi Ana, está bien. Ella aún duerme, mi móvil esta vibrando en mi bolsillo, eso fue lo que me despertó. Es mi madre quien llama, seguramente es para saber como sigue Ana, son las seis de la mañana...

- Mama- le contesto saliendo de la habitación.

- Hijo- ¿Esta llorando?

- ¿Que sucede?¿Por que lloras?- Le pregunto asustado.

- Es...Carrick.

- ¡¿Que te hizo ese maldito?! - Si le hizo algo, se va arrepentir.

- El, tuvo un accidente...yo voy llegando al hospital- me quedo en shock ¿Un accidente?¿Cuando?

- Christian-

- Estoy aquí mama...solo que me sorprendió la noticia ¿En que hospital lo han llevado?

- En donde esta Ana-

- ¿Aquí?-

- Si.

- Mama...tranquila. Yo voy por ti...¿Estas en el estacionamiento?-

- Si...en el estacionamiento de urgencia.

- Voy para allá.

Joder ¿Que le habrá sucedido? No quiero que se muera, quiero que pague por lo que hizo.

Llego corriendo al estacionamiento de urgencia. Y lo que veo hace que mi corazón se rompa ¿Cuando acabará el sufrimiento de mi madre? Ella está saliendo del auto, y solo llora. Me siento tan mal...no la merecemos, es tan buena, y nosotros solo le causamos dolor.

- ¡Mama!

- Christian- me acerco a ella. Y ella se abalanza a mis brazos, a pesar que no me gusta ser tocado, ahora eso es lo que menos importa.

- Tranquila mama- ¿Que puedo decirle para consolarla? Si Carrick, no merece las lagrimas ni las consideraciones de mi madre.

- ¿Y Mía y Elliot?

- No le dije...aun no se que fue lo que ocurrió.

- ¿Quiere que los llame?-

- Aún no...debemos averiguar que sucedió.

- Ok...ven, vamos averiguar.

Mi madre y yo nos vamos a grandes zancadas a recepción de urgencia. Esta lleno de gente, ayer con la desesperacion no me di cuenta de la gente. La recepcionista se queda mirándome cuando me ve, y me sonríe.

- Buenos días señorita. Necesitamos saber si fue ingresado un paciente con el nombre Carrick Grey- le digo irritado. Joder, es solo una cara bonita, y tengo dueña.

- Eh...si...un momento...por favor- contesta nerviosa. Ella empieza teclear.

- Aquí está...fue ingresado a las tres de la madrugada-

- ¡¿En donde lo tienen?!- Grita mi madre.

- El señor esta en la unidad de cuidados intensivos...su estado es critico. Al parecer su auto fue arrollado...mas que eso no se - se encoge de hombres - ¿Saben en que piso queda la UCI?-

- Si- dice mi madre temblando.

- ¿Estas bien?- Pongo mis manos en sus hombros.

- No- responde y empieza llorar nuevamente. La abrazo...no se que decirle, porque a pesar del daño, ella aún debe amar a Carrick.

- Lo siento mama-

- Vamos a ver a Carrick.

Nunca en mi vida me había parecido tan lentos los ascensores. Mi madre sigue llorando, mi corazón se encoge verla tan vulnerable.

- Tranquila mama.

El ascensor abre sus puertas, y mi madre y yo salimos disparados. Y nos dirigimos al mostrador de recepción.

- ¿Puedo ayudarlo en algo? - me pregunta una enfermera acercándose a nosotros.

-Estoy buscando a mi esposo Carrick Grey -

- Deje que lo compruebe, y le digo.-
Ella se va detrás del mostrador y comprueba con eficiencia
en la pantalla del ordenador.

- El fue operado...y fue ingresado a la unidad de cuidados intensivo.-

- ¿Podemos verlo?- Pregunta mi madre llorando.

- No creo...eso depende del doctor.

- ¿Grace?-

- Doctor Miller- contesta mi madre - ¿Como está mi marido?- Pregunta desesperada

- No voy a darte falsas esperanzas...no creo que salga de esta...lo siento Grace, pero debes prepararte para lo peor. - Debo sostener a mi madre, para que no caiga al suelo. No se que decir, ni como reaccionar. El esta muriendo y yo lo odio.

- Quiero verlo- dice mi madre angustiada.

- Esto no debería hacerlo...pero probablemente el no sobreviva...acompañenme.-


SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora