Capitulo cuarenta y dos

10.1K 910 30
                                    

POV Christian.

Observo como mis hermanos lloran desconsoladamente. Mía en los brazos de nuestra madre y Elliot, en los brazos de Kate. Esta tragedia es muy dolorosa para ellos, y aunque trate de negarme, también me duele. Se que nunca iba perdonarle a Carrick, lo que me hizo pero su muerte deja un gran vacío.

- Señor Grey...¿Podemos ayudar en algo?- Me pregunta Jason.

- Gracias, pero debo preguntarle a Elliot.-

Dejo que mis hermanos lloren, se desahoguen...

- Elliot, ¿Quieres hacerte cargo tu de los tramites o prefiere que Taylor, lo haga?-

- No...tengo cabeza para nada...si Taylor, tiene voluntad de ayudar...bienvenido sea.- Me responde llorando.

Me dirijo a donde esta Taylor.

- Encargate de todo por favor.

- Si señor- el se retira

- Yo iré con Ana- le digo a mi familia.

Mi madre asiente. Ella trata de consolar a Mía, yo no se que más pueda hacer, o pueda decirle, porque se que estaría mintiendo si les digo, que nuestro padre fue un gran hombre y hay que recordarlo por eso...

Debo salir de aquí, me siento un inútil.

Entro a la habitación, Ana,está despierta. Una enfermera está revisandola.

- Pensé que te habías ido a tu casa.- Me dice

- Buen dia- trato de sonar tranquilo pero fracaso estrepitosamente.

-¿Algo anda mal?- Me pregunta frunciendo el ceño.

Me acerco a ella.

- Si- miro la enfermera que sigue haciendo su trabajo.

- Dime que ocurre. ¿El bebe esta bien verdad?- Pregunta preocupada.

- Hasta donde yo se, todo esta bien. Es otra cosa.

- Señorita Steele- no me gusta cuando le dicen señorita Steele, aunque sería mucho peor si lo llamaran por el apellido del imbécil- su presión arterial es normal...los doctores seguirán monitoriando el bebe, y si sigue respondiendo bien, probablemente en una semana más le den el alta medica, pero todavía es muy pronto para decidirlo-

- Una semana es mucho tiempo- le responde mi nena desanimada.

- No se preocupe, que una semana pasa rápidamente. Con permiso yo me retiro- la mujer de unos cuarenta años se retira de la habitación

- Ahora si ...dime que ha sucedido que traes esa cara- me siento a la orilla de la cama y tomo sus manos, para llevarlo a mis labios y besarle los nudillos.

- Es Carrick- Anastasia, se tensa de inmediato- el ha muerto- le digo. Ella se queda en silencio, atónita, estupefacta.

-¡¿Que?! - Pregunta incredula

- El sufrió un accidente y ha muerto.

- Oh dios- retira sus manos de las mías, y lo lleva a su pecho - ¿Y como está Grace?

- Destruida...ella y mis hermanos están deshecho.

- ¿Y tu...como estas?- Me pregunta preocupada.

- Si te dijera que estoy bien, estaría mintiendo...si te digo que estoy mal, creo que también te estaría mintiendo...exactamente no sabría definir lo que siento en estos momento.- Ella toma mi mano.

-¿Te duele la muerte de tu padre?- Me pregunta y yo asiento- eso es normal, a pesar de lo que hizo...ese señor te creció, y me imagino que trató de inculcarte valores, estén bien o mal - me aprieta mi mano.

- Supongo que tienes razón.

- Si quieres ve con tu familia...creo que yo no tengo opción de ir a ningún lado- lleva su otra mano a mi mejilla.

- Eres mi razón de vivir nena.- Beso la palma de su mano.- ¿Lo sabías?

- Te amo.- Susurra

Me acerco mas a ella y le doy un beso.

No se como será mi vida a futuro, no se que clase de padre seré para mi hijo hasta ahora lo que se con certeza es que mi padre no volverá en una semana ni en un mes, ni en años. El no volverá, y me dejó con sentimiento de odio hacia el. Creo que nunca lo entendí, pero lo amaba...amor que se convirtió en odio cuando intento matar a mi hijo y mi mujer. Eso es imperdonable para mi en estos momentos.

   ***

Ayer fue el funeral de Carrick, no fui. Me excusé diciendole a Elliot y Mía, que Ana, no se sentía bien, y quería estar con ella. Ellos entendieron pero se que mi madre se dio cuenta el porque no fui.

No estaba preparado para asistir al funeral de Carrick, no puedo perdonarlo por su intención de querer arrebatarle la vida a mi hijo e intentar matar a mi mujer, por qué eso fue lo que quiso hacer. Destruir mi vida.

- Grey- digo bruscamente respondiendo el teléfono.

- Señor Grey, soy el abogado...tengo muy buenas noticias para ti- me dice

- Dime

- El matrimonio de la señora Anastasia, con el señor Clayton fue anulado ahora solo falta su matrimonio religioso que sea anulado.

- Es una excelente noticias.

Por fin mi nena esta libre de ese idiota.  Se que intentó acusar a Ana de infidelidad, para que le paguen una gran suma de dinero por los supuestos daños. Pero como había muchos testigos en el matrimonio cuando el idiota le fue infiel a mi nena con su propia madre, no quedó mas que dejar que las leyes actuen. Cuelgo y veo a Ross entrando a mi oficina.

- Christian, aquí están los papeles del esclava. Eres el único dueño.

- Genial- le digo a Ross

- No se que pretendas hacer con esos salones- me dice confundida.

- Se los venderé al mejor postor- ella niega con la cabeza. Se que no está de acuerdo con todo esto.

- Por cierto...siento mucho lo ocurrido con tu padre y también con Anastasia- Ross, es la única que sabe que tengo mujer y está embarazada.

- Gracias Ross, y disculpa por hacerte trabajar en exceso.

- No te preocupe.

- Ahora debo ir al hospital.- Le digo.

- Ok.

Me gustaría ver la cara de Elena, cuando descubra que sus amados salones ya no le pertenece. La conozco muy bien, y se que ella manipuló a Carrick, a su antojo...de otra forma el no hubiera actuado de forma tan cruel.

Sólo será cuestión de tiempo para destruirte Elena Lincoln.

    ***

He llegado al hospital, solo fui a Grey house, porque era muy importante.

- Buenos dias- le digo a mi nena.

-¡Christian!- Dice entusiasmada, me acerco y le doy un beso.

Pero ella hace que el beso sea mas intenso. Somos, lenguas y caricias...mi miembro empieza a despertarse.

- Ana- susurro con la respiración entre cortada.

Nos separamos, ambos estamos sin aliento. Creo será muy difícil tenerla cerca y no tocarla.

- ¿Por que esta alegre?- Le pregunto tratando de desviarme, porque ya mi pantalón ha empezado estorbar.

- No es nada...mi padre me alegró la mañana eso es todo- se encoge de hombros.

- Ya veo- le doy un fugaz beso.

Si hace un año atrás me hubieran dicho que iba atropellar a una hermosa mujer, yo me haría pasar por su marido, tendríamos sexo y ella se embarazaria, yo les diría locos. Pero aquí estoy amando a esta bella mujer más que mi vida.




SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora