Capitulo treinta y seis

9.7K 1K 44
                                    

POV Christian

Mi día ha sido demasiado largo, solo quiero llegar a casa de mis padres y ver a mi nena, ella se ve tan hermosa con su pancita de cinco meses de embarazo, se que la próxima semana ya sabremos que será el bebe. A pesar que llevo unos meses viviendo con Ana, y ver como evoluciona el embarazo, sigo asustado. Trato de fingir que todo esta bien, pero por dentro, sigo aterrado. Tengo miedo de ser un mal padre.

- Señor- Jason me saca de mis cavilaciones.

Salgo del audi y camino hacia la entrada, de repente tengo extraña sensación, me siento intranquilo, mi ritmo cardiaco se acelera. Toco la puerta, segundos despues me abre la puerta Gretchen.

- Señor Grey- me dice asustada

- ¿Que ocurre?- Pregunto al ver su cara de preocupación.

- La señorita Steele- no dejo que termine de hablar, entro corriendo en la casa.

Siento como mi mundo se desmorona bajo mis pies

-¡ANASTASIA!- Corro hacia donde está tirada.

- No la muevas.- Escucho que dice mi madre.

- ¡Nena despierta...por favor!- empiezo sudar frío.

No no no...por favor nena, no me hagas esto. Despierta te lo suplico.

- La ambulancia esta en camino- dice Grace.

- ¡Por favor nena!- Me quedo horrorizado ver que sus vestido está con sangre.

- ¡ANA!- Grita Mía y baja corriendo las escaleras, detrás de ella baja Elena y Carrick.

- El...bebé- mi tono es apenas audible, siento que me ahogo, por favor, que el bebé este bien...si algo le llega pasar a mi bebé, no creo que Ana pueda soportarlo, y yo tampoco creo que pueda.

POV GRACE

No puedo disimular el miedo que siento, Anastasia, está insconciente y sangrando. Mi hijo le toma la mano, y aterrado le dice;

- Nena...por favor despierta - me duele ver a mi hijo tan asustado, le ha pedido varias veces que despierte.

- Señora, la ambulancia acaba de llegar- anuncia Gretchen.

Se desata el caos, Christian, se derrumba en brazos de su hermana.

- Tranquilo...ella estará bien.-

Los paramédicos ponen con cuidado a mi nuera encima de la camilla, y lo sacan de la casa.

- Yo iré con ella en la ambulancia, Mía, llama a Elliot, y dile lo ocurrido- me volteo para decirle a Carrick, que acompañe a Christian, porque no esta bien, pero lo que veo me intriga y no me gusta nada, mi marido y mi amiga hablando alegremente entre ellos. Después pensaré en esto, ahora lo único importante son mi nuera mi nieto y mi hijo.

- Carrick, puedes acompañar a Christian- le digo.

- Si...yo voy con el...Elena, ¿Vienes?- Le pregunta mirándola.

- No, yo me quedo...mantenme informada-

Rápidamente busco mi abrigo y salgo corriendo para alcanzar la ambulancia.

- ¡Yo también voy!- Me alcanza Christian

- Solo debe ir una persona con la paciente- nos dice el paramédico

- Por favor- le suplico

- Esta bien.

Ya dentro de la ambulancia, han conectado a Ana, en las maquinarias. Mi hijo se sienta y toma la mano de su mujer, lo besa, y nuevamente le suplica que despierte. Me duele mucho ver a mi niño tan perdido, sin saber que hacer.

- Ella es fuerte...estará bien- le digo deseando con todo mi ser que así sea.

- ¿Y el bebé ?- esta conteniendo sus lagrimas.

- También...estoy segura que ese bebé es tan fuerte como su madre- por favor señor, no permitas que ese bebe sea solo una ilusión...

Llegamos al hospital en cuestión de minutos, de inmediato se llevan a Ana a urgencia. Christian, intenta desesperadamente ir con ella, pero no le permiten.

- Cariño...ven, sentemonos- le digo como si fuera un niño de cuatro años.

- ¿Que voy hacer si los pierdos?

- No va a pasar-

-¿Como lo sabes?-

Lo llevo en una butaca y lo abrazo, y mi pobre niño estalla en llantos.

- Calma amor...Ana, te necesita que te mantengas fuerte- no puedo mas y lloro junto con mi hijo.

POV CHRISTIAN

Nunca en mi vida, la espera se me había echo tan eterna. No se cuanto tiempo ha pasado desde que se llevaron a mi mujer.

- Cariño- mi madre me acaricia mi pelo.- ¿Estas mejor?- Pregunta preocupada

- No estaré mejor, hasta que tenga noticias de Anastasia. - Con la desesperación no me di cuenta que ella estaba abrazandome.

- Mama- me aparto lentamente de ella.

- Ay cariño...daría lo qué fuera para no verte sufrir- besa mi cabeza.

Han llegado mis hermanos, mi padre y Kate. Todos se ven preocupados, solo guardan silencio.

- Anastasia Steele- me levanto con piernas temblorosas, mi madre pone su mano en mi espalda.

- Soy su novio...y el padre del bebé...¿Como esta ella?- Dígame que mi nena y mi hijo están bien por favor.

- No son buenas noticias las que tengo que decirles- siento como si el doctor me hubiese dado una fuerte patada en el estomago dejándome sin aire. Y mi corazón empieza latir mas fuerte

- Hable doctor- le dice mi madre.

- La señora Steele sufrió un desprendimiento de placenta -

-¡¿Que significa eso?!- Me empiezo alterar.

- Significa que la placenta se desprendió moderadamente de la pared uterina.

- ¿El...bebé...esta bien?- Diga que si por favor.

-ahora la doctora Greene, va hacerle la ecografía, para detectar si el bebé esta en peligro.- Toda la sangre abandona mi cara. - Si usted es el padre...acompañeme por favor- miro a mi madre, ella asiente.

Sigo al doctor, quien me lleva hasta la consulta de la doctora Greene.

- ¡Ana!

- Christian- responde llorando. Me acerco de inmediato y le doy un beso.
Debo tranquilizarme, no puedo mostrarme miedoso delante de ella.

- Señor Grey- me dice la doctora Greene.

- ¿Como está mi bebé?- Le pregunto apresuradamente.

- Ahora lo veremos, vamos hacer una ecografía abdominal.- La angustia, no me deja pensar bien. Debo darle animo a mi nena, pero no puedo. Me siento débil.

Posdata; Yo no se nada de embarazos, y no se exactamente la función de la placenta...así que disculpen, por no meter mas información.

Y si llegan a 200 estrellitas...le publico el próximo.😁😁😁




























SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora