Epilogo

17.4K 982 201
                                    

POV Christian

— ¡Papi!— Escucho el grito de mi pequeño hombrecito.

Ya despertó de su siesta. Él es tan autoritario y mandón... Es como ver mi clon pero en miniatura.

— ¡Teddy! —

Voy corriendo hasta donde está él, junto a Gail.

— Hola, mi bebé...justo a tiempo.— Le digo.

—¡Papi!— mi pequeño estira sus bracitos para que yo lo tome. No lo hago esperar y lo tomo en mis brazos.

— Que bueno que despertaste, en unos momentos más saldremos al cementerio.— Beso su cabecita.

Mi pequeño Theodore Raymond Grey, es lo más hermoso que he creado en la vida.

— Acabo de darle su merienda — me dice mi ama de llaves.

— Perfecto...— le digo entusiasmado —¿Quieres ir al cementerio?

—¿Mami?— Pregunta con ternura.

—Pronto estaremos con mami.

Después de cambiarle de ropa a mi hijo, salimos de la casa, y nos subimos al coche. Teddy hace sonido con su boca, sonrío; no puedo creer que ya tenga mas de dos añitos. Mas de dos años que mi niño está conmigo, y se ha convertido en mi razón. Lo amo tanto, es lo mas hermoso que tengo.

—  Iremos a la floristería, y luego al cementerio— le digo a Jason, y el asiente.

Jason sube al volante, y arranca el motor.

   ***

Hemos llegado hasta una pequeña floristería que está situada cerca del cementerio. Entro con mi hijo en brazos.

— Buenas tardes— dice la vendedora de forma coqueta.

— Buenas tardes— miro la variedad de flores que hay en el lugar.

— ¿Desea una flor en particular?— Me pregunta al ver que no me decido.

—Mmm¿Tiene claveles?

—Si...¿De que color las desea?

— Pueden ser amarillo.

—Eso...para...mami— mi hijo señala unas hermosas rosas blancas.

— ¿Quieres comprarle eso a mami?

—¡Siii!— Mi niño aplaude y me sonríe. Imposible decirle que no.

— Entonces; déme una docena de rosas blancas, y una docena de claveles amarillo.

— Si señor.

La vendedora hace los ramos, le ata una cinta blanca, y me lo da después que yo pago.

— Gracias— le digo.

—Estamos para servirle.

- Cariño, debes caminar para que yo lleve las flores — dejo a mi bebé en el suelo.

— Yo— me pide las rosas con tono autoritario

—No amor, vas a lastimarte con las espinas

— Dame— exige

— No...por favor no se te ocurra hacerme un berrinche— le pido.

Su labio empieza temblar, así que saco un clavel, ya que no tiene espina. El empieza maltratarla de inmediato. Joder, ya destruyó una flor.

Suelto un suspiro. Ésta es la vida de un padre: Hacer lo que su hijo le exige.

—¿Vamos, donde está Jason?

SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora