Capitulo veinticinco

10K 1.1K 93
                                    

POV CARRICK

Llego a mi casa, después de haber tenido un día bastante duro, estuve muy ocupado, que ni siquiera acepté la invitación almorzar de Elena. Aunque es mejor que me aleje de ella, cada vez me siento más atraído por ella. Escucho el sonido de unos tacos, seguramente es Mía, o Grace.

- Buenas noches, cariño- me dice mi esposa.

- Buenas noches, Grace- ella se acerca y me da un beso en las mejillas ¿Por que ya no siento ese cosquilleo? ¿Será que deje de amar a Grace? Tal vez, llevamos muchos años juntos, y ya nos acostumbramos estar acompañados.

- Quiero hablar, de algo muy importante contigo- me dice y me saca de mis cavilaciones.

- Vamos a la sala, nos bebemos una copa, y me dice que sucede-

- De acuerdo...le pediré a Gretchen que se retrase un poco con la cena-

- ¿Vendrá Elena a cenar?

- No...¿Por que?

- Por nada-

Grace se va a la cocina, y yo me voy al salón.

Me siento en mi sofá, a esperar que Grace regrese con mi copa de proseco.

Saco mi móvil, tengo un mensaje de Elena, lo abro de inmediato.

<Carrick, quisiera saber si podemos vernos mañana. Es urgente.>

Por supuesto que deseo verte preciosa, mas tarde te llamaré por teléfono para ponernos de acuerdo a que hora, y en que lugar nos veremos.

- Tu copa de vino- aparece Grace, por suerte ya había guardado mi celular, no quiero que mal interprete las cosas, aunque no estoy haciendo nada malo.

- Gracias...¿tu no beberás nada?

- Estoy bien así- ella está triste y preocupada.

- ¿Que ocurre?- Le doy un sorbo a mi copa.

- Debo decirte algo...es acerca de Christian- murmura nerviosa.

- ¿Que le sucede a Christian?- Ella me mira fijamente.

- Pues...el, ya no está con Anastasia-

-¡¿Que?! Pero si esa es una excelente noticia- wow, por fin mi hijo recuperó la cordura y ha dejado a esa muerta de hambre.

- Las cosas no son como lo piensa, esto que tengo que decirte es mas complicado.

- ¿Que cosas pueden ser tan complicadas? Mi hijo se dio cuenta que esa mocosa no es para el...es fantástico Grace- no disimulo mi alegría. Nunca me gustó esa mujercita para mi hijo, era demasiado poca cosa. Ella no está a la altura de un Grey.

- Christian, nunca se caso con ella.-

- ¡Eso es estupendo! Aunque nos mintió, pero con tal que no vea mas a esa cazafortunas le perdono su mentira-

- ¡¿Me puedes dejar de hablar?!- Espeta.

- Esta bien- tengo una enorme sonrisa, nada podría arruinar mi buen humor.

- Christian, no solo nos mintió a nosotros, si no que también lo hizo con Anastasia, el se aprovechó, que ella había perdido la memoria, y se hizo pasar por el marido de ella. Ahora ella ha recuperado su memoria, y va a demandar a nuestro hijo. ¡Christian, puede ir a la cárcel por secuestro!- Me quedo estupefacto...niego con la cabeza. Christian, no pudo haber echo algo mas.

- Eso es una mentira, Christian, es un hombre inteligente, el no pudo haber echo algo así- mi voz es baja, pero dura.

- Lo hizo Carrick, y me aterra que Anastasia pueda enviarlo a la cárcel.

SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora