Capitulo trece

10K 941 49
                                    

POV Christian

A pesar de la intervención de Elena, pasé un fantástico fin de semana con Anastasia, me agrada mucho tenerla a mi lado, ella me hace pensar que puedo ser normal y tener una relación distinta a lo que estaba acostumbrado. Me gusta la relación vainilla que tengo con Anastasia.

- Señor Grey, los empresarios chinos acaban de llegar- anuncia mi asistente.

- Dígale a Ross, yo voy de inmediato...

Andrea y Ross me miran como si me hubiese salido otra cabeza.

- ¿Por que estás tan feliz Grey?- Pregunta intrigada Ross.

- Empecemos la reunión- hago caso omiso y empiezo la reunión con los chinos.

Mi reunión termina satisfactoriamente, me despido de los chino y salgo de la sala de junta, seguido por mi asistente.

- Señor...este miércoles es la gala de la cámara de comercio - joder.

- Necesitaré una entrada más, iré acompañado - ella me mira como si fuera una extraterrestre.

- Esta bien- se recompone de inmediato.

Me voy a mi oficina, Anastasia será la mas hermosa entre todas las acompañante de los empresarios. Me detengo en seco, no puedo llevarla, si lo hago tendré la prensa encima, y lo peor aún. Familiares de Anastasia me descubrían y me acusarían de secuestro, y la perdería, y eso es lo que menos deseos en estos momentos. Y nuevamente me siento en la incertidumbre por lo que estoy haciendo. ¿Que va a pasar el día que ella recuerde su vida anterior? Será mejor no pensar eso por ahora

Mi día pasa entre reuniones tras reuniones. Pero al fin he terminado y ya estoy de regreso a casa

- Buenas noches, señor Grey.

- Buenas noches, Gail,¿Y Anastasia- pregunto al no verla, estoy ansioso por ver a mi nena.

- Esta en el baño.

Me voy inmediatamente a la habitación, y al entrar me encuentro con la mas hermosa de las sonrisas, la de mi Anastasia.

- Hola- sonrío como bobo

- Hola - responde. Me acerco, la tomo en mi brazos y le doy un buen beso.

- Gail, dijo que estabas en el baño.

- Si...me fui a lavar la cara, tenia dolor de cabeza.

-¿Estas bien?- Le pregunto preocupado

- Si, pero creo que estoy recordando- trago saliva, y mis miedos empiezan hacerse realidad

-¿Que...que recordaste?- Ya me puse tenso

- Recuerdos, de cuando esta en la preparatoria...no estoy segura- suspiro aliviado

-¿Y de tu vida de antes de conocernos, haz recordado?-

- No, pero tal vez pronto recuerde. Reconozco que me preocupa que no pueda recordar- eso seria perfecto, que ella no tenga memoria.

- No te preocupes, ya vera que pronto empezarás a recordar- deseo que no recuerdes nunca.

- ¿Vamos a cenar?- Cambia de conversación, lo cual agradezco por que ya estaba poniéndome nervioso.

- Quiero primero el postre.- Pongo mi mano debajo de su vestido y busco su sexo

-Christian.

- Anastasia.

Después del sexo Ana y yo cenamos la deliciosa comida que Gail nos preparó y ahora de nuevo estamos en la cama haciendo lo que mas me gusta.

- Estoy adicto a ti- digo, he tenido un alucinante orgasmo. Ella solo ríe, tiene la respiración entre cortada.

- ¿Vas a dormir asi? - Pregunta. Estoy encima de ella, con mi polla dentro de ella.

- No...esta cobrando vida nuevamente...

POV ANASTASIA

Christian ha estado muy atento estos últimos días, cada día lo amo más, pero me intriga mucho esa mujer con la que nos encontramos en el estacionamiento hace unos días atrás. He tratado de persuadir a Christian que me diga quien es, pero el me distrae con el sexo. Algo me dice que no es solo una amiga.

Miro el celular, ya son las diez y Christian no ha llegado aún ¿Donde estará? Estoy preocupada, lo he llamado y me manda al buzón. Le marco nuevamente, pero no responde ¿Donde está Christian? ¿Y si esta con esa mujer? No no no, el no me traicionaría

Estoy nerviosa, caminando como león enjaulado por la sala.

- ¿Señora, esta usted bien?- Me pregunta Gail

- No, estoy preocupada por Christian, no ha llegado y no responde a mis llamadas- digo ya con lagrimas en los ojos.

- No se preocupe, según tenia entendido hoy era la cena de gala de la cámara de comercio ¿No le dijo nada?- Niego con la cabeza, no entiendo nada.

- Christian, no me dijo nada-

- Que extraño...yo pensé que usted lo acompañaría- siento como si Gail me hubiera dado una bofetada, y ahora lo comprendo todo, el se avergüenza de mi

- Al, menos ya se por que no responde- trato de reprimir mis lagrimas.

- Si, Jason esta con el. Tranquila, ya veras como pronto regresa.- Solo asiento

- Me iré a dormir- le digo

- Esta bien, descanse.

Sin decir ni una palabra mas, me voy al dormitorio.

Llego a la habitación, y ya no puedo seguir reteniendo mis lagrimas. Me duele que Christian se averguence de mi. Mi cabeza empieza dolerme, así que me siento en la orilla de la cama.

- Estas preciosa hija, estoy muy feliz y orgullosa de ti- me dice una señora muy bonita de unos cuarenta años.

- Gracias, mamá- lo abrazo, me siento emocionada.

- Disculpe la interrupción, pero el novio esta desesperado, debemos irnos- dice una rubia

- Ya vamos Kate, si Paul ha esperado cinco meses, perfectamente debe esperar unos minutos mas- responde mi madre.

- Entonces, le diré que no se desespere, y que la novia ya va.

¿Ese fue un recuerdo?¿Quien es Paul? Mi corazón empieza latir rápidamente.

- Anastasia- escucho decir mi nombre, de la boca del hombre que se avergüenza de mi. Me quedo mirándola, esta parado en la puerta, vestido elegantemente, con un traje negro.

- ¿Estas bien?¿Por que estas llorando?- Se acerca inmediatamente, pero yo me pongo de pie y me alejo de el.

-¿Que te ocurre?

-¿Te avergüenza de mi?- Se queda atónito

-¡¿Que?! ¡Por supuesto que no!- Afirma y se vuelve acercar a mi

- Entonces;¿Por que no me dijiste de tu gala de la cámara de comercio? Si no querías que te vean conmigo, me hubieras dicho por lo menos, así yo no estaría como idiota preocupada- el abre los ojos como plato, sus ojos se ven herido.

- Perdona nena, solo me lo confirmaron hace dos días atrás, no tenia planeado ir, pero mi vicepresidenta insistió. Trate de llamarte pero me quede sin batería- eso explica por que no respondió mis llamadas.

- ¿Entonces no te avergüenzas de mi?- me toma por la barbilla con su mano

- Por supuesto que no. Eres una mujer preciosa, que me gustaría presumir pero- se queda callado.

-¿Pero que?-

- Nada...te extrañe - me da un casto beso.

- ¿Quien es Paul?- El me mira como se me hubiera salido otra extremidad.

-¿Paul?- Pregunta sorprendido

- Si, tuve un recuerdo y una señora me decía que si Paul había esperado cinco meses, podría esperar unos minutos mas.- El me mira asustado

-¿Que ocurre?






SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora