POV Elliot
- Aquí tiene- dice el señor Steele dándole un vaso de agua a mi hermano.
- Gracias- contesta al recibirlo.
- Debo decir, que su presencia me sorprende señor Grey.
- Solo...solo queríamos saber si Anastasia, se encuentra bien- contesto al ver que mi hermano no dice nada.
- Honestamente, espero que este bien.-
- Debemos regresar a Seattle, ya sabemos que Anastasia...esta con su esposo- dice mi hermano con dolor.
A pesar que fue un idiota, y no haber sido honesto con sus sentimientos, me duele mucho verlo en esta situación, es la primera vez que lo veo sufriendo por amor.
- Lamento las molestias, señor Steele- Christian, se pone de pie y le devuelve el vaso con agua el señor Steele- ya no molestamos mas- tiende su mano.
- No se preocupe, usted no molesta, y de verdad...muchas gracias, por haber cuidado de mi Annie-
-¿De quien?- Pregunto ceñudo.
- De Anastasia, de cariño le digo Annie-
- Ah-
Nos despedimos del señor Steele, y Christian, sin decir ni una sola palabra, se sube al vehículo.
- ¿De verdad, quieres regresar a Seattle?
- Si- masculla
- ¿Y no vas a luchar, por tu mujer y tu hijo?-
- ¡¿Y que quieres que haga? !¡Ya se fue con otro!- Convierte su mano en puño. Está furioso
- Por lo menos, intenta hablar con ella. Christian, van a tener un bebé.
- Elliot, si quieres quedate aquí, yo regresaré a Seattle -
- Por dios...que necio que eres- el no dice nada. Pero puedo sentir la furia que su cuerpo emana.
- Hermano, vamos al hotel, nos bebemos una cerveza y después decide que hacer ¿Quieres?-
- Lo que me dijo una vez fue ¿Mentira? ¿Me engaño diciendo que me amaba?- ¿De que rayos esta hablando?
El recuesta su cabeza hacia atrás y tapa sus ojos con su brazo. Realmente esto le duele.
- Se que nada de lo que diga, va a consolarte en estos momentos, pero por favor te pido, que hables con ella-
El va a responderme, cuando un auto se estaciona detrás de nosotros. ¡Es mi nena!
- ¡Es Kate!- Bajo del auto de inmediato, esta mujer me tiene loco
- ¡Elliot!- Dice sorprendida cuando se baja de su auto.
- Hola, nena- me acerco a ella, la tomo por la cintura y le doy un beso largo y apasionado.
- ¡Busquen una habitación!- Nos dice mi hermano, furioso.
-¿Y ese amargado quien es?- Susurra mi chica, mirando en dirección a Christian.
- Mi hermano.
Vuelvo a besar a mi chica, y la empujo hacia atrás hasta que se dobla, que el pelo casi le toca el suelo.
- Wow...me extrañaste - dice con la respiración entre cortada.
- ¿Tu no?- Mi amigo también la extraño.
- Por supuesto...¿El es Christian?- Vuelve mirar a mi hermano, quien ya está rojo de ira.
- Si, el pobre está destrozado, le dolió hasta el alma, saber que Anastasia, se fue con su esposo.
-¡¿Que?!- Grita estupefacta, me parece extraño que el señor Steele, no salga regañarnos. - Eso no puede ser posible ¿Por que se fue con el idiota que le fue infiel, con su propia madre?- se suelta de mi agarre y empieza caminar como León enjaulado, mientras el estupefacto soy yo.
- ¿Que has dicho?- Le pregunto atónito.- Mierda - gruñe
- Explícame ¿Como es eso que el marido de Anastasia, le fue infiel con su madre?- Casi grito, en ese instante sale el señor Steele, y mi hermano del auto.
- ¿Que sucede aquí?- Pregunta el señor Steele.
-¡Ray, ¿Como es eso que Ana se fue con el hijo de puta de Paul?!- Pregunta una Kate muy furiosa y sexy a la vez. Quiero cogerla ya.
-¿Que es lo que dices?- Pregunta Christian, a mi novia.
POV CHRISTIAN
La novia de Elliot, queda mirándome extraña por unos segundo, pero se recompone para enfrentar al padre de Anastasia.
- ¡Responde Ray...¿Por que dejaste ir a Ana con ese maldito?!
- Traté de detenerla...pero con lo testaruda que es, no la convencí, solo me dijo que confíe en ella- responde el señor Steele, con tono duro.
- Joder...¿Es que esa mujer no recuerda lo que ese malnacido le hizo el día de su boda?-
- ¡¿Alguien puede decirme, que mierda está pasando?!- Ya no puedo contener mi ira.
Tengo que recurrir todo mi autocontrol, para no ir por Anastasia. Ese idiota lo engaño. Entonces;¿Por que ella quiere estar con el? ¿Su amor por el, es tan fuerte que es capaz de perdonar la peor de las humillaciones? No es posible. Nuevamente aparece ese sentimiento de celos crudo y furioso.
- Calma Christian, deja que Kate nos explique- me aconseja mi hermano, pero la rabia que tengo, me hace imposible razonar.Tomo a la tal Kate de los brazos, y empiezo a sacudirla para que sea mas clara.
- ¡Dime...¿Que paso con Ana?!
- Sueltame...¡Estas lastimandome!
- No voy a soltarte, hasta que me digas la verdad- ¿Es que no entiende que el dolor y vacío me devora las entrañas?
- Christian, sueltala...si no te tranquilizas, te voy a golpear- me amenaza Elliot. A regañadientes suelta a Kate o como se llame.
-¿Estas bien, cariño?- Le pregunta Elliot, y ella asiente
-¿Por que tanto interés con mi hija, señor Grey? - Me pregunta el señor Steele, intrigado y sorprendido
- Porque el y Anastasia, tuvieron un romance, mientras Ana estaba sin memoria- contesta la novia de Elliot.
-¡¿Que?!¡¿Es eso verdad?!- Maldita sea .
- Creo que será mejor que entremos, debemos hablar seriamente, y con honestidad- me dice desafiante mi nueva cuñada, no la soporto.
- Buena idea, cariño- le responde Elliot. Idiota, solo falta besar los pies de ellas, parece su perro faldero.
- Esta bien, entren- nos dice seriamente el señor Steele.
Nuevamente entro en la casa que fue de Anastasia.
- Ahora expliqueme señor Grey ¿Como es eso que usted y mi hija tuvieron un romance?-
- Es una larga historia, así que le sugiero que me digan, que paso en el día de su boda- por favor, que Ana no esté casada.
- Yo te diré- contesta la entrometida novia de mi hermano...
Decir que me quede en shock, seria quedarse corto, no puedo creer todo lo que Kate, me ha dicho, con respecto a lo ocurrido el día de la boda entre Anastasia, y ese imbécil. Lo que mas me duele es saber que Anastasia es casada por el civil y la iglesia. Ahora entiendo porque ella se atravesó delante de mi auto, iba en shock, por lo ocurrido. Ahora mi pregunta es ¿Será posible que ella perdone a su marido? Si es así, no me quedará mas remedios que olvidarme de ella.
ESTÁS LEYENDO
SOY TUYA GREY (fanfic Grey)
FanfictionUna noche lluviosa, Christian Grey atropella a una mujer, la lleva al hospital. Cuando se despierta, solo recuerda su nombre; Anastasia, pero Christian Grey le dice impulsivamente: soy Christian Grey, tu marido. REGISTRADA EN: SAFE CREATIVE 200429...