POV Anastasia.
Despues de cenar, me pongo deambular por el departamento. Christian esta en su oficina.
- ¿Donde esta la habitación?- Le pregunto avergonzada a la señora Jones
- Eh...dejeme mostrarle - contesta nerviosa.
La señora me enseña la habitación. Al entrar me quedo asombrada, por lo grande y lujosa que es. Paredes s blancas, y los accesorios, azul claro. La enorme cama es ultramoderna, de madera maciza de color gris, con cuatro postes pero sin dosel. Ay dios ¡¿Aqui duermo?!
- Wow- exclamo admirando todo el lujo.
Me voy hacia el enorme guardaropa de Christian. ¡Es enorme! ¡Madre mia!
¿Donde esta mi ropa?. Aquí solo hay ropa de hombre. Le preguntare Christian, por mientras pondré unas de sus camisas.Después de ponerme la camisa de Christian. Decido ir a buscarlo...
Me quedo parada en frente de la puerta de su estudio; Tal vez no sea conveniente molestarlo, el ha estado un poco frío, siento que no lo conozco, tal vez son solo imaginaciones mías. Toco la puerta
- Pase- escucho que dice.
Abro la puerta y entro... Christian, al verme me observa atentamente, detendiéndose en mis piernas.
El rodea el escritorio y se sitúa delante de mí. Me acaricia suavemente la mejilla con el dorso de los dedos.
- Eres tan hermosa- murmura mirándome a los ojos
- Pensé, que ya dormías-
- No, estaba esperandote, para que vayamos a la cama- espero que no cambie su humor otra vez, , por que cuando cambia bruscamente de humor, no se como manejarlo.
- ¿Para dormir?- Pregunta sorprendido. Asiento.
El se inclina y me besa con suavidad, y no puedo controlarme...quiero que me haga lo mismo que me hizo en el hotel. Rodeo su cuello con mis brazos, enredo mis dedos en su suave pelo. Y le devuelvo el beso. El mete su lengua en mi boca. Mi sangre hierve, y mi vientre se contrae. El baja una de sus manos, y lo mete por debajo de su camisa, le da un apretón mi culo, para luego buscar mi sexo.
- Estas empapada nena- dice sorprendido.
Empieza frotar mi clitoris, con las yemas de sus dedos.
-¡Ah!- Suelto un gemido, siento débil las piernas, y siento un gran placer. Gimo pero el atrapa cada gemido con su boca...
Siento una deliciosa avalancha creciendo y haciendome disfrutar lo que sus dedos hacen...hasta que llego al máximo placer, y grito su nombre
-¡Christian!-
Abro mis ojos, estoy con la respiración entre cortada, el me mira fijamente y me dice
- Vamos a la cama, quiero follarte duro- ¿Que significa eso? Antes de responder Christian me toma en brazo, sorprendiendome. Se comporta dulce conmigo, a diferencia cuando llegamos, que se comporto frío.
Llegamos en la habitación, y Christian me deja encima de la cama. El empieza sacarse toda su ropa. Saca la camisa, los pantalones el calzoncillo. Liberando su imponente miembro, se me hace agua la boca.
-¿Te gusta?- Pregunta con voz ronca, mientras sostiene su miembro con ambas manos.
- Me... gusta... mucho- susurro con la voz entre cortada.
- ¿Donde deseas tenerlo?
- Dentro de mi- las palabras salen sin que pueda detenerlas.
- Perfecto- me dice. Se dirige a la mesita de noche, de ahí saca un paquetito plateado.
- No quiero repetir el mismo error dos veces- me dice y yo no entiendo nada.
El abre el paquetito y saca algo y lo introduce en su miembro...
Abre mis piernas, y pone su miembro en mi vagina, lo desliza en mi clítoris.
-¡Ah!- gimo, mi sangre hierve. El corazón empieza latir de prisa.
- Te deseo y mucho- murmura y me penetra bruscamente, ya no duele. Como la primera vez que lo metió.
Se apoya en los codos, de modo que
siento su peso sobre mí, empieza moverse despacio, entra y
sale de mi cuerpo. Oh si, que bien se siente esto.
Empiezo a mover las caderas hacia las suyas. Mientras el empieza acelerar sus embestidas, ambos gemimos, estamos bañado de sudor. Sus embestidas cada vez son mas rapidas. Me tiembla el
cuerpo, me arqueo. Christian me besa bruscamente.
-¡Ah!- que sensación mas agradable. Mi cuerpo se pone rígido...ya se lo que viene, siento como exploto en una maravillosa sensación
- Correte para mi nena- gruñe y yo me dejo ir
-¡Oh...si...Christian!-
-¡Anastasia!- Grita, cuando también llega.
Intento calmar mi respiración y los latidos de mi corazón.
El sale de mi, dejándome una sensación de vacío.
- Debes dormir- me dice aun jadeando
- Duerme conmigo- le pido
- Esta bien- se acomoda a mi lado, y nos cubrimos con el edredón.
- Buenas noches- digo
- Buenas noches - contesta...
POV CHRISTIAN
Abro mis ojos, por un momento me siento desconcertado, ¡Dormí con Anastasia! No puedo creerlo, nunca había dormido con una mujer. ¿Que mierda esta pasándome? La observo, ella duerme plácidamente, ajena a todo. Miro el despertador marca las ocho cincuenta ¡¿Las ocho cincuenta?! ¡¿Cuando en mi puta vida había dormido tanto?.
Unas voces llaman mi atención. ¿Será que es Taylor? Anoche no pude hablar con el. Me levanto, pongo mi pijama y voy a ver.
Cuando llego a la sala me quedo sorprendido.
-¡Madre! - joder ¿Que hace aqui?.
- Mama- me riñe. Taylor esta con ella y me mira como si dijera "disculpa"
Mi madre besa mis mejillas.
-¿Que haces aqui?- Joder, no quiero que vea a Ana
- Vine a verte cariño, hace dos semanas que no te veo, quería asegurarme que estas bien - me habla con ternura, le sonrío a la mujer que salvo mi vida.
- Estoy bien- le digo
- ¿Estas levantándote?- Pregunta sorprendida. Ruego mentalmente que Anastasia no despierte.
- Eh...si...yo-
-¿Estas nervioso?- Mierda, se dio cuenta.
- Ideas tuyas- me dirijo a la cocina.
-¿Quieres un cafe?- Di que no
- Si, gracias- Mierda.
Busco la cafetera.
- Buenos días- Oh no.
Me volteo y veo a Ana parada detrás de mi madre, esta vestida con unos de mis pantalones de chándal, mi camisa. Observo a mi madre que se queda pasmada.
- Bue...buenos...dias- contesta sorprendida
- Soy Grace Trevelyan. Madre de Christian- Grace se presenta.
- Anastasia, esposa de Christian, pero usted debe conocerme.-
-¡¿Queee?!- Mi madre se queda en shock, y yo quiero azotar a Anastasia.
ESTÁS LEYENDO
SOY TUYA GREY (fanfic Grey)
FanfictionUna noche lluviosa, Christian Grey atropella a una mujer, la lleva al hospital. Cuando se despierta, solo recuerda su nombre; Anastasia, pero Christian Grey le dice impulsivamente: soy Christian Grey, tu marido. REGISTRADA EN: SAFE CREATIVE 200429...