Capitulo dieciséis

9.4K 1.1K 101
                                    

POV Anastasia

- Elena- dice Christian, para que esa mujer, no siga con sus comentarios mal intencionados.

No lloraré, no lloraré me digo mentalmente, para que no llore, ante la deliberada provocación, de mi suegro y Elena. Me siento tan sola en estos momentos, ni siquiera tengo a Christian, para que apriete mi mano.

- Tranquilo, cariño...no estoy diciendo que Anastasia ¿Así te llamas verdad?- Pregunta. Se perfectamente que esa mujer esta celosa.

- Si, me llamo Anastasia-

- No estoy diciendo que tu seas una zorra cazafortunas- me pican los ojos, ¿Por que Christian, no le dice que se calle?

- Oh, no...tampoco es mi intención decir eso- dice Carrick.

- Aquí esta el vino- agradezco mentalmente la intervención de Mía.

Mía nos sirve a cada uno una copa de vino.

-¿Como van los negocios Elena?- pregunta Carrick

- Excelente, incluso estoy pensando poner otro salón, y por supuesto solo podrán ir, las mujeres con clase. - Ella me mira por un momento- Y me encantaría contar con tu apoyo nuevamente Christian-

- Por supuesto, los salones resultaron ser un excelente negocio...estoy feliz por ti Elena- responde Christian, y yo siento una punzada de decepción ¿Por que tiene que ayudarle?

Elena, Carrick y Christian continúan hablando de negocios, y me doy cuenta que este es el mundo de Christian, los negocios, la clase, la sostificación. Por primera desde que estoy con Christian, me siento fuera de lugar. ¿Que estoy haciendo aquí? Carrick tiene razón, Christian y yo no tenemos nada en común. Siento unas terribles ganas de llorar.

- ¿Que opinas?- Me pregunta Mía ¿Estaba hablándome?

- No te oí... estaba distraída...disculpa.

- Mía, te estaba invitando ir de compras, uno de estos días- me dice Christian ¿Molesto conmigo?¿Y ahora por que?

- La cena esta servida- nos dice Grace.

- Justo a tiempo- contesta Carrik y se pone de pie

-¿En donde está el baño?

- Enseguida te lo enseño.

Mía me enseña el baño, mientras los demás se han ido al comedor.

Una vez dentro del baño, suelto todas las lagrimas que había estado reteniendo desde que Carrick y Elena intentaron humillarme. ¿Por que no puedo recordar? Me duele mucho no poder siquiera saber quien soy, si tengo una familia u amigos. No creo estar sola en este mundo.

Después de una buena llantera, me lavo la cara, me arreglo el cabello, y salgo del baño, para ir al comedor.

Cuando llego al comedor, cada uno están en sus puestos, y están comiendo, lo que mas me molesta es que Elena se ha sentado al lado de Christian. Yo tomo asiento al lado de Mía, quien me sonríe. Christian solo me observa por un instante para volver a su entretenida conversación con Elena.

- Espero que disfrute la cena- me dice Grace.

- Seguramente esta deliciosa- contesto y le sonrío a Grace.

La cena consiste en solomillo al horno, con verduras y papas

Empiezo a cortar la carne, en pequeños trozos, por mas que quisiera concentrarme, en la comida no puedo, me duele la indiferencia de Christian en estos momentos. El solo tiene ojos y atención para Elena, y no para mi que soy su esposa.

- ¿No te ha gustado?- Me pregunta Mía.

- Si, esta deliciosa-

- Es que, te veo que solo picotea la comida-

- No tengo hambre- me disculpo.

De repente mi cabeza empieza doler, quisiera llorar.

- ¡Princesa!

- Papi- el abre sus brazos, para recibirme.

- Mi niña ¿Como estas?-

- Bien, papi...me fue excelente, y si sigo así, podré obtener una beca en la WSU, para estudiar literatura inglesa-

-¡¿Enserio?! Estoy tan orgulloso de ti - besa mi cabeza.

-¿Y mi mama?

- Salio, pero pronto regresará-

- ¿Estas bien?- La pregunta de Mía me regresa al presente.

Levanto la mirada hacia Christian, y el me observa con miedo.

- Me duele mi cabeza-

- Ven, te llevaré a mi habitación, y ahí te podrás acostar en mi cama.

Ella se pone de pie, y yo hago lo mismo.

- Yo la llevo Mía- dice Christian poniendose de pie. Hasta que se acordó que yo existía, pero ahora soy yo, la que no quiero saber nada de el.

- No te preocupes Christian, no quiero que Elena se sienta mal si la dejas sola- digo con sarcasmo.

- No te preocupe querida, yo siempre tengo la atención y la preocupación de Christian- contesta Elena con arrogancia- me refiero que el es un muy buen amigo- añade mirando a Grace.

Christian me fulmina con la mirada.

- No lo dudo, ya que mi marido, ni siquiera se ha percatado que yo también estaba en la mesa- digo subiendo mi tono de voz.

- Anastasia, no voy a permitirte estas faltas de respeto en mi casa, - dice Carrick con voz dura - no puedo creer que estés insinuando que entre Elena y Christian pasa algo...no seas infantil por favor- siento como si me hubieran dado una patada en el estomago. ¿Solo yo veo la forma como esa mujer mira Elena? Muerdo mi labio con fuerza, para reprimir mi llanto.

- Dis...disculpe...señor Grey, no se volverá a repetir- Elena me sonríe triunfante, mientras Christian me mira con rabia.

- Con permiso- digo y me retiro del comedor, seguida por Mía.

- Mi habitación esta hacia arriba- me dice Mía, al ver que me dirijo a la puerta de entrada.

- Gracias, Mía...pero quisiera estar sola, quiero tomar aire.- No quiero que vea lo miserable que me siento.

- Esta bien, vamos al jardín.

Miro el impresionante y hermoso jardín de los Grey. Suspiro, me siento tan cansada, solo quiero estar muy lejos de aquí. Mis lagrimas caen sin que yo pueda detenerlas. ¿Por que Christian es asi? De repente lo veo tan claro, el no me ama...es eso, por eso el es frío conmigo, y solo cuando quiere sexo conmigo se disculpa.

- No llores, estoy segura que mi papa no quería hablarte de esa forma- Mía coge mis manos.

- ¿Por que es tan difícil todo? Solo quiero recordar, saber quien soy- digo entre lagrimas

-¿Que haz dicho?- Pregunta Mía sorprendida

- No se quien soy, no recuerdo casi nada de mi pasado, solo se que desperté en un hospital, y ahí estaba Christian, y me dijo que era mi esposo-

- ¡¿Que?! No puede ser- dice ella estupefacta.

Para las que me reclamaron el porque tardo en actualizar, aquí esta otro capitulo a modo de disculpa. Y para las que quieren maratón, decidan de cuantos capítulos serán, con sus votos. Si son 100 estrellitas será un capitulo, y si son 200 serán 2 capítulos, y si es mas...ya veremos de cuantos capítulos será el maratón del próximo lunes

SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora