POV GRACE
- Doctora Trevelyan, lo busca una señora- pensé que ya no quedaban mas paciente.
- Háganla pasar.
Segundos después la puerta se abre. Me quedo estupefacta, al darme cuenta quien me busca.
- ¿Que haces tu aquí?- Estoy sorprendida.
- Buenas tardes Grace ¿Puedo sentarme?- No digo nada.
- Tomaré tu silencio por un " puedes sentarte"- me dice con sarcasmo y toma asiento en la silla.
- ¿Que haces aquí?
- Vine a darte mi mas sentido pésame- esboza una sonrisa.
- Elena, dejate de estupideces. Honestamente estoy impactada, que tuvieras la desfachatez de venir aquí.
- ¿Por que tan hostil Grace?¿Es que ya no somos amigas?-
-¡No seas hipócrita!- Golpeo la mesa de mi escritorio. - Tu y yo no somos amigas, no después de lo que Carrick, y tu me hicieron.
-¿Lo que yo, y Carrick, te hicimos?¿Estas bien Grace? Creo que la muerte de tu marido te están haciendo ver cosas que no existe.
- ¡Basta perra! ¡No te hagas la desentendida!- Le grito furiosa
- Tranquila querida, no estoy aquí para que me insultes o me grite...no seas mal educada- me riñe la maldita
- Dejate de finjir, se muy bien la clase de mujer que eres...maldita zorra.
- Tu marido era el maldito- me interrumpe - ¿Sabes lo que me hizo el desgraciado? - Se pone de pie. - Me pegó, me torturó y abuso sexualmente de mi- me quedo impactada. ¿No se suponía que eran amantes?
- ¿Pretende que te crea? No seas ingenua Elena, yo se que tu y mi marido eran amantes.- Me hierve la sangre por la desfachatez de esta maldita. Por mas que quisiera sacarla a rastras de los pelos y barrer el suelo con ella, no lo haré. Ante todo soy una dama, y no voy a rebajarme a su nivel
-¡¿Que?!- Grita atónita.
- No tengo tiempo para escuchar tus estupideces, así sal de mi consulta.- Estoy cansada, solo quiero llegar a mi casa, y darme un relajante baño. Quiero que el agua se lleve todo lo malo que me ha pasado este mes.
- ¡¿De donde sacaste esa estupidez, que yo, iba poner mis ojos en el estúpido de tu marido?!- Su actuación es digna de un Oscar, la maldita parece impactada y ofendida.
- El me grito en la cara que se había enamorado de ti...lo oí cuando te dijo "quiero verte cariño" mientras te daba la información, que mi nieto no había desaparecido tal y como querían.- La perra tiene muy abierto los ojos, su cara parece como si le hubiese dicho la peor blasfemia. Pero idiota no soy, está mintiendo, siempre lo hizo y yo nunca me di cuenta.
- ¡Nunca fui amante de ese malnacido!- Afirma gritando- ¡Hubiera preferido estar muerta antes de ser amante de ese maldito!
- Ya basta, no sigas negandolo...y aunque fuera mentira, ya no tiene caso discutirlo. Lo bueno de todo esto, es que me di cuenta la clase de perra que eras - mi voz es baja pero intimidante.
- Grace, estoy diciéndote que ese maldito antes de morirse me violento de la peor manera. Puedo demostrartelo con mi historial medico, Christian, sabe que no estoy mintiendo- me quedo petrificada. ¿Realmente está diciéndome la verdad?- Si no confías en mi, háblale a tus colegas- coge el teléfono y me lo da. Está desesperada.
- Tal vez digas la verdad, y lo lamento...pero yo no puedo hacer nada por ti- tomo mi bolso y mi abrigo- solo te pido que desaparezca de mi vida, ya no quiero saber nada de ti.- Me encamino hacia la puerta.
- No me interesa tu amistad, lo que quiero es dinero...tu maldito hijo me dejó en la ruina y se atrevió a estarfarme, después de todo lo que yo hice por el - nuevamente me quedo impactada.- Escucha Grace, si no consigues un millón de dólares para mi, divulgaré todo...y no creo que sea conveniente para tu familia saber la clase de maldito que fue tu marido- me dice amenazandome
- ¿Tu estas amenazandome?- Me volteo y me quedo parada en frente de ella
- ¿Tu que crees estupida? - Sin pensarlo mucho alzo mi mano y lo estampo en su mejilla. Dejándola estupefacta
- Nunca mas en tu vida, se te ocurra amenazarme maldita, si estas en la ruina, ve a un prostíbulo y has lo que mejor sabes hacer, maldita puta.- Me doy la vuelta y camino a la puerta, pero antes de salir le digo;
- No vuelvas por aquí, si no me olvidaré que soy una dama, maldita bandolera- lo escupo y salgo de mi consulta. Debo llamar a Christian.
- Asegurese que la señora que está en mi consulta se vaya, y por favor...ya no la dejen entrar. Solo es una delicuente callejera que durante años, se disfrazó de dama- le digo a mi asistente
- Si señora...la sacaré ahora- mi asistente se va a mi consulta y yo camino al estacionamiento.
POV ANASTASIA
El cielo de Seattle se ve un poco gris, creo que lloverá. Regreso a la cama, no quiero que Christian, se de cuenta que me he estado levantando a escondidas. Pero es que me duele la espalda estar tanto tiempo acostada.
- Ana- esa Gail, rápidamente me cubro con el edredón.
- Anastasia- dice entrando al dormitorio
- ¿Que ocurre?
- Hay una señora y desea verla.- Me dice
- ¿Una señora?¿Quien?- ¿Quien será? No creo que sea Grace.
- Ella dice que es su madre- me quedo petrificada¿Mi madre aquí?
- ¿Carla, esta aquí?¿Pero como?- Estoy sorprendida.
- Esta abajo... el conserje me ha avisado...dice que le urge hablar contigo.
- ¿Pero como llegó hasta aquí?- ¿Acaso Kate, o Ray, le han dicho donde vivo? ¿Y que voy hacer ahora? Ray, me dijo que ella fue a buscarme a la casa, pero el no quiso decirle donde yo vivía.
- ¿Le digo que suba? -
- No se...mi parte razonable me dice que la escuche, y otra parte rencorosa, me dice que no la vea ¿Que hago Gail?- Esto me pilla por sorpresa, no pensé que me encontraría tan pronto.
- Si me permite, yo le aconsejo que la reciba...no se lo que ella le hizo, pero a pesar de todo sigue siendo su madre, y eso nada ni nadie puede cambiarlo.
- Supongo que tienes razón, pero ella me hizo algo realmente feo. Fue la amante de mi novio, los descubrí el día del matrimonio.
- Oh dios- dice Gail, sorprendida. - No imaginaba algo así. Pero si desea vivir en paz, estar tranquila...hable con ella. Aproveche que el señor Grey, no está en casa.
- Esta bien Gail, hazla subir.
Una vez que sale Gail, de la habitación. Me levanto nuevamente y voy al guardarropa por un bonito vestido. Debo estar presentable para dichoso encuentro. Aunque tal vez después termine arrepintiendome.
ESTA HISTORIA ESTA LLEGANDO A SU FINAL. QUEDAN POCOS CAPÍTULOS. Y SOLO ME QUEDA AGRADECER QUE SE TOMEN EL TIEMPO DE LEER VOTAR Y COMENTAR.
POSDATA: tengo una nueva historia en mi perfil de Luz-Grey
Se llama; Por una venganza.
ESTÁS LEYENDO
SOY TUYA GREY (fanfic Grey)
FanfictionUna noche lluviosa, Christian Grey atropella a una mujer, la lleva al hospital. Cuando se despierta, solo recuerda su nombre; Anastasia, pero Christian Grey le dice impulsivamente: soy Christian Grey, tu marido. REGISTRADA EN: SAFE CREATIVE 200429...