¡Amiga!- Chilla Kate, un poco achispada por culpa del alcohol.
- Kate, estás muy alegre...- le digo sonriendo.
- Por supuesto, ¿Cómo no estar alegre? mi mejor amiga se casó con un completo imbecil...- le pongo mala cara,- pero es el marido de mi amiga, y debo respetarlo como tal.- me abraza. - Estoy feliz por ti, Ana, o eso creo- murmura y hace más fuerte su agarre.
- Gracias, Kate.
- Disculpe que las interrumpa, pero me dicen que es hora de cortar el pastel- dice mi padre con una sonrisa en su cara.
- Esta bien, ¿Dónde está Paul? - Le pregunto, mientras nos apartamos Kate y yo.
- No sé... a la que tampoco he visto es a tu madre...
- Tienes razón- miro por todo los lados- iré a buscar a mi esposo.- cojo la cola del vestido y lo enrollo en mi brazo.
- Y yo buscaré a tu madre.- contesta mi padre.
¿Donde se habrá metido Paúl? Tal vez este en el baño. Me dirijo al baño de hombres.
- Disculpe, ¿No ha visto a Paul ?- Le pregunto a un joven, que va saliendo del baño.
- Aquí no esta- le sonrío y me doy la vuelta para ir al baño de mujeres, aunque no creo que Paul este ahí, pero no pierdo nada con buscarlo.
- Buenas noches. ¿No ha visto a mi marido?- Le pregunto a una señora, que sale cuando yo iba abrir la puerta.
- Me pareció ver que iba por ese pasillo...- me señala un corredor.
- Gracias.
Camino hasta llegar a una puerta, tal vez este aquí. La abro, y lo que veo en ese instante hace que mi mundo se venga abajo.
- ¡Oh...siii!- Grita mi madre.
-¡¿Te gusta?!- Pregunta agitado Paul.
No puedo creer lo que mis ojos ven... Esto es demasiado humillante. Las lagrimas empiezan rodar inmediatamente por mis mejillas.
- Por... supuesto... ¡oh...siii!
- ¿Seguirás...siendo...mi amante?
- Obvio... ¡Claro que sí!
Limpio mis lagrimas. Y la ira empieza recorrer mis venas, al ver a mi madre y mi marido teniendo sexo.
-¡Malditos!- Le grito.
Ellos se detienen bruscamente, y se voltean a verme... ambos quedan asombrados.
- A... Ana... hija...- dice mi madre y trata de cubrirse con su vestido.
- Mi amor... todo tiene una explicación...- Paul empieza vestirse rápidamente.
Me acerco a ellos, mi madre me mira temerosa.
-¡Maldita! ¿Como pudiste?- Le recrimino, levanto la mano y la abofeteo.
- ¡TE ODIO! ¡LOS ODIO!- Trato de golpear a Carla nuevamente, pero Paúl me detiene.
-¡SUELTAME... NO ME TOQUES!- Trato de safarme de su agarre.
- Estás muy alterada... Carla, vete de aquí.- Carla, se arregla el vestido y sale
- ¡QUE ME SUELTES... MALDITO HIJO DE PUTA!
-¡No... hasta que te calmes!- Me abraza por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
SOY TUYA GREY (fanfic Grey)
FanfictionUna noche lluviosa, Christian Grey atropella a una mujer, la lleva al hospital. Cuando se despierta, solo recuerda su nombre; Anastasia, pero Christian Grey le dice impulsivamente: soy Christian Grey, tu marido. REGISTRADA EN: SAFE CREATIVE 200429...