POV Christian
- Anastasia- ella esta parada en frente de mi, está hermosa...diría que mas hermosa que cuando la conocí. Sus hermosos ojos brillan.
Elliot se aclara la garganta, para decir;
- Será mejor dejarlos solo...Kate, señor Steele, los invito a tomar una cerveza.-
- Estoy de acuerdo con usted joven, en lo de la cerveza, pero en dejarlos solos no. Annie, me debe una explicación.- Responde el señor Steele, dandole una mirada reprobatoria a su hija.
- Papa...mas tarde hablo contigo, ahora acepta la invitación de Elliot, por favor- dice Anastasia nerviosa.
- Esta bien, te veo mas tarde hija.- Le dice dudoso
Kate y el señor Steele se despiden de Anastasia, y Elliot antes de irse nos dice;
- Aprovechen de "hablar"y mucho- se lo que estas insinuando Elliot, y créeme, a mi también me gustaría y mucho. Observo a Anastasia, y esta mas roja que mi cuarto rojo, veo que captó la indirecta de mi hermano.
Observo como los demás se van.
- ¿Que estas haciendo aquí? - Me pregunta Anastasia, tímidamente.
- He venido por ti...creo que tenemos que hablar- ella se mira los dedos, por favor Anastasia, mirame.
Ella levanta la mirada, y traga saliva, seguramente esta armándose de valor.
- No tenemos nada de que hablar, la ultima vez, me quedó muy claro tu posición, antes la posibilidad de ser padre.- Su tono de voz es duro, y su frialdad esta matándome.
- No estoy preparado para ser padre- ella quiere hablar del bebé, pensé que me reclamaría por haberla engañado
- Esta bien...no te voy a obligar a nada, sigue con tu vida que yo seguiré con la mía- ¡eso no es lo que quería oir!
- ¿Amas a tu esposo?- Dime que no, por favor.
- Eso es algo que a ti no te incumbe- ella se sienta en el sofá, y yo hago lo mismo y me siento en el otro sofá.
- Perdóname- nunca pido perdón.
- ¿Por que?- Frunce el ceño. Me encanta la V que le sale cuando frunce el ceño.
- Por haberte engañado, por mi reacción cuando me dijiste que estabas embarazada, por mi actitud contigo, y sobre todo perdóname por haberme enamorado de ti- ella gira la cabeza bruscamente hacia mi, y abre sus ojos como platos.
- ¿Que...haz dicho?- Pregunta asombrada, e incrédula.
- Que me perdones...nunca fue mi intención hacerte daño- el nudo en mi garganta me impide seguir hablando.
- No...no me refería a eso...si no a lo ultimo que dijiste- murmura ¿ilusionada? Sus ojos están muy abierto, expectante.
- Ana, para mi es muy difícil reconocer lo que siento...durante años, me protegí para no sentir esto, y llegaste tu, y pusiste mi mundo patas arriba-
- Quise conocerte, y tu nunca me lo permitiste - su tono de voz es acusatorio.
- Lo se- ¿Que mas puedo decirle?
- ¿Por que eres así? ¿Por que te protege del amor?-
- Por mi madre- Grey, no vayas ahí.
-¿Tu madre?
- Mi madre biológica, no Grace.
-¿Eres adoptado? Nunca lo mencionaste - y otra vez su tono es acusatorio -¿Que le sucedió?- Mierda
- Murió ... era adicta al crack, deduce lo demás.- No quiero hablar del pasado
- Lo siento- me sonríe
- No te preocupes...estamos para que hablemos de nosotros- ella entrelaza sus dedos y me mira en silencio.
-¿Que quieres hablar? Si ya lo dijiste todo...no quieres ser padre, y yo estoy casada con otro hombre-
- No me digas eso...me duele el estomago saber que estas casada- me pongo de pie- ¡Tu eres mía!- Afirmo
- Christian, no...- agarro su rostro con mis manos, y le planto un apasionado beso, ella responde con la misma intensidad, como la deseo.
Nos separamos por la falta de aire, y pego mi frente con la suya.
- Dejame enterrarme en tu interior- susurro. La deseo, ella es mi mujer, yo soy el dueño de su placer, no ese imbécil.
- Christian...hazme el amor- su respuesta me resulta increíblemente arrebatadora y eso es lo único que quería oir.
La levanto y vuelvo besarla, mi pantalón ya empieza estorbar. Me dejo llevar por su lengua, la excitación y su pasión.
Anastasia, me lleva hasta lo que creo es su habitación; dormitorio pequeño, todo ordenado, paredes de color crema, y azul, cortinas también de color crema. Nos separamos por un instante. Ella me queda observando ¿Va arrepentirse? No lo voy a permitir.
- Eres mia- la tomo por la cintura, y vuelvo besarla, no es un beso romántico, es un beso salvaje y carnal. - Eres mia- vuelvo a repetir contra sus labios...
Empiezo a trazar círculos con mi lengua en el clítoris.
-¡Ah!- gime.
He quitado el vestido y su ropa interior, y ahora la tengo en la cama gimiendo mientras estoy chupando y lamiendo su clítoris.
-¡Por...favor!- Gimotea mientras se retuerce, mi lengua es implacable.
-¿Que quieres Anastasia?
- A...ti...por favor- implora.
Me desvisto, y me arrodillo entre sus piernas, ella abre los ojos, y lo clava en los mios.
-¿Te gusta esto? - Le pregunto mientras tomo mi miembro con las manos, ella asiente, mordiendo su delicioso labio - ¿Quieres que te lo meta?- Fácilmente puedo correrme, sosteniendo mi miembro y mirándola.
- Si...por fa...- Antes que termine de hablar la penetro.
Las paredes de su vagina aprisionan mi pene y se corre. Mierda, eso ha sido demasiado rápido. Empiezo empujar en medio de su clímax. Entro y salgo una y otra vez, hasta que logro excitarla. Me tumbo encima de ella, con cuidado para no aplastar su vientre, y sigo empujando hasta el fondo...
Vamos nena, correte otra vez. Le ordeno mentalmente, y como si ella hubiera adivinado mi orden, se tensa nuevamente.
- Correte...nena...no creo aguantar.
-¡Christian!- Grita llegando a su orgasmo.
-¡Oh...Anastasia!- grito cuando me corro en su interior.
Joder, eso ha sido espectacular y agotador. Salgo de ella, haciendola estremecer.
Me acuesto a su lado, mientras recuperamos el aliento.
- Regresemos a Seattle- le pido aun agitado.
- No puedo ...debo permanecer al lado de mi marido.- ¿Pero que mierda ha dicho?
ESTÁS LEYENDO
SOY TUYA GREY (fanfic Grey)
FanfictionUna noche lluviosa, Christian Grey atropella a una mujer, la lleva al hospital. Cuando se despierta, solo recuerda su nombre; Anastasia, pero Christian Grey le dice impulsivamente: soy Christian Grey, tu marido. REGISTRADA EN: SAFE CREATIVE 200429...