Capitulo cuarenta y siete

9.3K 813 49
                                    

POV Carla

Wow, no pensé que mi hija estuviera viviendo en un lugar tan impresionante, este departamento es inmenso estoy impactada.

- Señora...acompañeme - me dice una mujer rubia de unos treinta años. Lo sigo.

¡Wow! Que inmenso dormitorio; paredes blancas, accesorio azul claro, la inmensa cama matrimonial, es ultramoderna de madera maciza color gris con cuatro postes pero sin dosel. ¡Que envidia! Enorme ventanales.

- Carla- observo a Anastasia, acostada encima de esa magnifica cama.

- Wow, Ana...ese novio tuyo si que debe ser millonario, estoy impactada.

- ¿Que haces aquí?- Pregunta, entre sorprendida y atónita.

- He venido a verte...hace mucho que no sabía de ti- le contesto sin dejar de admirar los lujos.

- Pensé que pasarían años en que no te vería nuevamente- dice resentida.

- Pues no...aquí estoy- pensándolo bien le hice un favor, si se hubiese quedado a vivir con Paul, jamás hubiera vivido con tantos lujos.

- ¿A que has venido?-

- Ya te dije...vine a verte

-¿Quien te dijo donde vivía?- Su tono de voz es frío

- Nadie...seguí a tu padre. Este lugar es magnifico, debe ser una delicia vivir en un lugar así.

- Ya me viste...ya puedes irte-

-¡¿Que?! Pero si acabo de llegar, definitivamente debo conocer a mi yerno el millonario.

- ¿Quieres cogertelo tambien?!!- Grita furiosa, ¿Estaba enojada cuando entré? No me di ni cuenta...estaba tan alucinada con el lugar.

- Anastasia, ¿Vas seguir enojada por eso? Deberías agradecerme...creo que si te ibas con Paul, nunca hubieras podido vivir como una reina.

- No puedo creerlo- dice incrédula- pensé que estabas aquí para pedirme perdón, por tu traición, pero me equivoqué...quiero que te largues de esta casa, y no vuelvas a buscarme- su voz es llena de odio.

- Ana, linda...yo si estoy arrepentida- me siento en la orilla de la cama.- Perdóname...nunca fue mi intención hacerte sufrir a ti, pero es que. No me resistí a los encantos de Paul, sus lindas palabras susurradas a mi oído, sus besos, sus caricias.

-¡No seas asquerosa!¡Y vete de aquí- ¿Me está echando?

- No seas irrespetuosa con tu madre-

-¡Gail- grita alterada.

- ¿Que ocurre?- Entra la tal Gail.

- Saca esta mujer de aquí...no quiero volver a verla nunca mas- me quedo atónita

- ¿Por que?- Le pregunto estupefacta

- Porque pensé que por lo menos tendrías una mínima de decencia para disculparte conmigo pero no. Eres egoista, siempre has pensado solo en ti.

- No es así...Anastasia, estoy arrepentida, estoy aquí para que me perdones. Hace poco conocí un buen hombre, y me aconsejó pedirte perdón...Perdóname cariño.

-¡Fuera de aquí!¡Fuera de mi vida!

- Señora acompañeme...Anastasia, no puede alterarse, no es bueno ni para ella, ni para el bebé. - No me había dado cuenta que está bien gorda.

- Esta bien...pero solo te pido que lo piense. Tu vas hacer madre, debes ser mas comprensible.

- ¡Vete a la mierda Carla, y no regreses nunca más!- Grita.

Gail, me tira de un brazo, y me saca a rastras de la habitación.

- ¡Ya entendí!...ya me voy- tiro de mi brazo.

- Digale a esa niña malcriada, que regresaré cuando no este tan histérica.

- Le pido que no lo haga, porque si no, el señor Grey, no tendrá piedad con usted si vuelve a molestar a Ana.- Dice amenazante.

- Ya tendré el placer de conocer al señor Grey- me encamino a la salida. Niña malcriada, soy su madre, debe perdonarme, yo le di la vida.

POV CHRISTIAN

- Termino de revisar por ultimas vez los planos, de la nueva casa, Ana, aun no sabe quiero darle una sorpresa.

- Señor Grey, su madre está aquí- anuncia Andrea ¿Ocurrió algo?

Salgo de inmediato de mi oficina.

- Mama - me acerco.

- Hijo- me saluda con un beso en la mejilla.

- ¿Ocurre algo?

- Si. Y por eso he venido para hablarlo contigo- deduzco que no es nada malo, ella está tranquila.

- ¿Quieres algo para tomar?

- Un café.

- Dos cafés- le digo Andrea -¿Con leche?- Le pregunto a mi madre y ella asiente. - Dos café con leche.

Entramos a mi oficina, le digo a mi madre que se siente.

- Dime.

- Elena, me visitó en mi consulta- abro los ojos como platos ¿Que mierda quería? Por su bien, mas le vale no haber roto el acuerdo porque las consecuencias pueden ser devastadoras para ella. - Ella me dijo que Carrick, la golpeo y la violó- dice mi madre con tristeza. Maldita Elena

- Quisiera decirte que ella miente, pero al parecer es cierto.- No quiero que este triste

- No eran amantes ¿Verdad?

- Creo que no.

- Pero, el me escupió en la cara que estaba enamorado de Elena.- Dice dolida.

- Mama, olvidate...no vale la pena- me siento a su lado. Y tomo sus manos.

- Supongo que tienes razón...¿pero que sucederá si Elena, le dice todo a Elliot, y Mía?

- No va a pasar. Si Elena, hace eso irá a la cárcel.-

Somos interrumpidos por Andrea, quien nos trae una bandeja con nuestro café y azúcar. Ella lo deja en la mesita y se retira.

- Esa perra quiso chantajearme, para sacarme dinero, pero lo único que se ganó fue una buena cachetada- dice mi madre mientras toma su café. No me sorprende, Elena, debe estar desesperada está en la ruina.

- No me sorprende-

Ella endulza su café, yo hago lo mismo.

- Hablemos de cosas agradable ¿Como está Ana?

- Bien, un poco irritable, porque no la dejo que se levante.- Mi madre sonríe- ¿Como va Elliot, con Kate?- Hace mucho que no veo a mis hermanos

- Retomando su vida, fue un duro golpe para el y para Mía, la muerte de Carrick, pero de a poco van retomando sus vidas-

- Me alegro- bebo mi café.

- Hay que impedir por todos los medios que Elena, hable...sería desatrozo para tus hermanos, especialmente para Mía- murmura

- No te preocupes, si Elena, sabe lo que le conviene, no hablará.

- Eso espero.- Yo también espero que Elena, no tome represalias.

SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora