Capitulo quince

10.1K 890 42
                                    

POV Anastasia

He tenido una gran mañana, fui a conocer el mercado, después desayune en una cafetería, y ahora ando paseando en el parque. Me he prohibido pensar en Christian, porque si lo hago me pondré a llorar. Veo un banquillo, y como no hay nadie me decido a sentarme.

--Anastasia ¿Estas segura que quieres casarte?- Me pregunta un hombre, de corte militar.

- Si...amo a Paul-

- No te escuchas muy convencida- me dice el

- Lo estoy...Paul, es el hombre perfecto para mi- contesto dudando.

- Annie, te amo y te deseo toda la felicidad, pero por favor te pido que seas honesta...¿Realmente quieres casarte?-

-¡Papá!...no me pongas mas nerviosa de lo que ya estoy.-

- No, te hagas la tonta...y responde.

- Papá yo...-

- Estas muy pensativa-

- ¡Mierda!- Me he asustado, no me percate que el se había sentado- Christian - mi corazón empieza latir a toda prisa.

-¿Por que huiste de la casa?- Pregunta enojado. Incluso tratando de disimular su ira, diría yo.

- No huí... solo quería tomar aire, tu casa me asfixia.

- ¿Mi casa te asfixia?- Ahora se oye triste.

- Estaba recordando algo- digo sin mirarlo

-¡¿Que?! ¿Que recordaste?- Pregunta ¿Temeroso?

- No se, exactamente... creo que era con mi padre- me volteo a verlo.

El me mira fijamente, sus ojos se ven tristes ¿Que le sucede?

- Anastasia- dice y se pasa sus largos dedos por su cabello- Yo...quería, disculparme- ¿Por que le cuesta tanto disculparse?

- Me hiciste sentir una intrusa, y no tu esposa- me dolió su indiferencia.

- Perdóname- coge mi mano, y ahí esta esa sensación que solo el me hace sentir.

- ¿Por que eres asi? Un día me quieres, y al otro día eres frío conmigo, como si no te importara-

- Soy un poco difícil- pega su frente a la mía.

- No te vayas- murmura y me abraza.

No digo nada, solo quiero estar así. Juntito a el, abrazados y que no exista nadie mas, solo el y yo. Estamos sentados y abrazados en un banquillo de un parque. La gente que pasa, nos queda mirándonos, no se porque se le hace extraño ver una pareja de enamorados, abrazados.

- Vámonos a casa- me da un casto beso- no me gusta como nos ve la gente- sonrío.

- Esta bien- nos ponemos de pie, y nos tomamos las manos, y empezamos andar.

- ¿No crees que deberíamos hablar?

-¿Sobre que?- Pregunta

- Sobre, tu extraño comportamiento-

- Ya te dije, soy complicado- esboza una sonrisa.

POV CHRISTIAN

Joder, debo dejar de comportarme como un adolescente estúpido, si no. Ana se irá, sentí mucho miedo cuando Gail me dijo que se había ido, por un momento pensé lo peor, me aterra que recuerde, pero mas me aterra, lo que tiene en su pasado...una familia, un novio, que puedan alejarlo para siempre de mi lado.

SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora